Milena__94

Entre ella y Noemí Hopper me paso las tardes aburridas, entro a verlas una vez a la semana a ambas, y me alucina el nivel de vida que llevan.
Cada una en su estilo.
Mi opinión personal es que son unas chonis de manual, nada malo por cierto, han encontrado un tío con pasta y a vivir de ellos, eperemos que sea para toda la vida sino el hostiazo va a ser enorme.
 
Entre ella y Noemí Hopper me paso las tardes aburridas, entro a verlas una vez a la semana a ambas, y me alucina el nivel de vida que llevan.
Cada una en su estilo.
Mi opinión personal es que son unas chonis de manual, nada malo por cierto, han encontrado un tío con pasta y a vivir de ellos, eperemos que sea para toda la vida sino el hostiazo va a ser enorme.
No es NADA comparable. Cuando Milena habla de su marido sí se la oye enamorada, además no está con él por pasta, cosa que Noemí es tan tonta que ha admitido que no le gustaba absolutamente nada hasta que no se enteró de que tenía dinero. Además Milena tiene una profesión y podría buscar trabajo si lo deja con su marido (marketing o contabilidad, no lo recuerdo), de hecho trabajaba hasta que se comprometieron y cuando el marido oyó lo que ganaba ella le dijo que para eso se quedase en casa si quería. Noemí es una Nini interesada.
 
No es NADA comparable. Cuando Milena habla de su marido sí se la oye enamorada, además no está con él por pasta, cosa que Noemí es tan tonta que ha admitido que no le gustaba absolutamente nada hasta que no se enteró de que tenía dinero. Además Milena tiene una profesión y podría buscar trabajo si lo deja con su marido (marketing o contabilidad, no lo recuerdo), de hecho trabajaba hasta que se comprometieron y cuando el marido oyó lo que ganaba ella le dijo que para eso se quedase en casa si quería. Noemí es una Nini interesada.
Pero si no sabe ni hablar, las dos pueden buscarse la vida, faltaría más, pero no llevar el nivel de vida de ahora, ni de coña.
 
Me encantaria saber a que se dedica el marido, porque está ultra obsesionada con Lana del Rey y ahora está diciendo que si alguien sabe en que hotel se va a hospedar en el primavera sound, que reserva una suite al lado suya y que le da igual el precio, que paga lo que sea
 
A todas nos encantaría saber cuánto gana el marido, a qué se dedica, quién es...pero ya es un poco repetitivo todo y ella ha dejado claro que no va a soltar detalle, simplemente funcionan bastante bien y ya. No tiene más
 
A todas nos encantaría saber cuánto gana el marido, a qué se dedica, quién es...pero ya es un poco repetitivo todo y ella ha dejado claro que no va a soltar detalle, simplemente funcionan bastante bien y ya. No tiene más
Bueno, a lo mejor alguna prima de Barcelona lo conoce y nos puede sacar de dudas 😂 por intentarlo que no quede, aquí venimos a cotillear
 
El último Tik Tok que ha subido mendigando al Primavera Sound una entrada? Perdona? Y encima borra comentarios, esta gente no sabe encajar un critica eh.
 
Bueno, a lo mejor alguna prima de Barcelona lo conoce y nos puede sacar de dudas 😂 por intentarlo que no quede, aquí venimos a cotillear
Jajajajaja bueno hay hilos donde gente del entorno ha hablado, pero vamos... Me huele a que nos quedamos con la duda porque a diferencia de otras influs (aunque sinceramente yo no la consideraría influencer) es cuidadosa con su vida privada
 
El último Tik Tok que ha subido mendigando al Primavera Sound una entrada? Perdona? Y encima borra comentarios, esta gente no sabe encajar un critica eh.
quizás me caen aspas pero yo en este caso sí que vería bien que la invitaran.
Me explico, siempre invitan a influencers a conciertos y festivales de musica, influencers que la mitad de veces van porque les pagan y les sale gratis pero ni siquiera son fans de los artistas o del tipo de musica. Em cambio a Milena se la ve que verdaderamente siente devoción por Lana y yo creo que más que le paguen la entrada (ya sabemos que se lo puede permitr de sobra), ella ha hecho este video para ver si consigue un pase rollo backstage o algo así donde pueda tener la oportunidad de conocerla.
 
quizás me caen aspas pero yo en este caso sí que vería bien que la invitaran.
Me explico, siempre invitan a influencers a conciertos y festivales de musica, influencers que la mitad de veces van porque les pagan y les sale gratis pero ni siquiera son fans de los artistas o del tipo de musica. Em cambio a Milena se la ve que verdaderamente siente devoción por Lana y yo creo que más que le paguen la entrada (ya sabemos que se lo puede permitr de sobra), ella ha hecho este video para ver si consigue un pase rollo backstage o algo así donde pueda tener la oportunidad de conocerla.
Por mi parte ojalá las consigan, el año pasado iba peña a hacerse fotitos y ratear ropa de adidas y au. Lo que creo que los ponían como en una tarima alta pero alejada del escenario.
 
quizás me caen aspas pero yo en este caso sí que vería bien que la invitaran.
Me explico, siempre invitan a influencers a conciertos y festivales de musica, influencers que la mitad de veces van porque les pagan y les sale gratis pero ni siquiera son fans de los artistas o del tipo de musica. Em cambio a Milena se la ve que verdaderamente siente devoción por Lana y yo creo que más que le paguen la entrada (ya sabemos que se lo puede permitr de sobra), ella ha hecho este video para ver si consigue un pase rollo backstage o algo así donde pueda tener la oportunidad de conocerla.
Totalmente de acuerdo. De hecho en comentarios dice que hace el vídeo para conseguir una entrada más vip, que ya sabe que la normal la puede comprar. Y sabemos que la compraría, a diferencia de otros influencers que no hacen nada a no ser que les salga gratis.

Pero he de decir que el nivel de obsesión es desmesurado. En insta decía que si alguien sabía donde se iba a alojar que le avisaran para reservar una habitación.
 
Opino lo mismo que el resto, es más, es que si nosotras fuéramos ella sabiendo que los influs por tener seguidores consiguen cosas que ni con todo el dinero del mundo una persona corriente podría comprar, habríamos hecho lo mismo. Por dinero desde luego que no es, veo lógico sabiendo que si puede tener una entrada más vip de lo normal haga el vídeo.
A mí si fuera fan de Lana del Rey me daría más rabia que le dieran pase al backstage a una persona que no se sabe ni una canción pero que le mueve el postureo y el prestigio que a Milena que se nota que es fan y le gusta (diría que demasiado). No sé, esto de tener enchufe para tener pase al backstage no lo han inventado los influencers eh, que esto existe de toda la vida, no creo que esté haciendo nada malo y sinceramente prefiero que se lo lleve un fan de verdad a una pava que baila en tiktok y que va a hacerse la foto y ya.
 
Back