Michenlo

Me he equivocado de icono, me pasa a veces 😭😭
El tío me parece el horror
Jooo prima yo creí que me darías un listado de cositas buenas jajajaja es que cuando vi el icono digo mira por ahí tiene muchas cosas buenas y como yo soy más de Marta (porque la sigo hace años, aunque últimamente me parece soporífera) pues me tira el corazoncito y le tengo manía porque la veo sufrir por él jajajaj gracias por contestar 😘😘😘
 
Para poner la cosa más interesante, en uno de sus últimos stories dice textualmente: "Eh, ¿podéis sacarme de México, por favor? Me gustaría irme a mi casa con Ólim y con..." Momento en el que junta los labios yo creo que con toda la intención de pronunciar una M, pero se frena.

¿Alguien más lo ha visto?
 
Para poner la cosa más interesante, en uno de sus últimos stories dice textualmente: "Eh, ¿podéis sacarme de México, por favor? Me gustaría irme a mi casa con Ólim y con..." Momento en el que junta los labios yo creo que con toda la intención de pronunciar una M, pero se frena.

¿Alguien más lo ha visto?

A mi me da la sensación de que dice y con mi y al darse cuenta de lo que va a soltar para.
 
Para poner la cosa más interesante, en uno de sus últimos stories dice textualmente: "Eh, ¿podéis sacarme de México, por favor? Me gustaría irme a mi casa con Ólim y con..." Momento en el que junta los labios yo creo que con toda la intención de pronunciar una M, pero se frena.

¿Alguien más lo ha visto?
Siii, venía justo a esto! Da la sensación de empezar a pronunciar una eme y se corta al darse cuenta
 
Para poner la cosa más interesante, en uno de sus últimos stories dice textualmente: "Eh, ¿podéis sacarme de México, por favor? Me gustaría irme a mi casa con Ólim y con..." Momento en el que junta los labios yo creo que con toda la intención de pronunciar una M, pero se frena.

¿Alguien más lo ha visto?
Lo acabo de ver!! Sin duda iba a decir algún nombre y se ha frenado y sin duda parece totalmente que ese nombre empieza por M😂
 
Back