Milena__94

Ayer me salieron algunos stories y me ha e mucha gracia.

Dice que un señor pensaba que era canadiense pq habla perfectamente inglés, que todo puede ser pero el castellano que habla tan poco es una locura así que me extraña mucho que sea casi bilingüe.

Luego diciendo que si alguien conoce algo estilo wetaca, pero mejor, pq no le gusta cocinar y es para todos los dias. O sea no trabaja, no hace casi nada y tampoco se pone a intentar cocinar? A mi no me gusta cocinar, pero si no hago nada en todo el día lo intento.

Me hace mucha gracia esta chica, pero a veces creo que vive en los mundos de yupi..cuántos años tiene?? Todo rosa, al perro le pilló un hotel solo para él, todo el día comprando no solo cosas caras sino cualquier cosa rosa, todo el día viajando.... Al ppio dijo que trabaja en algo de contabilidad, luego que había trabajado de dependienta. Me pierdo con esta chica.

Pq está casada con un chico que está forrado sino no entendería de dónde sale tanto dinero. Eso sí, se la ve como muy ingenua.

Lo que me intriga es como será su cara sin los filtros y sin esas pestañas.

Su amiga Gemma me cae muy bien.
 
Ayer me salieron algunos stories y me ha e mucha gracia.

Dice que un señor pensaba que era canadiense pq habla perfectamente inglés, que todo puede ser pero el castellano que habla tan poco es una locura así que me extraña mucho que sea casi bilingüe.

Luego diciendo que si alguien conoce algo estilo wetaca, pero mejor, pq no le gusta cocinar y es para todos los dias. O sea no trabaja, no hace casi nada y tampoco se pone a intentar cocinar? A mi no me gusta cocinar, pero si no hago nada en todo el día lo intento.

Me hace mucha gracia esta chica, pero a veces creo que vive en los mundos de yupi..cuántos años tiene?? Todo rosa, al perro le pilló un hotel solo para él, todo el día comprando no solo cosas caras sino cualquier cosa rosa, todo el día viajando.... Al ppio dijo que trabaja en algo de contabilidad, luego que había trabajado de dependienta. Me pierdo con esta chica.

Pq está casada con un chico que está forrado sino no entendería de dónde sale tanto dinero. Eso sí, se la ve como muy ingenua.

Lo que me intriga es como será su cara sin los filtros y sin esas pestañas.

Su amiga Gemma me cae muy bien.
Yo creo que lo que pasa es que choca ese estilo de vida, a mi me pasó con un amigo que me dijo que en su cocina solo hay menús de restaurantes porque lo máximo que se ha cocinado en su casa son tostadas. Ella siempre dice que es una vaga y que lo que más le gusta es dormir y que cocinar no va con ella, pues si puede permitírselo, genial. Además, medio por investigar un poco su pasado y me da que viene de una familia acomodadilla...

A mí me gusta Milena porque tiene un estilo de vida radicalmente diferente al mío, pero en ciertas cosas es tan natural que me me puedo ver reflejada en ella, como su adicción a comprar tonterías en tiendas discount como primaprix o normal
 
Yo creo que lo que pasa es que choca ese estilo de vida, a mi me pasó con un amigo que me dijo que en su cocina solo hay menús de restaurantes porque lo máximo que se ha cocinado en su casa son tostadas. Ella siempre dice que es una vaga y que lo que más le gusta es dormir y que cocinar no va con ella, pues si puede permitírselo, genial. Además, medio por investigar un poco su pasado y me da que viene de una familia acomodadilla...

A mí me gusta Milena porque tiene un estilo de vida radicalmente diferente al mío, pero en ciertas cosas es tan natural que me me puedo ver reflejada en ella, como su adicción a comprar tonterías en tiendas discount como primaprix o normal
Coincido 100% en todo jajajajaja
 
Ayer me salieron algunos stories y me ha e mucha gracia.

Dice que un señor pensaba que era canadiense pq habla perfectamente inglés, que todo puede ser pero el castellano que habla tan poco es una locura así que me extraña mucho que sea casi bilingüe.

Luego diciendo que si alguien conoce algo estilo wetaca, pero mejor, pq no le gusta cocinar y es para todos los dias. O sea no trabaja, no hace casi nada y tampoco se pone a intentar cocinar? A mi no me gusta cocinar, pero si no hago nada en todo el día lo intento.

Me hace mucha gracia esta chica, pero a veces creo que vive en los mundos de yupi..cuántos años tiene?? Todo rosa, al perro le pilló un hotel solo para él, todo el día comprando no solo cosas caras sino cualquier cosa rosa, todo el día viajando.... Al ppio dijo que trabaja en algo de contabilidad, luego que había trabajado de dependienta. Me pierdo con esta chica.

Pq está casada con un chico que está forrado sino no entendería de dónde sale tanto dinero. Eso sí, se la ve como muy ingenua.

Lo que me intriga es como será su cara sin los filtros y sin esas pestañas.

Su amiga Gemma me cae muy bien.
Realmente es casi bilingüe, habla con su marido día si día también en Inglés y ha trabajo en muchos hoteles, tienes que saber idiomas (principalmente inglés). Lo de que es vaga es así, al menos lo admite.
Por lo que ha contado trabajó primero de dependienta, luego se sacó la carrera de turismo y trabajaba en hoteles principalmente caros, hasta que en la pandemia empezó a trabajar de asesora financiera en un banco, pero ya lo ha dejado.
Fotos suyas sin filtros y pestañas en su Instagram la primeras fotos que tiene son más naturales.
 
No sé por qué, pero me gusta mucho ver su contenido, aunque últimamente me aburro...prefería ver sus dispendios en viajes a las Maldivas y cómo viajaba en business porque además, y es algo que me encanta, no se cortaba en absoluto a la hora de hablar de precios...espero que ahora que llega el verano haya más movimiento de eso, porque para ver que ha ido de compras a primark hay muchas, jeje.
 
Marcándose mendigram, pidiendo maquilladora para su amiga y ella
 
Prima yo como maquilladora no creo q este mendigando nada , no hace apenas publis, no creo que sea para mendigar si no para q le recomienden un buen profesional q si trabaje en esos días y q nos les hagan el típico maquillaje social y uno más festivalero ,
Yo lo he considerado mendigram porque ella seguro que conoce maquilladores. El de su boda, por ejemplo
 
Lo acabo de ver y me alegra, aunque tendré que dejar de seguirla pq aunque ella me cae bien yo llevo mal el no haber podido ser madre y cuando alguna influ se queda embarazada tengo que dejar de seguir pq me afecta

Eso sí, no me al imagino como madre. Es que la veo como que le falta madurar, me la veo con esa uñas cogiendo a la niña y me da cosita o cuando vea que en 9 meses nada de botox le va a dar algo.

Espero que lo lleve bien y disfrute, aunque es verdad que es de las personas que menos me imagino de madre...como que todavía es muy joven y le gusta la fiesta, viajar, comprar ....y la vida le va a cambiar por lo menos el primer año muchísimo.
 
Back