Michenlo

Que pereza da el pitufo! Venga a darle besos a melyssa.. tiene q ser el tipico pesao de discoteca…
 
Soy casi del mismo pueblo que este chaval y a parte de decir que era un pedazo de bully con la gente que no le parecía que estaba a su nivel, las veces que ha sido infiel a marta en las fiestas del pueblo no las puedo ni contar... Decir que a una de sus primeras novias ya le ponía los cuernos siendo bien jovencitos 😂
 
Soy casi del mismo pueblo que este chaval y a parte de decir que era un pedazo de bully con la gente que no le parecía que estaba a su nivel, las veces que ha sido infiel a marta en las fiestas del pueblo no las puedo ni contar... Decir que a una de sus primeras novias ya le ponía los cuernos siendo bien jovencitos 😂
Me da tanto asco
 

BUENO BUENO este video. Esta gente no crece o que (mentalmente) ? Porque yo los recuerdo cuando era yo mas jovencita que decia que guay cuanto fiestote se pegan y ahora pienso la madre wue pereza salir tanto de fiesta.

No se lo deseo pero estas cosas pasan factura a la larga, sobre todo porque no me creo que solo beban…
 
Bueno antes del verano si iban de cena y fiesta. Alguien sabe con quién más? Me suena tb Telmo pero ya ni me acuerdo de más
 
Back