MimiXXL

Ya, se puso a justificar al asesino diciendo que las viejas le habían engañado varias veces y que el hombre tenía que pasar dinero a su familia en Pakistán y a gente a la que le debía... Yo me quedé flipando.
Yo también! Como cuando también "medio justifica" la primera agresión a una de las hermanas con un martillo porque claro, él estaba viviendo con ellas y ya se estaba empezando a dar cuenta de que todo lo de la herencia era mentira y él había invertido todo su dinero en eso :oops:

Yo me quedé loquer.....pese a todo lo dicho y a que se haga un poco lío a veces yo prefiero mil veces antes la forma de contar los casos de Martha....al menos le veo más empatía....
 
Sí y como olvidar que es SU LUCHA y que si alguien se pronuncia en contra del sharenting y no la menciona es un sinvergüenza como poco... Cree que ella es la primera que ha promovido ese movimiento y que todos deben idolatrarla
Yo la sigo desde 2016, cuando me quedé embarazada y me quité de RRSS, tenía conocidas que intentaron ser instamamis (con poco éxito) y eso me chirriaba mucho, buscando por ahí si era la única que pensaba así la encontré y también a otras personas que hablaban de temas similares como Pablo Duchemenet.
Creo y juraría que algunos de los argumentos que ella atesora como marca registrada los oí antes a otras personas, qué rabia tener memoria de pez... Por ejemplo el de repartir fotos a desconocidos en la calle. Ella empezaba q hacer reacciones y aún no tenía tan elaborado el discurso.
Hay muchas cosas de ella que no me gustan, como cuando se cree con superioridad moral para tratar algunos temas y usa a propósito palabras despectivas. Creo que se puede dar tu opinión igual de vehemente sin esa bajeza.

Lo del Aceituno, motivo de la "vetación" a día de hoy sigo sin entenderlo...

Y luego dice que no entiende que Ana Brito, la presentadora del podcast Poco se habla con Xuso Jones, entreviste y colabore con instamamis porque se supone que está contra el sharenting pero luego está encantada de que la entreviste Cantizano, ella que está super en contra de la Gestación subrogada... Que oye, yo soy la primera que cree que se puede hablar con educación y respeto con cualquier persona por diferentes que sean sus pensamientos y actos, y decir que no a una entrevista nacional sería del género tonto, pero ella se echaba las manos a la cabeza en nombre de la integridad y decía que ella nunca haría algo parecido...

Aún así considero que su lucha es valiosa y lo cierto es que, por el motivo que sea, ella sigue ahí y ha servido para que mucha gente recapacite.
Al César lo que es del César.
 
Hoy he visto las historias del Instagram de Mimi, decir que esa perra que tiene nueva, debe ser del hermano, me encanta, y que ha tirado la bomba esa de, no puedes decir que una gorda huele mal si huele mal porque es gordofobia, todo es gordofobia, toca mucho el tema del bodypositive, curiosamente después de SUP sus opiniones son parecidas, me gustaría saber lo que hubiera soltado por esa boca antes...
 
Hoy he visto las historias del Instagram de Mimi, decir que esa perra que tiene nueva, debe ser del hermano, me encanta, y que ha tirado la bomba esa de, no puedes decir que una gorda huele mal si huele mal porque es gordofobia, todo es gordofobia, toca mucho el tema del bodypositive, curiosamente después de SUP sus opiniones son parecidas, me gustaría saber lo que hubiera soltado por esa boca antes...
Lo que ha dicho es que a raiz de no se que serie en la que sale una gorda desagradable, han salido muchos anti gordofobia a criticar la serie de gordofobica. Y Mimi ha venido a decir que por ser gorda no se puede blanquear una situacion. Si una gorda es una asquerosa, es una asquerosa y de puede decir. No por ser gorda se le va a perdonar todo.
 
No, el spoiler está para situaciones puntuales. Llevamos varias páginas del hilo de Mimi hablando de esa tía que, insisto, tiene ZERO relación con Mimi.
Si queréis hablar de ella haceros un grupo o algo, pero dejar de invadir el hilo de otra persona.
Pues eso, comparado con otros temas como el de Rosa Pitch Aguilera en el que los temas se desvían hacia temas personales entre las foreras y se alargan las discusiones páginas y páginas sin usar spoilers ni nada para mí esto es algo puntual y he usado el spoiler que menos molesta, pero por mí ya está acabado el tema
 
Back