Mike and Mary tv

Y sobre lo otro que comentáis pues les empecé a seguir porque me gustaban ellos, su rollo, su humildad, y porque eran normales. Como cualquiera de nosotros. Vivo en un pueblo relativamente cerca de Zaragoza, a veces voy allí, conozco los lugares que enseñan y los centros comerciales de los que hablan, y esa cercanía me gusta.



Una vez que empiezan a vivir de esto, pues cambia la cosa. No digo que hayan cambiado ellos, de hecho son de los pocos que TODAVÍA no han cambiado (me refiero a la personalidad), y tampoco su forma de vida, ya que no han cambiado de casa, no les han regalado coches, y siguen viviendo en un piso vpo de un barrio joven de zaragoza como en el que viviría yo si viviría en zaragoza, una vida humilde como cualquiera de nosotros. El día que tengan todo eso habrán ganado seguidores pero habrán perdido muchos, los auténticos que llevamos desde hace años. Porque yo cuando alguien ya tiene esa vida de nuevo-rico famoso, pues ya dejo de sentirme identificada, veo que su vida no se asemeja a la mía y dejo de seguirles. No es por envidias ni nada, simplemente no me veo reflejada. No quiero ver una casa como la que nunca tendré y no quiero ver un coche (regalado) como el que no me regalarán. Dejar de tener la magia de adentrarte en casa de una persona normal como yo, y pasa a ser “adentrarte en la casa rica de un rico” y ya eso no mola. Porque para eso ya tenemos a la Pantoja que nos enseña Cantora y un largo etcétera.

Quiero ver cómo vive una pareja normal, con un trabajo normal, como cuando vas a casa de tu amiga y te enseña sus zapas Adidas nuevas, pues que me las enseña Mike. Si empiezas a enseñarme zapatos de Versacce, pues adios. Coger ideas de cosas que ellos puedan hacer, y de cosas que ellos compren y que yo pueda comprar. Cuando pasan a ser ricos, pierden interés para mi y por eso he dejado de seguir a todas las youtubers que seguía antes. Por eso y porque su lifestyle no va conmigo, ni tengo (ni quiero) hijos, ni me interesaba las cosas que enseñaban-anunciaban. Pierde el encanto y la magia.

Ya llevan un tiempo, desde que Mery dejó el trabajo, que se les ve ya más centrados en el money que en disfrutar de los viajes. Y cada vez que Mike dice “cuando viajamos estamos trabajando” estoy más cerca de dejar de seguirles. Porque se están convirtiendo en lo que no quiero que se conviertan. Y por desgracia, lo dice mucho; y por desgracia también, cada día lo dice más. Y ya si lo hacen por trabajo y obligados, y por postureo, es cuando dejan de transmitir esa cercanía del inicio, esa ilusión y vitalidad, y tienen las ganas que tengo yo cuando voy a trabajar (que me gusta mi trabajo, pero voy obligada, como van ellos a los viajes), y a todos les acaba pasando lo mismo. Además en alguna ocasión incluso han dicho claramente que ellos no disfrutan cuando viajan, que no son vacaciones, que están allí únicamente por nosotros, para crear contenido, lo dicen de forma que parece que odian viajar y que lo hacen únicamente porque han adquirido un compromiso con los seguidos y/o con las marcas, porque si no viajan no pueden crear contenido (prefiero que sigan subiendo videos en casa como ahora, la verdad que más real y natural…). Asíque cuando un youtuber dice eso de que viajar es trabajar, y que no disfrutan, y nos repiten que esto es un trabajo, ya no está en mi honda y dejo de seguirle.

Perdonar por la chapa, pero supongo que ellos leerán esto y así de paso que vean la opinión de una fiel seguidora de las del inicio.

Seguiré siguiéndoles pero al final en esta vida son fases, ellos cambian, yo cambio, e igual deja de gustarme lo que me gustaba hace 5 años. Como dejaron de gustarme los videos de niñas tontas tipo Grece, Just Coco, y un largo etcétera a las que seguía en otra época y ahora no.
 
A mi al revés me cae mejor ella, él con su risa forzada todo el rato y no tolera la menor crítica, puntualización o comentario que se aleje de todo perfecto... contesta que no puedes protestar porque no has pagado por ver el video, ¿no dicen que es su trabajo? pues todos en nuestros trabajos tenemos que oír a nuestros clientes y jefes diciéndonos cosas que a veces son injustas y no podemos contestarles con prepotencia (y ellos tampoco nos pagan)... debe ser que en el momento que te haces youtuber aunque tengas 4 seguidores ya eres un ser superior que hace todo perfecto, jamás se equivoca y se ofende con cualquier opinión diferente a la suya (aunque se diga de buenas, un youtuber rectificando seria un milagro)... además tienen razón en lo que les dicen, hacen un video de viajes que dura 15 minutos y 8 son sus caras comentando la primera cosa que se les ocurre del sitio, otros 3 tomando el aperitivo o comida, y ya si eso el paisaje el resto...
Le contesta a uno pero tú has estado en La Habana? y resulta ser de allí... y entonces recula.
Nadie tiene ni idea de edición (solo ellos), eso sí creen que podrían viajar porque es su trabajo (para eso sí) y les parece normal que los youtubers "que triunfan" se vayan a Andorra, si tuviera 500mil visitas en sus videos, ¿¿que sería??
Además dice que trabaja 12 horas diarias... yo es que seré muy antigua pero a mi esto de hacer videos no me parece un trabajo sino un hobbie para gente con mucho ego. Por no hablar de los directos que hacen todas las semanas para que la gente les ingrese un par de euricos, que da un poco de penilla.
 
Última edición:
A mi al revés me cae mejor ella, él con su risa forzada todo el rato y no tolera la menor crítica, puntualización o comentario que se aleje de todo perfecto... contesta que no puedes protestar porque no has pagado por ver el video, ¿no dicen que es su trabajo? pues todos en nuestros trabajos tenemos que oír a nuestros clientes y jefes diciéndonos cosas que a veces son injustas y no podemos contestarles con prepotencia (y ellos tampoco nos pagan)... debe ser que en el momento que te haces youtuber aunque tengas 4 seguidores ya eres un ser superior que hace todo perfecto, jamás se equivoca y se ofende con cualquier opinión diferente a la suya (aunque se diga de buenas, un youtuber rectificando seria un milagro)... además tienen razón en lo que les dicen, hacen un video de viajes que dura 15 minutos y 8 son sus caras comentando la primera cosa que se les ocurre del sitio, otros 3 tomando el aperitivo o comida, y ya si eso el paisaje el resto...
Le contesta a uno pero tú has estado en La Habana? y resulta ser de allí... y entonces recula.
Nadie tiene ni idea de edición (solo ellos), eso sí creen que podrían viajar porque es su trabajo (para eso sí) y les parece normal que los youtubers "que triunfan" se vayan a Andorra, si tuviera 500mil visitas en sus videos, ¿¿que sería??
Además dice que trabaja 12 horas diarias... yo es que seré muy antigua pero a mi esto de hacer videos no me parece un trabajo sino un hobbie para gente con mucho ego. Por no hablar de los directos que hacen todas las semanas para que la gente les ingrese un par de euricos, que da un poco de penilla.
Yo dejé de seguirles hace unas semanas porque Mike tuvo un comportamiento totalmente fuera de lugar. Comentó en sus "istoris" que quería conocer la opinión de sus seguidores sobre el tema de que pensaba la gente sobre el tema de los creadores de contenido pudieran viajar ahora que hay restricciones de movilidad. Recalcó que le gustaría conocer la opinión de sus followers pero que no contestarán por privado que lo hicieran en la foto que había publicado diciendo exactamente lo mismo. Los doscientos flanes diciendo lo maravilloso que es y que la gente que opina lo contrario es una egoísta. Sólo dos chicas comentaron que no era época de viajar. Su tono al responder era a la defensiva y con una de las chicas fue muy faltón. La chica no había dicho nada extraordinario pero él debía de estar sensible ese día y le empezó a soltar unas barbaridades que alucinas. Y para que no quedar constancia borró los mensajes y acabó bloqueando a la chica (que por cierto le dijo cuatro verdades antes de irse jajaja). La pena es que no me diera tiempo a hacer pantallazos. Desde ese día unfollow.
 
Se pasaron la cuarentena haciendo de policías de balcón, criticando los comportamientos en las terracicas... pero ahora que lo han pasado y que les interesa por su "trabajo" ven genial viajar de turisteo y mientras los demás encerrados en casa viendo sus videos. Además tendría que ir al viaje solo ella que es la que se dedica al canal...
 
Se pasaron la cuarentena haciendo de policías de balcón, criticando los comportamientos en las terracicas... pero ahora que lo han pasado y que les interesa por su "trabajo" ven genial viajar de turisteo y mientras los demás encerrados en casa viendo sus videos. Además tendría que ir al viaje solo ella que es la que se dedica al canal...
Eso es. Si te metes en su web viene que está a nombre de ella. O sea que el tío Mike se tendría que seguir tomando las cervecicas en el balcón y haciendo "istoris" mientras Meri viaja libremente.
 
FF me están cayendo gordos últimamente. Tan mal que lo pasaron supuestamente cuando se contagiaron, contando todo con todo el drama y ahora ya les da exactamente igual el virus... Una vez más los influencers estando por encima del resto
 
Yo dejé de seguirles porque Mike en las últimas elecciones nacionales subió un story diciendo algo como que la manifestación para que no saliera la extrema derecha era mañana en las urnas y no después en las calles. Y me parece estupendo que ponga lo que le de la gana pero no me apetece ver cómo me hablan de política en un canal de viajes así que puerta. Debe ser que la extrema izquierda le parece genial... en fin.
 
yo creo que ultimamente no paran de decir tonterias, ponen stories respondiendo comentarios con mala educación y muy soberbios, en plan vaciles. Me da la sensación de que se creen por encima de todos y no soportan ningun tipo de critica.
Ahora Mery quiere hacer haul de ropa. Yo creo que esto dos lo que quieren es ser famosos o influencers.
Por cierto eso que puso Mike contestando preguntas poniendo que tienen un C1 de ingles pero que en la academia estan en B2.....venga hombre. Les he oido, y esta gente no sabe hablar ingles
 
Me pasó algo parecido, y les he dejado de seguir. Comenté en un video que me gustaría que hagan directos por youtube como habían hecho siempre, que no me parecía bien que los hagan por Instagram (dejaron de hacer por youtube para hacerlos por allí) y comenté que youtube es un canal abierto y que como Instagram no lo es, mucha gente no tiene instagram. Y que yo en concreto no lo puedo tener, y que eso me imposibilitaba seguir viéndoles si se pasaban a Instagram.

Mike se puso a la defensiva (creo que era él), diciendo que porqué digo merluzadas, bla bla bla. Luego quieren saber nuestra opinión, pero cuando la damos no les gusta.

Y dicen que quieren pocos seguidores pero buenos, no se dan cuenta de que están perdiendo algunos de esos pocos y buenos…

En cuanto algo no les gusta se ponen super a la defensiva y atacando, y lo peor no esl o uqe dicen, sino cómo lo dicen. Yo para nada critiqué, es más, lo dije fue bonito, igual es cierto que lo dije un poco borde, pero dije que me gustaría seguir viéndoles y que si se pasan a Instagram no podría hacerlo. En lugar de explicarme A BUENAS las cosas y decirme que lo de Instagram era puntual y que volverían a youtube, empezó el tío a criticarme y a “insultar”.

Lo peor no fue eso, fue que me bloquearon. Ahora, si comento un video, solo veo yo la respuesta, pero no lo ven los demás. Porque he comentado algunos videos A BUENAS, dando las gracias y aportando comentarios positivos, y me respondieron para decirme que me calle, que ya no tengo derecho a hablar después del comentario que hice con el Instagram, que no me quieren ver por allí y que no hable más, que no tengo que comentar ya nada más. Ósea que el comentario de Instagram les marcó tanto que me bloquearon y me responden de esa manera diciéndome que no tengo su permiso para volver a comentar ningún video, ni siquiera si los comentarios que hago son buenos y positivos, como lo eran. Me dijo que no tengo derecho ni a verles más ni mucho menos a comentar, después de aquel comentario que les hice.

Da igual, usé una cuenta falsa que no lleva mi nombre para poner esos comentarios, tengo otras cuentas creadas, asique me la pela, puedo seguir viendo y comentando sin que sepan que soy yo, pero no es normal que por aquello que dije me haya bloqueado y que ahora no pueda comentar ni cosas positivas y que si lo hago me mande callar de una forma autoritaria y totalmente prepotente. Puedo hacerlo de otras cuentas, pero ya paso, ni les voy a ver más.



Un poco parecido a lo que contáis. Deberán de mirar su actitud. No me gustan los youtubers falsos que dicen que si a todo y siempre sonriendo como haciendo un papel para aparentar una vida perfecta, pero menos me gusta que una persona que nos ha pedido nuestra opinión nos humille así y tenga ese comportamiento autoritario y prepotente, bloqueando solo por decir que no quiero que se vayan a Instagram y prohibiéndome ver y comentar sus videos.



Los youtubers suelen subir rápido de seguidores, y ellos no suben. Llevan 5 años y tienen MUY pocos seguidores y visualizaciones. Cuando los demás en cuestión de meses han subido más que ellos en 5 años. Algo están haciendo mal, y en lugar de oírnos y mejorar, se limitan a decir que prefieren pocos seguidores pero bueno. Claro, yo a mi jefe le voy a decir que también quiero que me pague menos euros pero buenos, qué hipocresía. No suben de seguidores y en lugar de replantearse porqué, escucharnos y mejorar, prefieren seguir humillándonos y mirando para otro lado cuando hay críticas. Y seguir perdiendo seguidores: sumar no suman mucho, van a pasos muy muy lentos, perder pierden…



Y es verdad eso de que en un video solo se ven sus caras. Básicamente son sus caras y ellos diciendo alguna tontería del lugar. No te digo que tenga que parecer historiador, pero por lo menos di algo coherente, infórmate un poco y di alguna frase real, alguna anécdota o hecho histórico REAL, no digas la primera gilipollez que se te ocurra para que Mery te diga que te cayes, que es un canal de viajes, no de monólogos. Y si muestras lugares de viajes, tienes que mostrar datos de ese lugar, no datos falsos que te inventas al momento para hacer chistes.

Asique el 50% del videos ellos diciendo tonterías, 49% del video comiendo y bebiendo cervezas (lo de las cervezas al principio puede hacer gracia, ahora ya cansa tanta gilipollez), el 1% igual a veces muestran el destino…



Desconozco este sector, pero ¿en serio les da para vivir y para que ella haya dejado su trabaja? ¿de dónde sacan el dinero? ¿sacan pasta con esto? ¿o esque viven los dos a costa de él? Y ella se va a dedicar a ver si reflota un canal que si antes me encantaba ya no hay por dónde cogerlo. Y que no echen la culpa a la pandemia, ya que videos ha habido siempre, videos de viaje no han dejado de hacer, y su contenido de pandemia me gusta, incluso les di ideas para grabar videos en casa (que no hicieron caso), pero lo que no me gusta es su actitud. Por eso no me gustan ya. Si no fueran tan idiotas respondiendo comentarios, el contenido me gusta o me medio gusta o me gustaba.



En los directos, hace algunos meses, empecé a conectarme en directo para interactuar más con ellos (hasta ese momento los veía por la noche y entonces no podía comentar) y empecé a seguirlos en directo para hablar. Ponía comentarios y no me los leían, y no eran comentarios absurdos ni tontos, creo que eran bastante más coherentes que la mayoría, pero Mery solo lee los comentarios de sus amigos de siempre, hay 4 personas que son como sus seguidores más fieles que dicen que han llegado a una amistad y que se llaman por teléfono y tal, y solo leen lo que ponen ellos, lo que escribimos los demás se lo saltan, y tiempo da para leer todo, porque si a mi me da, a ellos les da. Pero va haciendo una criba y lee lo que quiere, como es lógico, pero no lee lo que aporta algo positivo, lee en función de quién lo ha escrito. Lo que escriban sus cuatro amigos o la madre de Mery que a veces está en los directos, lo leen; lo demás apenas leen nada.
 
Back