Mia Crespo

Pagan el camino de santiago a 50personas???? Eso es un dineral,no? 🙀🙀🙀
Vuelos low cost, alojamientos idem... aún así les sale más barato que los veleros del año pasado en Mallorca...y el camino lo tienen más que pagado las propias distribuidoras, mucho aparentar la Miarma y el tobillitos, además creo que la mitad del camino lo pagan tb Miriam y Pablo que son los otros presidentes.
Ahora en temporada baja todo es más barato y entre dos parejas al final no les sale tanto y como digo eso lo tiene más que pagado las bajo líneas por mucho que digan ellxs...mucho cuento...no ganan tanto como dicen ni el negocio va tan bien como alardean...
 
Yo no la conocía, me salió a través de Tiktok. Es impresionante el alto nivel de vida que lleva vendiendo esas 💩, yo no lo sabía y fue desde su Insta que ya claro me cuadró todo. Como a día de hoy puede haber gente que caiga en eso, en vez de irse a un profesional de verdad con estudios homologados reglados y colegiados
 
Tenemos un gran problema con los influmierder como esta, cero estudios y cero ganas de aprender y saber de algo y vendiendo que es nutricionista, y lo peor es que la gente es tan inculta que se lo cree, paga y pica el anzuelo. Una pena que la nutrición no esté de alguna manera protegida, aqui sale cualquiera hablando e invenntando cosas, poniendo en riesgo la salud y no pasa nada
 
Tenemos un gran problema con los influmierder como esta, cero estudios y cero ganas de aprender y saber de algo y vendiendo que es nutricionista, y lo peor es que la gente es tan inculta que se lo cree, paga y pica el anzuelo. Una pena que la nutrición no esté de alguna manera protegida, aqui sale cualquiera hablando e invenntando cosas, poniendo en riesgo la salud y no pasa nada
Priii, por ley solo pueden poner dietas TSD o graduados en nutrición. Lo que pasa que los colegios ni nadie se molesta en denunciar a este tipo de gente. El multinivel ha hecho mucho daño, nadie que no se haya esforzado sacándose sus estudios reglados y homologados lo ocultaría y más dedicándose a RRSS
 
Back