Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

No sé qué narices está pasando con el islam, en serio. Además es que su forma de vida hasta ahora era totalmente contraria a esas ideas.
 
Tiene un video en tiktok probándose un jilbab (es un vestido completo de cabeza a pies amplio)
Supongo que aún no se habrá convertido, pero estará estudiando y demás para hacerlo..
Yo lo que no entiendo es como una cría (porq es una cría que aún no tieneni los 18 si no me equivoco) pasa de ir en croptop de tirante enseñando medio suje y shorts a ponerse un jilbab en 7 meses...
Ya tiene los 18, Prima. Tampoco podemos sorprendernos mucho, fue madre con 14. Lo de los tiempos y pensar bien las cosas parece que no va mucho con ella...
 
Tiene un video en tiktok probándose un jilbab (es un vestido completo de cabeza a pies amplio)
Supongo que aún no se habrá convertido, pero estará estudiando y demás para hacerlo..
Yo lo que no entiendo es como una cría (porq es una cría que aún no tieneni los 18 si no me equivoco) pasa de ir en croptop de tirante enseñando medio suje y shorts a ponerse un jilbab en 7 meses...
Cual es su tiktok, primi??
 
Yo aluciné un poco al verla en stories, pero al ver la 2 cuenta de tiktok he flipado y mucho...
No entiendo como una persona puede pasar de un extremo al otro en cuestión de pocos meses, también os digo que en el fondo no me sorprende porque me lo veía venir desde que dijo que el novio lo era.
No tiene porque mimetizarse con sus parejas siempre...
 
Que es una persona responsable, con cabeza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues ponte a trabajar que tienes un hijo. Su madre tendría que decirle haz lo que quieras con la religión pero te espabilas sola con tu hijo. Ya está bien la tontería de esta chica.
 
Que es una persona responsable, con cabeza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues ponte a trabajar que tienes un hijo. Su madre tendría que decirle haz lo que quieras con la religión pero te espabilas sola con tu hijo. Ya está bien la tontería de esta chica.
Trabajar ya trabaja. Lleva varios meses de camarera. Tapa el logo de la cafetería/bar, pero el uniforme es un niki azul y pantalones negros
 
Que es una persona responsable, con cabeza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues ponte a trabajar que tienes un hijo. Su madre tendría que decirle haz lo que quieras con la religión pero te espabilas sola con tu hijo. Ya está bien la tontería de esta chica.
Pero si la chica trabaja prima 🤯🤯 vamos a noser que lo haya dejado esta semana. Cada mañana suele colgar foto con el uniforme es camarera
A veces criticamos unas cosas 🤷🤷
 
Pero si la chica trabaja prima 🤯🤯 vamos a noser que lo haya dejado esta semana. Cada mañana suele colgar foto con el uniforme es camarera
A veces criticamos unas cosas 🤷🤷
Pues si trabaja estupendo, pensaba que no, hace tiempo que no la veo. ¿Pero su actitud te parece normal?
 
Pues si trabaja estupendo, pensaba que no, hace tiempo que no la veo. ¿Pero su actitud te parece normal?
Que actitud? Que quiera ser musulmana? Que siga viviendo con su madre teniendo un sueldo de camarera? Nose donde vives tu pero con un sueldo de camarera un piso como complicado. Que se vaya a pasar el cumple de su novio a un hotel?
Nose sigue siendo una cria aun asi trabaja todas las mañanas, luego se pasa las tardes con su hijo (vamos lo normal) nose 🤷🤷 me parece que la muchacha a hecho un cambio bastante en positivo
 
Back