Mi_odisea_por_ser_mama_

Yo es que la bichee por el hilo anterior que tenía, y aunque no estoy muy puesta, se que ha tenido movidas con el foro, con otros influs, he leído algo de que tiene denuncias, no sé si es cierto, pero vamos, que pinta de estar bien mentalmente, no tiene.

¿Ahora el instagram lo tiene privado?
Que yo sepa no… no te sale?
La verdad es que últimamente se le está yendo la pinza
 
Chicas parece que me leéis la mente! Justo esta mañana está pensando uy no tiene hilo la Maritere? Y justo me aparece jajaja yo la seguía hasta que de repente me dejaron de salir sus stories y resulta que me ha bloqueado! Sin decirle nada eh, ni malo ni bueno ( ese debe ser el problema, que no la he alabado ni postrado a sus pies..) en fin que al principio me gustaba, me hacía gracia con sus perrillos ...pero lo último que vi ya fue degenerando, movidas, chulería y solo valía lo que pasaba ella y como lo llevaba, abanderada de la infertilidad (ojo que tiene que ser durísimo, pero no creo que sea la forma de mostrarlo)
 
Chicas parece que me leéis la mente! Justo esta mañana está pensando uy no tiene hilo la Maritere? Y justo me aparece jajaja yo la seguía hasta que de repente me dejaron de salir sus stories y resulta que me ha bloqueado! Sin decirle nada eh, ni malo ni bueno ( ese debe ser el problema, que no la he alabado ni postrado a sus pies..) en fin que al principio me gustaba, me hacía gracia con sus perrillos ...pero lo último que vi ya fue degenerando, movidas, chulería y solo valía lo que pasaba ella y como lo llevaba, abanderada de la infertilidad (ojo que tiene que ser durísimo, pero no creo que sea la forma de mostrarlo)
Vale, sí, tiene que ser durísimo, pero hay otras opciones (y que me digan que en más de veinte años no ha podido adoptar, lo siento pero no me lo creo). No todo vale.
 
Vale, sí, tiene que ser durísimo, pero hay otras opciones (y que me digan que en más de veinte años no ha podido adoptar, lo siento pero no me lo creo). No todo vale.
Claro claro, a eso me refería...que hay muchísimas formas,todas válidas pero claro si lo deja pasar que va ser su odisea? Los perros destroza todo? O ser la voz de todas las mujeres con problemas de infertilidad? Además solo tenías que ver en algunos stories la cara del marido cuando hablaba de otro tratamiento, se le ponían los ojos en blanco jaja pero bueno como ya me tiene bloqueada no puedo ver nada.
 
Chicas parece que me leéis la mente! Justo esta mañana está pensando uy no tiene hilo la Maritere? Y justo me aparece jajaja yo la seguía hasta que de repente me dejaron de salir sus stories y resulta que me ha bloqueado! Sin decirle nada eh, ni malo ni bueno ( ese debe ser el problema, que no la he alabado ni postrado a sus pies..) en fin que al principio me gustaba, me hacía gracia con sus perrillos ...pero lo último que vi ya fue degenerando, movidas, chulería y solo valía lo que pasaba ella y como lo llevaba, abanderada de la infertilidad (ojo que tiene que ser durísimo, pero no creo que sea la forma de mostrarlo)

Creo que a mí también me ha bloqueado y por eso no me sale xD Pero cotilleando desde otra cuenta, he visto que o ha borrado muchas fotos o es otra cuenta o no sé, la primera publicación es de Octubre de 2021.
 
A mi también me ha sorprendido mucho que tenga 17 mil seguidores….
Además la veo que ya no está tan entusiasmada con su ig, ahora es tiktoker 😅😅😅😅
 
Qué fuerrrrte estaba buscando este tema.

No sé qué le pasa a la pobre mujer en la cabeza, pero desde luego me parece profundamente egoísta llevar 21 años de tratamientos, quedarte embarazada mil veces y abortar unas mil más... Si te das cuenta que no se puede, pues no se puede y ya está.

Tiene que tener algún problema. Estoy segura.
Egoísta?

Le pagas tú los tratamientos? Crees que aborta por gusto? Lo que hay que leer
 
Nadie ha dicho que aborte porque quiere pero yo creo que va siendo hora que alguien de su entorno le diga que es hora de parar por su bien
Claro que le habran dicho que pare, igual que se lo dicen muchas veces por tiktok..

Pero es una persona adulta y parara cuando ella considere independientemente de lo que diga su entorno
 
Egoísta?

Le pagas tú los tratamientos? Crees que aborta por gusto? Lo que hay que leer

A mí me parece egoísta querer ser madre a toda costa, arrasando con ello tu salud mental y tus ahorros. Yo no la sigo, la cotillee hace años y ahora un poco e igual me equivoco, pero yo creo que que quiera ser madre no significa que vaya a valer para ello. Y al final cuando con tus movidas e historias puedes terminar perjudicando a un tercero, pues de nuevo, me parece egoísta.
 
Back