MimiXXL

Por fin me he puesto al día!
Con el tema del sorteo este que hizo dando sus productos medio usados no ha vuelto a decir nada, estuve pendiente a ver si decía algo por Tw, Ig y/o Youtube y nada de nada. No sé si es que se dio cuenta del despropósito que era hacer ese sorteo o que no le salió de su c*ño hacerlo.
Con SUP yo creo que las 2 desprenden esa mala vibra y por eso se junta, el refrán lo dice "Dios los cría y ellos se juntan".
Y esto ya es "personal" pero recuerdo al principio leyendo las primeras páginas leyendo a los flanes y pensar "qué guay, es como yo pensaba" pero ya más adelante viendo como era realmente...a mí Mimi me "ayudó" viendo como se aceptaba a si misma y me animaba a mí a hacer lo mismo pero ahora, en fin. Ah! Y lo único que envidiaría de ella es su salud mental ya que a mí de éso me hace mucha falta pero viéndola pues no creo que ella vaya muy fina por ahí.
No se estará marcando un Tess holiday ( o como se llame esta muchacha a la que mimi odia desde lo más profundo jajajajajajajaj)

Yo no sigo a soy una pringada, pero vamos por lo poco que decís,se la ve buena persona no? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mimi: He escrito un libro sobre mis vivencias, sobre el acoso y el bullyng, en como hoy dia hay gente que me critica por todo, que no paran de hablar mal de mi sin conocerme siquiera, solo viendo lo que ven a traves de las redes

Also mimi: XXXX (Introduzca nombre) no conozco a esta persona pero PUTO MACHISTA, FASCISTA// MENUDA IDIOTA, MENUDA MONGOLA, OJALA LO/LA CASTIGUEN

;)
 
Yo con lo que estoy flipando hoy es con la inquina que Le tiene a Arturo Fernández.
A mi ese señor nunca me gustó ni me cayó bien pero no por eso voy a dedicarle 700 tweets y 50 historias en Instagram para contar que no Le sujeto una puerta.
Hija, pues era un maleducado como medio mundo. Pero esta muerto, déjale tranquilo, digo yo.

Miradme, Arturo Fernández ha muerto pero una vez no me sujetó la puerta, MIRADME TODOS!
Qué soporrrr por favó
 
Por fin me he puesto al día!
Con el tema del sorteo este que hizo dando sus productos medio usados no ha vuelto a decir nada, estuve pendiente a ver si decía algo por Tw, Ig y/o Youtube y nada de nada. No sé si es que se dio cuenta del despropósito que era hacer ese sorteo o que no le salió de su c*ño hacerlo.
Con SUP yo creo que las 2 desprenden esa mala vibra y por eso se junta, el refrán lo dice "Dios los cría y ellos se juntan".
Y esto ya es "personal" pero recuerdo al principio leyendo las primeras páginas leyendo a los flanes y pensar "qué guay, es como yo pensaba" pero ya más adelante viendo como era realmente...a mí Mimi me "ayudó" viendo como se aceptaba a si misma y me animaba a mí a hacer lo mismo pero ahora, en fin. Ah! Y lo único que envidiaría de ella es su salud mental ya que a mí de éso me hace mucha falta pero viéndola pues no creo que ella vaya muy fina por ahí.

Al parecer lo ganó una chica de México.

upload_2019-7-4_15-41-15.png
 
Por como lo cuenta parece que el Sr. merecía morir.
Pobrecita, que no le aguantó la puerta.
Lo raro es que no haya hecho un storytime contando que llevaba las barras de pan, con el brazo escayolado y el Sr aparte de ni mirarla, se puso la chaqueta al hombro, y con la otra le cogió un "coscón" de pan y se lo zampó.
 
Por como lo cuenta parece que el Sr. merecía morir.
Pobrecita, que no le aguantó la puerta.
Lo raro es que no haya hecho un storytime contando que llevaba las barras de pan, con el brazo escayolado y el Sr aparte de ni mirarla, se puso la chaqueta al hombro, y con la otra le cogió un "coscón" de pan y se lo zampó.

No le des ideas que nos saca la película :ROFLMAO:
 
Back