Mick Jagger sera padre por 8va vez!

Mick Jagger ya es padre por octava vez!!
Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, el octavo para el “Rolling Stone”.

El rockero de 73 años y su novia tuvieron a su hijo este jueves en New York y ambos estaban muy emocionados, dijo el rep. La noticia de que el cantante sería padre nuevamente surgió en julio.

La novia de Jagger es 40 años menor que el rockero y según el rep, la madre y el niño están muy bien. También solicitó respetaran la privacidad de ambos en estos momentos.

La pareja comenzó a salir en 2014, supuestamente luego de reconectarse tras el su***dio de la novia durante mucho tiempo de Mick, la diseñadora L’Wren Scott.

Mick Jagger ya es abuelo. Tiene hijos con sus ex parejas, Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Gimenez Morad – su hijo mayor, Karis, ya está en sus 40s.

Well, Congratulations! Esa simpatía por el diablo le ha funcionado, Lol!

mick-jagger-melanie-hamrick.jpg


Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick son padres de un niño

pagesix
 
RELACIONES
Y todos, bien avenidos
El triángulo de Jagger: su ex, su octavo hijo y una novia rusa de 31
14773168863983.jpg

Melanie Hamrick (i), la embarazada; Mick Jagger, el bisabuelo y Masha Rudenko, la modelo rusa. GTRES /CORDON



El líder de los Rolling ha sido padre de su octavo hijo con la bailarina Melanie Hamrick. Pero no viven juntos. Él sale con la modelo rusa Masha Rudenko

La madre del nuevo hijo de Jagger no es su novia, sino su "amiga casual"

  • CONXA RODRÍGUEZ
  • Londres
09/12/2016 02:01

El nacimiento del octavo hijo de Mick Jagger (73), fruto de su extinta relación con la bailarina Melanie Hamrick, ha vuelto a poner de actualidad el complicado estado sentimental del rockero. La citada bailarina nunca llegó a compartir domicilio con el padre de la criatura. Tras quedarse embarazada, ambos quedaron en no convivir.

Él le compró una casa de 5,5 millones de euros en Nueva York para que ella forme allí su nido con el hijo de ambos mientras él lleva una vida independiente. Al menos eso es lo que hizo público recientemente el representante de él.

Pero, la independencia de Mick Jagger ha durado poco, como poco también duró el luto por L'Wren Scott, a la que encontraron muerta en su apartamento de Nueva York. Mick Jagger, según los medios británicos y las redes sociales, sale con la modelo rusa Masha Rudenko (31) desde hace varios meses. Más que salir de paseo, la pareja se ve en secreto.

El rockero Mick Jagger, de 73 años de edad, bisabuelo de un bisnieto, abuelo de dos nietas y padre de ocho hijos, no parece que vaya a jubilarse ni de su carrera profesional ni de su carrera personal y privada. En su faceta musical salta y brinca en el escenario como en los mejores años del rock and roll. En su vida privada, sus novias son cada vez más jóvenes. ¿Quién le va a pisar la guitarra a la voz de The Rolling Stones?

http://www.elmundo.es/loc/2016/10/25/580e0ff6268e3e11468b45f9.html
 
Bueno, en dos años y medio Mick ha sido bisabuelo, abuelo y ahora papá. Lo de Assissi y Jade, madre e hija que han estado embarazadas casi a la vez fue muy bueno también.
Y me pregunto yo si las Navidades las pasarán bien o en familia...
 
Back