Mi_odisea_por_ser_mama_

Imagino que lo celebrará el finde pero se me hace raro ni una velita q soplar ni una publicación en el muro por el cumple de la niña.
La casa que desangelada está. Estímulo cero a la cría. No tiene otra que deambular de aquí para allá.
 
Lo que no se como no va aún en bikini. En la comunidad Valenciana estamos asados de calor y ayer iba con el pantalón del pijama de felpa. Tiene que tener la 🍄 recocida 🤣. Y a la nena asadica. A mi hija en casa la tengo solo con bodi de manga corta. Y a la calle si es de día con manga y pantalón corto y quiere hacer creer que se tira 3 horas en el parque con la ropa que la lleva 🤣. Tururú.
 
Lo que no se como no va aún en bikini. En la comunidad Valenciana estamos asados de calor y ayer iba con el pantalón del pijama de felpa. Tiene que tener la 🍄 recocida 🤣. Y a la nena asadica. A mi hija en casa la tengo solo con bodi de manga corta. Y a la calle si es de día con manga y pantalón corto y quiere hacer creer que se tira 3 horas en el parque con la ropa que la lleva 🤣. Tururú.
Yo también soy de la Comunidad Valenciana y precisamente eso que comentas me llamó mucho la atención.Con el calor que está haciendo y la nena iba el otro dia bastante abrigada desde mi punto de vista. Y con esa ropa, en el parque, no aguanta ni un segundo.
 
Creo que la cuenta de esta chica ya no tiene sentido. La hizo para hablar de sus peripecias para conseguir embarazo. Una vez lo logró y llegó a término, creo que debería haber echado el cierre.

Esta cuenta es puro lucimiento de ella y sus tonterias, de hacer siempre lo mismo. Es, desde mi punto de vista, un intento de ser una influencer de Dios sabrá qué.

Personalmente,no me resulta un personaje atractivo en ninguno de los sentidos. Lo que cuenta es siempre lo mismo y si intenta innovar, se hace tal lio que al final no sabe ni lo que dice. La niña no es una superdotada ni espabilada de más ni nada de eso. Por mucho que quiera creer que así es. Es una cría de un añito a la que no deja en paz pq siempre la está sobreestimulando con tonterias y con el puñetero móvil siempre enfocándole.

Y aunque no me gusta meterme con el fisico de los demás, da pena verla. Estar delgada NO es sinónimo de belleza hija de mi vida.Mejor tener unos kilitos de más y aspecto lozano que estar flaca como un palo, con arrugas en la cara como la pana y unas bolsas debajo de los ojos tremendos. Por no hablar del pelo.

Su discurso es dañino, tóxico. Se infla a comer guarradas y se jacta de que está delgada. Aún sigue con la cantinela de que se puede conseguir embarazo, se erige como paladin de la causa infertilidad con final feliz y no tiene ni p**a idea del daño que hace. Porque no, NO SIEMPRE SE CONSIGUE TENER UN HIJO y la que tira la toalla según ella , se rinde o se planta lo hace porque ya no puede más en más de un sentido. Y eso sí es de ser valientes.
 
Jajjaa, menuda madraza. Nos ha leído, y le ha faltado tiempo para pasarse por el parque a hacer el video de rigor. Pero quién en su sano juicio lleva a un bebé de 1 año al parque a estas horas? Que hace frío muchacha, que ese bebé debería estar bañado, cenado y durmiendo! De verdad, como una regadera. Esta ha ido a tirar la basura y se ha pasado por el parque para aprovechar.
Y no se da cuenta ni de lo que dice. Dice que le han dicho de las rabietas y la regresión del sueño, pero que eso con Martina nada. Luego dice que a lo mejor pasa las rabietas de los 2 años y entonces dice "pero no me enteraré porque ya tiene " o algo así. No mientas si no vales hija, no puedes decir que no te has dado cuenta de rabietas y luego decir que ya tiene.
Y con el genio que parece que tiene la niña, que es una monería de niña, cuando pase los 18 meses o incluso antes si que va a empezar a cagarse. No tiene ni idea de lo que se le avecina. Mi hija con 21 meses me lía cada una por la calle que flipas y esta niña tiene pinta que va por el mismo camino 🤭
 
Jajjaa, menuda madraza. Nos ha leído, y le ha faltado tiempo para pasarse por el parque a hacer el video de rigor. Pero quién en su sano juicio lleva a un bebé de 1 año al parque a estas horas? Que hace frío muchacha, que ese bebé debería estar bañado, cenado y durmiendo! De verdad, como una regadera. Esta ha ido a tirar la basura y se ha pasado por el parque para aprovechar.
Y no se da cuenta ni de lo que dice. Dice que le han dicho de las rabietas y la regresión del sueño, pero que eso con Martina nada. Luego dice que a lo mejor pasa las rabietas de los 2 años y entonces dice "pero no me enteraré porque ya tiene " o algo así. No mientas si no vales hija, no puedes decir que no te has dado cuenta de rabietas y luego decir que ya tiene.
Y con el genio que parece que tiene la niña, que es una monería de niña, cuando pase los 18 meses o incluso antes si que va a empezar a cagarse. No tiene ni idea de lo que se le avecina. Mi hija con 21 meses me lía cada una por la calle que flipas y esta niña tiene pinta que va por el mismo camino 🤭
Esa chiquilla es una niña normal y corriente que esa mujer se empeña en decir que es un nervio, que no la deja, que es la más mejor, la mas nerviosa, la que más anda, la más,la más, pues la mía más......
Ella es una acomplejada de la vida. Tan malo es el complejo de inferioridad que el de superioridad.
Donde no hay mata no hay patata.
 
Esa chiquilla es una niña normal y corriente que esa mujer se empeña en decir que es un nervio, que no la deja, que es la más mejor, la mas nerviosa, la que más anda, la más,la más, pues la mía más......
Ella es una acomplejada de la vida. Tan malo es el complejo de inferioridad que el de superioridad.
Donde no hay mata no hay patata.
Esa niña habrá sido muy rápida en andar, más que nada por qué su madre no se ha preocupado de estimular el gateo desde bebé. Nunca jamás la ha puesto boca abajo. Igual que no la estimula en nada, solo en que baile.
 
Última edición:
Back