Miembros de la Familia Real en las presentaciones de Premios de Oro Duque de Edimburgo. Mayo 2019

Ah? Por qué? No fue un título creado para el Royal consorte?
Si y no. El titulo fue creado por primera vez por el rey Jorge I para su nieto Federico. Desde entonces el titulo volvió a la Corona dos veces al fallecer los titulares sin descendencia y se rescató otras tantas. El padre de Isabel lo volvió a crear por tercera vez para otorgárselo a Felipe como regalo de bodas, ya que este se había visto obligado a renunciar a sus títulos de príncipe de Grecia y Dinamarca antes de casarse con Isabel.

En 1999 se anunció que a la muerte de Felipe y sólo cuando Carlos (o Guillermo) sea rey, se volvería a crear por parte de Carlos el titulo de duque de Edimburgo para otorgárselo a Eduardo.
 
Si y no. El titulo fue creado por primera vez por el rey Jorge I para su nieto Federico. Desde entonces el titulo volvió a la Corona dos veces al fallecer los titulares sin descendencia y se rescató otras tantas. El padre de Isabel lo volvió a crear por tercera vez para otorgárselo a Felipe como regalo de bodas, ya que este se había visto obligado a renunciar a sus títulos de príncipe de Grecia y Dinamarca antes de casarse con Isabel.

En 1999 se anunció que a la muerte de Felipe y sólo cuando Carlos (o Guillermo) sea rey, se volvería a crear por parte de Carlos el titulo de duque de Edimburgo para otorgárselo a Eduardo.
A mi me parece que si la reina muere primero que el duque, y ya Carlos montado en el trono, no le va a otorgar el titulo a Eduardo cuando muera el duque. Asi como es Carlos con sus hermanos menores, que no los quiere. La reina en vida se ha esmerado por aglutinar a toda su familia, pero Carlos desde ahorita se ve que los quiere mandar a volar y solo sera el y sus hijos.
 
Varios miembros de la familia asistieron a dos recepciones para jóvenes que han alcanzado el Gold Standard en el Premio Duke of Edinburgh en los jardines del Palacio de Buckingham hoy, 22 de mayo. El conde y la condesa de Wessex junto con el príncipe Michael de Kent asistieron por la mañana, El conde y la condesa de Wessex con la princesa Eugenia asistieron por la tarde:
D7LkDErWsAAA_u2.jpg
D7LkeNtW4AEf8R6.jpg
D7LkeNuXYAAFs8V.jpg
 
A mi me parece que si la reina muere primero que el duque, y ya Carlos montado en el trono, no le va a otorgar el titulo a Eduardo cuando muera el duque. Asi como es Carlos con sus hermanos menores, que no los quiere. La reina en vida se ha esmerado por aglutinar a toda su familia, pero Carlos desde ahorita se ve que los quiere mandar a volar y solo sera el y sus hijos.
Que "no los quiere"?? Vaya ominisciencia, jajaja.

Con Edward
_49353668_charles766.jpg


Con Andrew (aunque más antigua)
563506ab6f1760a028fdbdaaa43fe1cc.jpg


Más nueva (seudo) amiguis reconozco que solo encontré esta
image.jpg



Con Anne (aunque por el tema títulos deduzco que no hablámos de ella).
775256628-cj-eb11-0c3bfd9a2fe3e83697b2d8ad45268e01-jpg-1542647005.jpg


Igual yo tampoco puedo saber si los quiere o no, pero... me parece que es un poco entusiasta la declaración.

Ahora, una cosa es que los quiera, y otra que pretenda compartir con ellos todos los "beneficios" de la corona. Pero por otro lado, les conviene tenerlos, porque igual hay trabajo en la firma, como le dicen. Está lleno de royals antiquísimos que siguen laburando en eventos casi cada día de Dios, y que quizá son menos populares para los medios, pero igual muy útiles. Si la Queen no ha prescindido de esos parientes relativamente lejanos en comparación, dudo que Charles lo haga de sus hermanos.
 
Back