Micanesu

No os parece que con esta nueva colección, estan haciendo unas combinaciones muy extrañas??
Sere yo que soy más clásica, pero no me esta gustando mucho como combinan muchas cosas.
 
Se lo han sabido vender muy mucho y captar a flanas que comprarían hasta una mierda para ponérsela a sus hijos en la cabeza si ellas dicen que eso es moda. Alucino con que la gente se empeñe con tal de comprar esa ropa. Tienen cosas bonitas, es innegables, pero igual que hoy día la moda trata de sexualizar a las niñas desde muy pequeñas, ellas intentan infantilizar a los niños ya siendo más mayorcitos porque saben que su estilo tiene una franja de edad más corta y los hijos de sus flanas ya crecen y necesitan nuevas captaciones.
 
Yo estoy bastante desencantada con ellas y con la marca. Por supuesto que hay prendas que me gustan en cada temporada, pero hace ya tiempo que decidí comprar únicamente en rebajas/outlet y solo si hay algo que me cuadre y me encante. Subieron mucho los precios hace varias temporadas y con los accesorios ya es que se les ha ido la olla. Pinzas y diademas a 20€ 😳 y no tienes ni para empezar el look.

Por otro lado, me llaman la atención comentarios de clientas del tipo, "me he dejado medio sueldo en un pedido", "menos mal que se puede pagar a plazos", "cuando se entere mi marido de lo que me he gastado..." y similares. Me da la sensación de que son personas a las que no les importa"endeudarse" por tal de que sus hijos lleven ropa de MC.

Tampoco me gusta el exceso de exhibición de ostentación, especialmente de Olga (comuniones de sus hijas, casa en Sotogrande...). Me chirría mucho, la verdad.
 
Se lo han sabido vender muy mucho y captar a flanas que comprarían hasta una mierda para ponérsela a sus hijos en la cabeza si ellas dicen que eso es moda. Alucino con que la gente se empeñe con tal de comprar esa ropa. Tienen cosas bonitas, es innegables, pero igual que hoy día la moda trata de sexualizar a las niñas desde muy pequeñas, ellas intentan infantilizar a los niños ya siendo más mayorcitos porque saben que su estilo tiene una franja de edad más corta y los hijos de sus flanas ya crecen y necesitan nuevas captaciones.
De hecho las tallas que suelen quedar en el outlet o que hay existencias cuando el resto están agotadas son la 12,14...
 
Yo estoy bastante desencantada con ellas y con la marca. Por supuesto que hay prendas que me gustan en cada temporada, pero hace ya tiempo que decidí comprar únicamente en rebajas/outlet y solo si hay algo que me cuadre y me encante. Subieron mucho los precios hace varias temporadas y con los accesorios ya es que se les ha ido la olla. Pinzas y diademas a 20€ 😳 y no tienes ni para empezar el look.

Por otro lado, me llaman la atención comentarios de clientas del tipo, "me he dejado medio sueldo en un pedido", "menos mal que se puede pagar a plazos", "cuando se entere mi marido de lo que me he gastado..." y similares. Me da la sensación de que son personas a las que no les importa"endeudarse" por tal de que sus hijos lleven ropa de MC.

Tampoco me gusta el exceso de exhibición de ostentación, especialmente de Olga (comuniones de sus hijas, casa en Sotogrande...). Me chirría mucho, la verdad.
Este tipo de comentarios son a los que me refería que me sorprende leer 😳
 

Adjuntos

  • IMG_20230917_214542.jpg
    IMG_20230917_214542.jpg
    139,3 KB · Visitas: 36
Este tipo de comentarios son a los que me refería que me sorprende leer 😳
Yo también leí ese comentario en el grupo de Facebook, grupo al que entro porque me fascina, realmente nunca he comprado/vendido nada (aunque he llegado a plantearme vender el famoso chaleco que quiere todo el mundo y yo sí conseguí porque estoy leyendo que hay gente que ofrece más dinero de lo que costaba en la web), y me quedé ojiplática. Imagino que no será la única que lo haga pero a mí se me escapa la necesidad de pagar a plazos esa ropa.
 
Lo de comprar a Plazo la ropa me parece un verdadero ‘quiero y no puedo’. Imagino que lo han hecho para llegar a más gente, pero así tb le restan exclusividad.
 
A mí no me gustó especialmente. Creo que cada vez suben más los precios y que van acordes con la calidad. Creo que se colapsó la página y hay cosas agotadas, desde luego han sabido montar un buen negocio.
Pienso lo mismo…
 
Saben montarse el crear hype y que todas las tontas caigan en la mentira de que no habrá reposiciones bla bla bla y a tirarse a comprar en marzo como si no hubiera un mañana para verano jajaja
 
Back