Mi_odisea_por_ser_mama_

Lo de hoy no es ni medio normal. Que deje el móvil de las narices y no grabe a su hija ahí.
Encima no entiendo por qué se pone en los pies de la nena en vez de ponerse a su lado. Qué mal cuerpo me ha dejado, la niña girándose al borde, ella grabando como si nada. Imprudente.
A q video te refieres? En tiktok y en mi odisea no he visto nada
 
A q video te refieres? En tiktok y en mi odisea no he visto nada
Fueron unos stories, donde estaba la niña en el cambiador y ella en sus pies grabando como la niña acostada se giraba para el lado poniéndose al borde del cambiador. Como siga haciendo esas tonterías un día la niña se le caerá al suelo con lo peligroso que son las caídas y más frecuente de lo que la gente cree.
Por cierto, y lo de hoy? Una vez más se nota que estaba y sigue estando obsesionada con los tratamientos. Esta es como mi suegra, no acepta el paso del tiempo. Mi suegra con 70 años seguía diciendo que tenía la regla y tenía que poner medios para no quedarse embarazada. Que no es malo hacerse mayor! Que lo malo es no aceptar lo que es y fingir lo que no se tiene!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420_155029_Instagram.jpg
    Screenshot_20240420_155029_Instagram.jpg
    122,8 KB · Visitas: 75
Fueron unos stories, donde estaba la niña en el cambiador y ella en sus pies grabando como la niña acostada se giraba para el lado poniéndose al borde del cambiador. Como siga haciendo esas tonterías un día la niña se le caerá al suelo con lo peligroso que son las caídas y más frecuente de lo que la gente cree.
Por cierto, y lo de hoy? Una vez más se nota que estaba y sigue estando obsesionada con los tratamientos. Esta es como mi suegra, no acepta el paso del tiempo. Mi suegra con 70 años seguía diciendo que tenía la regla y tenía que poner medios para no quedarse embarazada. Que no es malo hacerse mayor! Que lo malo es no aceptar lo que es y fingir lo que no se tiene!
Me meotoda con la Odiosa odisea!!
 
Y diciendo que la niña no tiene casi juguetes porq no les hace caso, porq esa niña está motivada 0 y no te has sentado con ella a jugar, has querido que ande, y que no te moleste
No tiene juguetes porque Tere es una miserable y no se gasta la pasta!! Los pocos juguetes que ha mostrado parecen cogidos de al lado del contenedor de la basura!!
Anda comprale unos cubiletes apliables, un arcoiris montessori y unos puzzles de Little Dutch!!
 
No tiene juguetes porque Tere es una miserable y no se gasta la pasta!! Los pocos juguetes que ha mostrado parecen cogidos de al lado del contenedor de la basura!!
Anda comprale unos cubiletes apliables, un arcoiris montessori y unos puzzles de Little Dutch!!
Y los pocos que tiene se los tira (último storie). Los hay que tener cuadrados!
Mi hijo tampoco jugaba por iniciativa propia (TEA) pero lo ponía en la trona para q no tuviese escapatoria y me ponía con él a motivarlo. Y apenas costó que insertase aros. Con las latas de leche en polvo le hacía agujeritos en la tapa y así metía palitos, pompones...
Ella solo se ha preocupado en estimularla para que camine.
 
No tiene juguetes porque Tere es una miserable y no se gasta la pasta!! Los pocos juguetes que ha mostrado parecen cogidos de al lado del contenedor de la basura!!
Anda comprale unos cubiletes apliables, un arcoiris montessori y unos puzzles de Little Dutch!!
Por si nos lee o por si alguna prima busca tienda bonita que vende de todo
Bizcocho de yogur. Son super atentas las chicas, tienen de todo y son mega rápidas en el envio
 
La piña que se mete la pobre es por qué no la han dejado. No sabe defenderse. No camina segura.
Ahí se demuestra la prisa de sus padres en hacer hitos que a ella no le tocaban.

Y añadir, eso no es ser hiperactivo. Es ser una niña 🤣 lo que te queda chusi
 
Y los pocos que tiene se los tira (último storie). Los hay que tener cuadrados!
Mi hijo tampoco jugaba por iniciativa propia (TEA) pero lo ponía en la trona para q no tuviese escapatoria y me ponía con él a motivarlo. Y apenas costó que insertase aros. Con las latas de leche en polvo le hacía agujeritos en la tapa y así metía palitos, pompones...
Ella solo se ha preocupado en estimularla para que camine.
Yo tb he reutilizado las latas, con pañuelos de colores que los vaya sacando, con palitos de los de polo de colores que vaya insertando…pero es más fácil estar todo el día en el jardín tocándote el papo como ella, pues la niña quiere jardín porq es lo único q conoce desde pequeña

Y le compra juguetes q no son ni para su edad

Que por cierto mucho se las daba de que todo lo compraba en eci y solo he tenido q migrar el wallapop suyo y ver como hasta la primera cuna de colecho q iba con el bolso a juego la compró el Wallapop. Y no estoy encontra de las compras de segunda mano q yo lo uso mucho, la critico a ella q decía q todo lo había comprado en El Corte Inglés

Y se queja de que ande, cuando le compro hasta un arnés (que está en sus compras) para caminar, que me llevan los mil demonios viendo que aún se vende eso
 
No suelo escribir en este hilo porque me da rabia de como lo esta haciendo con la niña, te crees que la niña es una muñeca que la puedes poner andar cuando a ti te da la gana y no es asi cada niño tiene un ritmo y hay que amoldarse a su edad no querer correr para que camine... Y los juguetes no los hace caso porque tu no te has puesto con ella a jugar en el suelo, hay otras opciones para que se motive a jugar pero eso a ti no te interesa, te importa más q camine ps ale maja ya camina ahora vas a saber lo que es estr detras de ella.
 
Pero q ha vuelto la tereeeeee
La tenía desaparecida desde q vendió la cuenta ya veo q la ha recuperado🤣🤣 vaya fiasco tuvo q ser para la compradora esq q absurdo.. lo 1 q veo al volver a verla es q tiene un tacata a vender por dios quien hoy en día compra un tacata a un bebe por dios?????? Esta súper desaconsejado yo no soy una mamá mega al día con todo ni mucho menos suelo pasar mucho de todo el negocio q hay en el mundo bb pero coxx un mínimo y el tacata es lo peor para un bb 🤣🤣🤣 tere returns
 
Back