Mia Crespo

Tobillitos cualquier dia se resbala del aceite que va soltando
Tobillitos que se ha 💉 en la cara bótox, ácido o vete a saber qué y tiene la cara como un mollete de Antequera...de verdad no se dan cuenta lo ridículos que son? No tienen a nadie que les diga algo y les frene? Y encima en el pre-cumple de ella, la colega grabándose una historia para Instagram y la amiga pasando la aspiradora pq habían echado confeti...es de traca vamos
 
Hola chicas!!
No sabía yo que esta mujer tenía hilo 🤣🤣🤣🤣
He estado viviendo en Algeciras durante mucho y me la he encontrado varias veces.
Todo lo que decís por aquí es tal cual, es un cuadro verla en persona.
Este año en la feria no ha podido ser mas attention whore, en todos los sentidos, coincidí con ella en una caseta a la hora de comer y es increíble como le gusta llamar la atención, todo el rato de pie, paseándose por todos lados para que la gente la vea bien, mas maquillada que una puerta toda peripuesta…
Y he de decir que me llamó la atención lo mucho que pasa del marido, olímpicamente vamos, ella iba a su bola, de hecho estaban almorzando con otras personas en una misma mesa y al poco tiempo ella desapareció y el marido allí solo con los demás…
No se, todo muy raro, yo la veo por ig y me hace muchísima gracia el mundo perfecto que tiene montado de cara a la galería… jajajaja
Ainsss, que tía mas pava 🤣🤣🤣🤣
 
Hola chicas!!
No sabía yo que esta mujer tenía hilo 🤣🤣🤣🤣
He estado viviendo en Algeciras durante mucho y me la he encontrado varias veces.
Todo lo que decís por aquí es tal cual, es un cuadro verla en persona.
Este año en la feria no ha podido ser mas attention whore, en todos los sentidos, coincidí con ella en una caseta a la hora de comer y es increíble como le gusta llamar la atención, todo el rato de pie, paseándose por todos lados para que la gente la vea bien, mas maquillada que una puerta toda peripuesta…
Y he de decir que me llamó la atención lo mucho que pasa del marido, olímpicamente vamos, ella iba a su bola, de hecho estaban almorzando con otras personas en una misma mesa y al poco tiempo ella desapareció y el marido allí solo con los demás…
No se, todo muy raro, yo la veo por ig y me hace muchísima gracia el mundo perfecto que tiene montado de cara a la galería… jajajaja
Ainsss, que tía mas pava 🤣🤣🤣🤣
Le encanta ser el centro de atención , a mi me da verguencita los aires con los que va... nose quien se cree vamos, eso de aparentar felicidad 24/7 me cansaaaaa,catetaaaa
 
Hola chicas!!
No sabía yo que esta mujer tenía hilo 🤣🤣🤣🤣
He estado viviendo en Algeciras durante mucho y me la he encontrado varias veces.
Todo lo que decís por aquí es tal cual, es un cuadro verla en persona.
Este año en la feria no ha podido ser mas attention whore, en todos los sentidos, coincidí con ella en una caseta a la hora de comer y es increíble como le gusta llamar la atención, todo el rato de pie, paseándose por todos lados para que la gente la vea bien, mas maquillada que una puerta toda peripuesta…
Y he de decir que me llamó la atención lo mucho que pasa del marido, olímpicamente vamos, ella iba a su bola, de hecho estaban almorzando con otras personas en una misma mesa y al poco tiempo ella desapareció y el marido allí solo con los demás…
No se, todo muy raro, yo la veo por ig y me hace muchísima gracia el mundo perfecto que tiene montado de cara a la galería… jajajaja
Ainsss, que tía mas pava 🤣🤣🤣🤣
Que buen comentario 👏🏼👏🏼 a mí que ya dejé de seguirla me meto en sus historias de vez en cuando para echarme unas risas porque no puede ser más ridícula, vende de cara a la galería una familia perfecta de portada del Hola y usa más filtros de Instagram que habrá que verla en persona, porque yo pruebo esos filtros que usa ella y parezco otra persona, así que algún día me encantaría verla cara a cara... cualquier día con las poses para los Reels de Ig se parte la espalda, se cree diva e influencer y más cateta no puede ser. El otro día en sus historias me reía tela porque decía que ella era muy básica y sencilla vistiendo y que no era atrevida, perdonaaaaa?? Si usas más volantes, mangas de farolillo y vistes más rococó que los techos del Vaticano!!! Este verano le ha dado por los sombreros, cuanto más grandes mejor, madre mía es un cuadro y el otro derramando aceite y sus pantaloncitos para ir a marismar😂 esta gente no tiene a nadie alrededor que les digan que paren ya. Por otro lado tanto que ella críticaba su trabajo en El Corte Inglés porque se estaba perdiendo la infancia de sus hijos, donde están ahora? Que aquí la colega entre despedidas,viajes, ahora el velero los verá por videollamada. Va de madraza ,de esposa 10 y no sé yo... vende humos y vida perfecta cuando ese matrimonio tiene más fisuras que ojú.. cuando una persona en redes proclama a los 4 vientos cuánto ama a su marido y su marido a ella,malo, si hay amor del bueno no es necesario estar haciendo comunicados ni posts cada dos días. Ahora bien, ella la piel que tiene, el pelo tan brillante, la 0 celulitis y demás es fruto de los productos Herbakaki no por eñ dineral que se gasta en botox, ácido, tratamientos...#maemiaquedespropositotodaella
 
La verdadera humildad de Mía crespo. Desde siempre se ha creído superior por hacer que una prenda de 10€ luzca como una de 100€
Menuda pedante. Insoportable, creída y paleta
 

Adjuntos

  • IMG_0941.png
    IMG_0941.png
    171,3 KB · Visitas: 100
  • IMG_0942.png
    IMG_0942.png
    176,9 KB · Visitas: 101
Mialmaaaa si que te ha cambiado herbakk, jolin pareces otra, hasta las facciones te ha cambiado!!!!
No se quien ha dicho pelo brillante???!!! Esta calva… tiene 4 pelillos por eso siempre lleva moñito. Es una careta total. Sin preparación alguna. Es una pena que gente preparada, con carreras, Master estamos trabajando y luchando día a día, y q analfabetas así ganen 20.000 e al mes. Las tontas somos quienes les compramos
 
No se quien ha dicho pelo brillante???!!! Esta calva… tiene 4 pelillos por eso siempre lleva moñito. Es una careta total. Sin preparación alguna. Es una pena que gente preparada, con carreras, Master estamos trabajando y luchando día a día, y q analfabetas así ganen 20.000 e al mes. Las tontas somos quienes les compramos
Prima estoy flipando... de q gana esta señora 20.000 al mes???
 
La verdadera humildad de Mía crespo. Desde siempre se ha creído superior por hacer que una prenda de 10€ luzca como una de 100€
Menuda pedante. Insoportable, creída y paleta
¿Alguien sabe de que va esta movida?
Saludos primas, pillo sitio en este hilo.
 
Back