Milena__94

Hola primas! me enteré ayer de que estaba embarazada y me puse hasta contenta.

Me cae muy bien esta chica y me da hasta "envidia" de la buena, para nada tiene el perfil de mujer mantenida y además no se avergüenza en decir que el que trabaja es su marido, te dice lo que le cuesta cada cosa, no presume de ello, no sé, me transmite buen rollo. A mi personalmente no me gusta tanto retoque ni las pestañas, pero es que ella lo dice y le da exactamente igual lo que digan porque a ella le gusta eso y me parece de admirar.

Deseando estoy ver su embarazo
 
El queso tiene que estar pasteurizado si o si, eso es de primero de embarazada.
los quesos del Burger y tal son pasteurizados, en la web tienes info


Pd no convirtáis este foro en un lugar de debate sobre embarazo y maternidad, que siempre pasa lo mismo con cada famosa que se preña y bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Última edición:
a ver, que ser curiosos es natural, pero de ahí a poner la foto de una persona anónima en un foro público… a parte de rebuscar por medio instagram para encontrarla… yo normal no lo veo 😂

Si, es un foro público, pero ella tiene su Instagram público también.

Tu enserio ves normal que has rebuscado para encontrar un nanosegundo en el q se le ve para ponerla aquí? Cuando todas teníamos claro q era un chico normal q quería ser anónimo, cuanto tiempo te ha llevado encontrarlo ? Si tuvieras un mínimo de respeto hacia los demás lo hubieras borrado

No, no me ha hecho falta rebuscar mucho. En un nanosegundo he ido a mirar en la pestaña de etiquetado y en un nanosegundo sale un vídeo del día de la boda y ahí sale él.

Es que de verdad, que estamos en COTILLEANDO!!
 
Si, es un foro público, pero ella tiene su Instagram público también.



No, no me ha hecho falta rebuscar mucho. En un nanosegundo he ido a mirar en la pestaña de etiquetado y en un nanosegundo sale un vídeo del día de la boda y ahí sale él.

Es que de verdad, que estamos en COTILLEANDO!!
Estoy de acuerdo que estamos en un foro de cotilleo pero no sabemos nada de la vida de ese chico porque el es anónimo y ella no habla de nada de el , solo sabemos que es sueco, no sabemos en qué trabaja, ella no vende nada , no hace colaboraciones no entiendo el interés y el no respetar a una persona que no quiere salir, y que la primera que respeta eso es su mujer cuando sabe perfectamente q si lo vendiera tendría más likes y más engament, tanto nos cuesta respetar la vida del prójimo? De verdad ... así nos va...
 
Lo acabo de ver y me alegra, aunque tendré que dejar de seguirla pq aunque ella me cae bien yo llevo mal el no haber podido ser madre y cuando alguna influ se queda embarazada tengo que dejar de seguir pq me afecta

Eso sí, no me al imagino como madre. Es que la veo como que le falta madurar, me la veo con esa uñas cogiendo a la niña y me da cosita o cuando vea que en 9 meses nada de botox le va a dar algo.

Espero que lo lleve bien y disfrute, aunque es verdad que es de las personas que menos me imagino de madre...como que todavía es muy joven y le gusta la fiesta, viajar, comprar ....y la vida le va a cambiar por lo menos el primer año muchísimo.
Sinceramente, yo tampoco la veo como madre...la vida te da un cambio de 180 grados y no solo el primer año...de hecho yo diría que es el mas fácil porque lo llevas en el carro o en la silla y como te salga medianamente tranquilo puedes ir y venir de shopping, de cafeterías, etc...el problema es cuando ya le gusta ir andando a todos sitios y tienes que estar pendiente de él porque, evidentemente, no paran de un lado para otro...aunque tengas un niño bueno llega un punto que se cansa y quiere jugar.
Ella vive genial (suerte que tiene) y esa vida es incompatible con un hijo a no ser que le enchufes a los dibujos o a una nanny todo el día (que no es plan, en mi opinión hay que dedicarle tiempo a los niños, no digo que alguien te ayude unas horas al día, me refiero a que se críe con la niñera). Me alegro mucho por ella porque la veo buena persona pero creo que aún no está para ser madre, sinceramente.
 
Por no hablar de los festivales y viajes que tiene previstos con su amiga Gemna. En el embarazo supongo que podrá hacerlos, pero después que se despida por un tiempo, que es lo normal y no pasa nada. Con los bebés se hacen otros planes más tranquilos pero, está ella preparada para eso?
 
Por no hablar de los festivales y viajes que tiene previstos con su amiga Gemna. En el embarazo supongo que podrá hacerlos, pero después que se despida por un tiempo, que es lo normal y no pasa nada. Con los bebés se hacen otros planes más tranquilos pero, está ella preparada para eso?
Hombre, si lo deja con una niñera podrá ir...ella tiene dinero y eso facilita las cosas si no te importa que pase poco tiempo contigo...en mi opinión (que es la mía, personal e intransferible y no tiene por qué ser la acertada) hay que pasar tiempo con los niños siempre que puedas, los padres somos su principal referente...lo cual no quiere decir q te pegues de vez en cuando un homenaje (que va a ser algo puntual, evidentemente).
Lo de ir a festivales embarazada pues si porque ella va a zonas VIP...a mi meterme en mitad de tumultos con la barriga no me ofrece confianza pero ella si se lo puede permitir, y hace bien en aprovechar este verano.
 
Hombre, si lo deja con una niñera podrá ir...ella tiene dinero y eso facilita las cosas si no te importa que pase poco tiempo contigo...en mi opinión (que es la mía, personal e intransferible y no tiene por qué ser la acertada) hay que pasar tiempo con los niños siempre que puedas, los padres somos su principal referente...lo cual no quiere decir q te pegues de vez en cuando un homenaje (que va a ser algo puntual, evidentemente).
Lo de ir a festivales embarazada pues si porque ella va a zonas VIP...a mi meterme en mitad de tumultos con la barriga no me ofrece confianza pero ella si se lo puede permitir, y hace bien en aprovechar este verano.
Ah, y digo niñera como puedo decir marido pero parece que el tiene muy poco tiempo...por mi experiencia personal, aunque el padre sea responsable es mucha carga solo para dos personas...que razón tienen con eso de "se necesita una tribu". En definitiva, yo creo que se ha precipitado más que nada por el ritmo de vida que lleva de salir a tope, festis...igual más le hubiera valido esperarse un tiempo y quemarlo para entrar en esa etapa...
 
Acaba de colgar su respuesta a los comentarios que le hicieron. Que creo es innecesaria. Que haga lo que quiera, cuando quiera. Como dice, lo que muestra es la mínima parte de su vida
 
Juzgarla como madre incluso antes de ser madre… no lo veo.
Muchas veces las apariencias engañan y a quien no vemos como madres son mejores que a las que vemos muy señoras maduras y adultas.
Por otro lado ninguna hemos nacido siendo mamá, el aprendizaje viene con la experiencia que nos dan nuestros peques día a día.
Bueno, yo aquí he dado opinión, que ha sido que no la veo como madre por el ritmo de vida que lleva, no juzgandola y diciendo que vaya a ser mala madre, ojo. Pero cualquiera que vea cinco vídeos seguidos de la chica puede pensar lo mismo, a priori dices...no está en el mood todavía.
Me llama la atención esas cosas estando en el foro en el que estamos, me quedo perpleja sobre todo cuando se han dicho en otros hilos cosas muuuucho más fuertes que decir "pues yo a fulanita no la veo como madre" (en el sentido de q por el estilo de vida q lleva lo veo incompatible)
 
Última edición:
Back