Miembros de la Familia Real en las presentaciones de Premios de Oro Duque de Edimburgo. Mayo 2019

A mi me parece que si la reina muere primero que el duque, y ya Carlos montado en el trono, no le va a otorgar el titulo a Eduardo cuando muera el duque. Asi como es Carlos con sus hermanos menores, que no los quiere. La reina en vida se ha esmerado por aglutinar a toda su familia, pero Carlos desde ahorita se ve que los quiere mandar a volar y solo sera el y sus hijos.
Con el que no hace migas es con Andrew. Con Anne y con Edward se lleva bien, pero es porque estos no le tienen envidia como si Andrew. Hace poco le otorgaron mas horones a Edward. Si la reina lo patento, Charles hara lo que la madre le pida.
 
Con el que no hace migas es con Andrew. Con Anne y con Edward se lleva bien, pero es porque estos no le tienen envidia como si Andrew. Hace poco le otorgaron mas horones a Edward. Si la reina lo patento, Charles hara lo que la madre le pida.

Puede ser. Es cierto que no podemos saber, pero no hay tantas fotos de ellos tan felices como con los otros hermanos.

Por otro lado, lo entiendo. Si fuera Andrew, quizá me sentiría parecido. Es una lata ser siempre el secundón. Hay a quienes no les importa tanto, como a Harry, pero Harry vive en unos tiempos modernos donde igual ha seguido llevándose todos los honores y toda la fama, por así decirlo.

Si Charles lleva medio siglo siendo el heredero, Andrew lleva literalmente toda su vida siendo el secundón. Harry a esa edad vaya a saber Dios en qué andará.
 
Con el que no hace migas es con Andrew. Con Anne y con Edward se lleva bien, pero es porque estos no le tienen envidia como si Andrew. Hace poco le otorgaron mas horones a Edward. Si la reina lo patento, Charles hara lo que la madre le pida.

Eu tenho impressão que quem sempre teve inveja foi Charles de Andrew....
Favorito da mãe, casou com a mulher que escolheu e amava, nunca teve o peso de ser herdeiro, era o mais bonito.
 
En estas ocasiones, en actos en jardines al sol, que es donde son prácticas las pamelas, el único que se cubre la cabeza es Edward, y las señoras soleándose bien, que Eugenia se va a quemar esas carnes rosadas tan británicas. Y otras veces, en catedrales umbrías con pamelones de 1.5 m de diámetro... A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
 
D7L1eFEXYAAhhNR.jpg
 
Back