Micanesu

Registrado
16 Abr 2021
Mensajes
3
Calificaciones
19
Hola
¿Qué os parece esta marca de ropa? Y qué opináis de las dueñas?
 
Hola
¿Qué os parece esta marca de ropa? Y qué opináis de las dueñas?
Es ropa bonita, patrones comunes a mi parecer y a precio de oro. Saben mover muy bien el negocio por Instagram, venden una relativa exclusividad y juegan con el que se agoten tallas de las prendas bastante rápido...
 
¡Cojo sitio!

Soy clienta de la marca desde hace 3 temporadas. La primera vez que compré algo fueron un par de prendas del outlet y no acerté demasiado con las tallas, pero no me merecía la pena devolverlas y comprarlas otra vez así que me las quedé. Las usé un par de veces y se le quedaron pequeñas enseguida a mi bebé.

Luego empecé a indagar un poco más sobre quién estaba detrás de la marca y acabé también en un par de grupos de Facebook donde las mamis buscan y venden prendas, suben fotos de las compras, aconsejan sobre tallas, etc.

Ahí empecé a darme cuenta de los puntos fuertes y débiles de la marca (a mi parecer). Descubrí también un montón de pequeñas tiendas distribuidoras donde era posible conseguir tallas o prendas agotadas en la web de MC. Hice un par de pedidos, todo de rebajas. En general, contenta con las compras y mucho más acertada con las tallas.

Por último, en esta última temporada, hice 3 pedidos con prendas muy elegidas que realmente me gustaban y por eso preferí pagar más en temporada porque temía que se agotaran y no llegaran a las rebajas, pero al final ha habido cosas que no he usado tanto como esperaba y encima han estado rebajadas tallas que compré 😢.

Ya estoy pensando si comprar algo de la temporada que sale el lunes o no.

Por un lado, los precios me parecen elevados en plena temporada, los tallajes son muy irregulares y tienes que medir absolutamente todo antes de comprar si no te quieres arruinar con las devoluciones. La calidad me parece correcta pero no excepcional. Se nota especialmente en detalles como los cosidos de los botones (los tengo que repasar siempre porque están demasiado flojos), los ojales (se salen los botones y los tengo que coser también para hacerlos más pequeños), etc.

Por otro lado, la marca tiene algo que a mí me engancha. Me gustan especialmente los Liberty exclusivos, las combinaciones con el punto de todas las prendas, poder combinar a hermanos, o primitos en mi caso.

Sobre las dueñas, no me caen mal, creo que saben vender muy bien su marca y que conocen bien el perfil de sus clientes, pero tengo algunas reservas. Desde luego, parece que les va muy bien con MC, de hecho, ambas han dicho este verano que se han comprado casa de verano y oye, me alegro porque seguro que se lo han currado mucho, pero algo que no me gusta es que cuando ponen a la venta prendas de sus hijos y de ellas o se quieren quitar de en medio stock no vendido de colecciones atrasadas (esto último es teoría mía), tienen una actitud muy distinta a la que muestran cuando venden en temporada. Creo que se "aprovechan" de la demanda que tiene su marca y dan muy poca información o facilidades. Por ejemplo, X talla M sin especificar a qué edad corresponde, o cuando dicen que no tienen tiempo de responder dudas, que solo leen los MD, o cuando venden zapatos muy usados. Ésto último, creo que ellas precisamente no tienen necesidad de hacerlo. Las veo un poco avariciosas en ese sentido.

Perdonad el tocho, primas 😅.

Gracias por abrir el tema 😚.

¡Ojalá seamos pronto muchas por aquí!.
 
¡Cojo sitio!

Soy clienta de la marca desde hace 3 temporadas. La primera vez que compré algo fueron un par de prendas del outlet y no acerté demasiado con las tallas, pero no me merecía la pena devolverlas y comprarlas otra vez así que me las quedé. Las usé un par de veces y se le quedaron pequeñas enseguida a mi bebé.

Luego empecé a indagar un poco más sobre quién estaba detrás de la marca y acabé también en un par de grupos de Facebook donde las mamis buscan y venden prendas, suben fotos de las compras, aconsejan sobre tallas, etc.

Ahí empecé a darme cuenta de los puntos fuertes y débiles de la marca (a mi parecer). Descubrí también un montón de pequeñas tiendas distribuidoras donde era posible conseguir tallas o prendas agotadas en la web de MC. Hice un par de pedidos, todo de rebajas. En general, contenta con las compras y mucho más acertada con las tallas.

Por último, en esta última temporada, hice 3 pedidos con prendas muy elegidas que realmente me gustaban y por eso preferí pagar más en temporada porque temía que se agotaran y no llegaran a las rebajas, pero al final ha habido cosas que no he usado tanto como esperaba y encima han estado rebajadas tallas que compré 😢.

Ya estoy pensando si comprar algo de la temporada que sale el lunes o no.

Por un lado, los precios me parecen elevados en plena temporada, los tallajes son muy irregulares y tienes que medir absolutamente todo antes de comprar si no te quieres arruinar con las devoluciones. La calidad me parece correcta pero no excepcional. Se nota especialmente en detalles como los cosidos de los botones (los tengo que repasar siempre porque están demasiado flojos), los ojales (se salen los botones y los tengo que coser también para hacerlos más pequeños), etc.

Por otro lado, la marca tiene algo que a mí me engancha. Me gustan especialmente los Liberty exclusivos, las combinaciones con el punto de todas las prendas, poder combinar a hermanos, o primitos en mi caso.

Sobre las dueñas, no me caen mal, creo que saben vender muy bien su marca y que conocen bien el perfil de sus clientes, pero tengo algunas reservas. Desde luego, parece que les va muy bien con MC, de hecho, ambas han dicho este verano que se han comprado casa de verano y oye, me alegro porque seguro que se lo han currado mucho, pero algo que no me gusta es que cuando ponen a la venta prendas de sus hijos y de ellas o se quieren quitar de en medio stock no vendido de colecciones atrasadas (esto último es teoría mía), tienen una actitud muy distinta a la que muestran cuando venden en temporada. Creo que se "aprovechan" de la demanda que tiene su marca y dan muy poca información o facilidades. Por ejemplo, X talla M sin especificar a qué edad corresponde, o cuando dicen que no tienen tiempo de responder dudas, que solo leen los MD, o cuando venden zapatos muy usados. Ésto último, creo que ellas precisamente no tienen necesidad de hacerlo. Las veo un poco avariciosas en ese sentido.

Perdonad el tocho, primas 😅.

Gracias por abrir el tema 😚.

¡Ojalá seamos pronto muchas por aquí!.
Pues la verdad que yo tengo sentimientos encontrados con paula y Olga .. por un lado veo que se lo curran y que lo que ganan es porque curran y les ha salido bien el
Negocio pero por otro lado dan una imagen de perfección siempre todo perfecto y de exhibir su nuevo nivel de vida de lujo que por otro lado creo que deberían cortarse un poquito más .. van de muy perfectas en todo .. la ropa que hacen me gusta aunque me parece pelin cara pero bueno se ve que no es mala
Calidad y es verdad que las
Combinad Ines de tejidos y los diseños son chulos aunque ya se están repitiendo un poco
 
Me apunto al tema ahora que está a punto de salir la nueva colección.

Yo compro desde hace 2 temporadas solo, pero la verdad es que tengo el armario lleno. Totalmente de acuerdo con el rollo que es ir viendo que te cuadren las tallas. Eso y las devoluciones es lo más negativo.

A mi me da la sensación de que han perdido un poco la ilusión... Sobre todo Paula con sus stories me transmite eso. Ya mencionaron alguna vez que se confunden colores, temporadas.

Esta temporada compraré porque me gusta mucho, pero sí se va notando cada vez más quizá una pérdida de frescura, de sorprender y enamorar con algo totalmente distinto... Qué opináis?
 
Yo a Paula la noto que ya no le pone tanta ropa a Julia de la marca... Lo mismo es sensación mía

Eso sí, las camisetas de esta nueva temporada me parecen muy normaluchas
 
Me apunto al tema ahora que está a punto de salir la nueva colección.

Yo compro desde hace 2 temporadas solo, pero la verdad es que tengo el armario lleno. Totalmente de acuerdo con el rollo que es ir viendo que te cuadren las tallas. Eso y las devoluciones es lo más negativo.

A mi me da la sensación de que han perdido un poco la ilusión... Sobre todo Paula con sus stories me transmite eso. Ya mencionaron alguna vez que se confunden colores, temporadas.

Esta temporada compraré porque me gusta mucho, pero sí se va notando cada vez más quizá una pérdida de frescura, de sorprender y enamorar con algo totalmente distinto... Qué opináis?
Yo creo que es el estilo que tienen. Es cierto que innovan poco pero será porque las funciona bien lo que tienen aunque yo no me dormiría por el por si..
Tengo niños así que solo compro sudaderas que salen buenas y las ilustraciones son super chulas. Si tuviera niñas sería la ruina aunque hay cosas que son demasiado repollo.
 
A mi hay cosas que me parecen monas pero que tienen el precio por las nubes. Para eso me voy a marcas un poco más caras pero de mejor calidad y exclusividad. veo que las camisetas que han sacado ahora de mamá e hija son una copa de las que tienen Des Petits Hauts en los bordados y que ellas mismas compran.

Luego prendas que veo repetidas aunque tengan el mismo estilo que no sorprenden nada y aunque hay algunos estampados bonitos y el punto también, otros me parecen horribles.

Y respecto a ellas como habéis dicho lo que ganan fruto del trabajo pero eso de mostrar sus vidas de nuevas ricas, viajes, compras de ropa infinitas pues… mucho postureo que creo es a lo que “aspira su clientela” fija.
 
La verdad que yo a Paula cada vez le aguanto menos .. no niego que es verdad que lo que ganan se lo curran y que sacar una colección tiene su trabajo pero la actitud que tiene en los directos por ejemplo no me gusta nada …
La ropa es verdad que cada colección ya es muy parecida … cambian un poco los diseños pero los colores y combinaciones son las mismas
Y ya lo de que se atasque la web y que no funcione nunca bien ..
 
A mí la ropa que hacen, en general, me gusta, la veo muy ponible y está hecha con buen gusto.
Los precios si que me parecen un poco por las nubes, teniendo en cuenta la calidad que ni por asomo es la de marcas como la Martinica, La inmensa mayoría de los vestidos o jesusitos van sin forro, pero trabajan con colores o estampados muy actuales y ninguna otra marca infantil ,que yo conozca, saca tantos modelos diferentes.
Con las tallas me ha pasado lo mismo que a alguna de vosotras, casi siempre talla pequeño y me pedía una más, pues el año pasado con dos jesusitos me ha pasado lo contrario, súper grandes.
Ellas se lo han montado bien y creo que se han forrado.
 
Back