Mi familia guiri

No sabía que habían borrado el canal. Ahí yo creo que Sarah, como es lógico, tiraba mucho por su tierra. Y eso siempre será un punto de fisura en una relación si cada parte tira demasiado por su tierra. Me da a mí que él no se defiende nada bien con el inglés, y no sé por qué tampoco lo considero que se adapte bien a las circunstancias (la sensación que me da). Por lo que si viven aquí ella nunca va a estar cómoda al 100% y si se van allá le pasará lo mismo a él. Las relaciones internacionales funcionan cuando uno de los dos se adapta a la perfección al país y cultura del otro, pero a ella no la veía en ese punto y él se aventuró y a lo mejor también está así...

Edito: algo tuvo que pasar para decidir cerrar, porque con esa cantidad de suscriptores, aunque no publiques ya, por el posicionamiento de la cantidad de suscriptores algo te debe rentar...
Lo han borrado???????? Cuándo???
 
A mi me sorprende que hicieran un video ilusionados por tener 100k en youtube y días después plegó el canal.
Pienso en divorcio o enfermedad/muerte de un familiar cercano, porque no tiene mucho sentido.
 
Sarah empezaba muchos proyectos pero tengo la sensación que como no le vayan bien desde un inicio los deja de lado. Recordemos que hizo un curso que se llamaba ponte guapa university o una cosa por el estilo... nunca más se supo y así con todo un poco.
 
Sarah puede publicitarse por carta si eso. Para presumir de americana superior me parece que esta muy atrasada, y encima se dedica al marketing.
O igual ahora en su pais pierde caché con el canal en el que hacían muchas gilipolleces y se ve lo paleto que es su marido para los maravillosos americanos adelantados y superiores.
 
Sarah puede publicitarse por carta si eso. Para presumir de americana superior me parece que esta muy atrasada, y encima se dedica al marketing.
O igual ahora en su pais pierde caché con el canal en el que hacían muchas gilipolleces y se ve lo paleto que es su marido para los maravillosos americanos adelantados y superiores.
Verdad? Una actitud de blanquita de los Estados SUPERIOR.

Anda Sarita, vete a cagar.
 
No he visto muchos videos de esta familia. Me informo de ellos básicamente aquí en el foro. Desde la ignorancia por no haber visto muchos videos de esta familia, ¿en qué comportamientos se veía ese aire superior de Sarah? A mí lo que vi de ella me resultó positivo. Me transmitía buenas vibraciones y me parecía simpática y educada. Pero ya digo que los conocí casi al final de su vida como youtubers (supongo que a estas alturas ya podemos dar por finalizada esta etapa).
 
Lo que me llama la atención es que la hermana también lleva un siglo sin subir nada. No era tan activa como Sarah, pero sí que subía cosas de vez en cuando. El padre sí que sigue subiendo cosas de sus instrumentos y eso, pero contenido personal, ninguno. Es como si hubiera un "apagón informativo" en torno a ellos. Desde octubre de 2020 que Sarah se abrió el perfil de LinkedIn de marketing, tampoco hay movimiento (y el dominio web que registró para esas cosas ya no lo tiene).
 
A mí también me resulta extrañísimo que hayan cerrado el canal de YT pero no hayan desaparecido de IG. Teniendo en cuenta que habían llegado a los 100.000 en YT, que hicieron hasta una "fiesta", ¿por qué se lo borran? Me parecería más lógico poner los vídeos en privado por si quisieran volver, y tras uno o dos años sin esa necesidad de volver pues plantearse cerrarlo definitivamente.

Me daba la impresión que Sara quería vivir de esto, pero nunca llegó a ser rentable, teniendo que trabajar en empresas "normales" americanas, por lo que al final es la pescadilla que se muerde la cola: si no generas contenido porque estás trabajando en convencional, tu canal no crece. Si tu canal no crece, no generas ingresos. Si no generas ingresos, tienes que trabajar en trabajo convencional. Si trabajas en un trabajo convencional no tienes tiempo material para dedicarte a YT. Si no actualizas, no creces. Y así hasta el infinito... Creo que tenían potencial, pero también le faltaba algo de "chispa", por eso yo creo que se estancaron y tuvo que dejar aparcado este tema.

Pero son suposiciones solamente, es la impresión que me daba...
 
Back