Mi_odisea_por_ser_mama_

Pues ha hecho unos stories dismintiendo que sea gine, pq claro, tiene las flanas que merece, con tremendo coeficiente intelectual que les parece que ella por su experiencia sabe tanto o más que una ginecóloga titulada.
Y en un alarde de falsa humildad sale ella diciendo que no, que ella no es gine, por Dios. Pero luego bien que pone mensajes tipo "no serás ginecóloga pero llevas tantos años de experiencia que como si lo fueses".
En esas estamos
Ay y no solo da consejos de gine y tiene aires de escritora… también ahora sentando cátedra sobre herencias, con información que no es correcta. Con lo complejo que es el tema del derecho sucesorio y la variada casuística que regula la normativa de este país según el territorio, qué osada es con sus explicaciones! Espero que sus flanas le den la credibilidad que merece… 0…
 
Primis, fuentes cercanas a los odiseos nos han dicho que al Cari le ofrecieron unas josti** saliendo de un bar.
Próximo lanzamiento editorial Caripufero con carapartida!!
Oh my gosh, necesito saber más primi!!!

Le zurraron a nuestro thief? hahaha bien empleado le está
Espero que le saliera pelo de golpe después de la somanda palos
Happy Fun GIF by TRT


No explica nada de Caricalvo nuestra Chusi?
 
Alguien sabe por que sus casa siempre están vacías, desmanteladas???
Es como si huyesen de la justicia y estuviesen escondidos en algún piso.
Me parecen más poco acogedoras…
(Sorry, no la sigo apenas)
 
A mi no deja de sorprenderme que vaya a escribir un libro alguien a quien jamás se le ha visto con un libro en las manos o siquiera de fondo en alguna estantería de su casa... Bueno, tampoco se le ven estanterías.
Cuantos libros habrá leído en su vida?
El gordo de petete no cuenta!
 
Visteis ayer lo de los perros? Con el gokan nada y cuando fue a acercarse al krilin le dijo que lo dejara tranquilo y que se fuera con el gokan. Tiene pinta que el krilin ha intentado morderla? Porque sino, dejaría que se acercara. La que dice que sus perros son maravillosos. Pánico tendría yo.
 
Lo de la casa es verdad....yo lo he pensado también...o no le interesa lo más mínimo la casa ...por qué es como si se acabase de mudar y no le han traído las cosas....es una casa grande y muy triste...y a la niña no se la ve ningún juguete...claro que no para..como nila que es pero los juguetes sirven también para aprender para estimularles....una cocinita....juegos de motricidad.....
 
Hoy le vi este story de coña a un chico muy majo que sigo y automáticamente he pensando en la Tere
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-16-15-01-02-749_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-16-15-01-02-749_com.instagram.android.jpg
    144 KB · Visitas: 75
Una duda primas, no se que edad tiene la pequeña, pero ya puede tomar leche de vaca? Me ha chocado un poco, pero voy perdida en eso (mi bebé tiene cuatro meses y es por saber un poco)
 
Back