Mike Tindall, su día a día

Ya, claro, por supuesto que tienes razón y que no ha crecido en un medio de títulos.

Sin embargo, su origen no tiene nada que ver con la educación de puertas para afuera o hacia un medio de comunicación.

Por ejemplo, si yo hablo con la directora de mi empresa, le tuteo y me refiero a ella como "María", pero si hablo de la directora de mi empresa en una entrevista en un medio de comunicación, o en público, ella me llama a mí, "Doña Victoria" y yo le llamo a ella "Doña María", y no somos de la Casa Real, ja, ja, ja.

Pues lo mismo para William: "duque de Cambridge", que es su título es como debe de referirse a él en mi opinión, en público. Y en familia que le llame William, claro.


Tienes razón, porque ellos lo hacen todos de esa manera, incluso entre amigos muy cercanos y familiares, usan los títulos. Opino que Mike no ha tenido esa formación comunicacional. Él participa en muchos programas sobre rugby y son muy relajados e informales, así que imagino que él no tiene ese concepto que tú mencionas, de que cuando uno está dirigiéndose al público, sobre ciertas personas y sobre ciertos asuntos, debe ser más formal en las referencias.
 
Tienes razón, porque ellos lo hacen todos de esa manera, incluso entre amigos muy cercanos y familiares, usan los títulos. Opino que Mike no ha tenido esa formación comunicacional. Él participa en muchos programas sobre rugby y son muy relajados e informales, así que imagino que él no tiene ese concepto que tú mencionas, de que cuando uno está dirigiéndose al público, sobre ciertas personas y sobre ciertos asuntos, debe ser más formal en las referencias.
tu que sabes mucho... sabemos cuando nacera el bebe de zara y mike
 
tu que sabes mucho... sabemos cuando nacera el bebe de zara y mike


Yo no se nada!!!

giphy.gif
 
Mike Tindall habla sobre el vínculo de sus hijos con el Príncipe George y la Princesa Charlotte




Mike Tindall habla sobre el diagnóstico de Parkinson de su padre y sobre cómo se ha asociado con la duquesa de Gloucester para hacer una película sobre la investigación de la enfermedad con motivo del Día Mundial del Parkinson. Mike también cuenta cómo fue no poder consolar a la Reina, que tuvo que sentarse sola en el funeral del Príncipe Felipe, y lo bonito que es ver a sus hijos crecer junto a sus primos el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.
 
There was a Channel 5 documentary on Mike and Zara called Zara & Mike : No Nonsense Royals discussing their sporting career and royal life. This documentary was released on Saturday 1st May

 



"Mi papá era un atleta, ahora le cuesta levantar un bolígrafo"
El ex capitán de rugby de Inglaterra Mike Tindall habla con #BBCBreakfast mientras visita a su padre, que tiene la enfermedad de Parkinson, por primera vez este año.
 
Back