Mi_odisea_por_ser_mama_

Madre mía! Que la han denunciado 2 o 3?
Es que no para… de verdad.
va a acabar muy mal esta mujer
 
Qué fuerrrrte estaba buscando este tema.

No sé qué le pasa a la pobre mujer en la cabeza, pero desde luego me parece profundamente egoísta llevar 21 años de tratamientos, quedarte embarazada mil veces y abortar unas mil más... Si te das cuenta que no se puede, pues no se puede y ya está.

Tiene que tener algún problema. Estoy segura.
 
Qué fuerrrrte estaba buscando este tema.

No sé qué le pasa a la pobre mujer en la cabeza, pero desde luego me parece profundamente egoísta llevar 21 años de tratamientos, quedarte embarazada mil veces y abortar unas mil más... Si te das cuenta que no se puede, pues no se puede y ya está.

Tiene que tener algún problema. Estoy segura.
El problema principal es que no asume la realidad del asunto.

Yo puedo empatizar con ella en algunos aspectos pero creo que esto ya se le ha ido de las manos. Está demasiado obsesionada
 
Yo es que la bichee por el hilo anterior que tenía, y aunque no estoy muy puesta, se que ha tenido movidas con el foro, con otros influs, he leído algo de que tiene denuncias, no sé si es cierto, pero vamos, que pinta de estar bien mentalmente, no tiene.

¿Ahora el instagram lo tiene privado?
 
El problema principal es que no asume la realidad del asunto.

Yo puedo empatizar con ella en algunos aspectos pero creo que esto ya se le ha ido de las manos. Está demasiado obsesionada
Yo no empatizo con una persona desquiciada, que no acepta que, al hacer este tipo de vídeos publicando su vida privada, también existen opiniones contrarias a la de ella. Sólo quiere que le coman la oreja diciendo lo fuerte y valiente que es por tener tropecientos años y seguir intentando quedarse embarazada y tenerlo. Ojalá en la siguiente clínica a la que vaya la deriven a salud mental.
 
Yo es que la bichee por el hilo anterior que tenía, y aunque no estoy muy puesta, se que ha tenido movidas con el foro, con otros influs, he leído algo de que tiene denuncias, no sé si es cierto, pero vamos, que pinta de estar bien mentalmente, no tiene.

¿Ahora el instagram lo tiene privado?
¿Tuvo movidas con otros influencers? ¿Sabéis con quién?

A mí me salió en parati de TikTok y a partir de ahí es que no salgo de mi asombro.
 
¿Tuvo movidas con otros influencers? ¿Sabéis con quién?

A mí me salió en parati de TikTok y a partir de ahí es que no salgo de mi asombro.

Sé que despotricó contra Carmen Jonnes, pero poco más, no la llegué a cotillear mucho, al poco de descubrirla borraron el otro hilo y me olvidé de su existencia.
 
Back