Mi familia guiri

Yo creo que no le salían las cosas como quería ella (en YouTube y redes sociales en general obvio...) y lo elimina en plan.... hasta nunca!no la veía a ella una mujer de pensar en poner algo para que estén tranquilos sus seguidores..... Dudo que se hayan divorciado y que él se vuelva para España y tal.... que va!
 
Yo creo que no le salían las cosas como quería ella (en YouTube y redes sociales en general obvio...) y lo elimina en plan.... hasta nunca!no la veía a ella una mujer de pensar en poner algo para que estén tranquilos sus seguidores..... Dudo que se hayan divorciado y que él se vuelva para España y tal.... que va!

El caso es que 100 000 suscriptores tampoco es precisamente moco de pavo. O sea, me llama la atención que se hayan cargado el canal justo al poco de llegar a esa cifra.

Por lo que veo, ella allá por octubre lanzó una página de marketing para promocionar sus servicios (dirigidos a personas que se dedican al mundo de la belleza), pero la web ya no funciona, aunque sí la página de FB: https://www.facebook.com/sarahmillermarketing/
 
El caso es que 100 000 suscriptores tampoco es precisamente moco de pavo. O sea, me llama la atención que se hayan cargado el canal justo al poco de llegar a esa cifra.

Por lo que veo, ella allá por octubre lanzó una página de marketing para promocionar sus servicios (dirigidos a personas que se dedican al mundo de la belleza), pero la web ya no funciona, aunque sí la página de FB: https://www.facebook.com/sarahmillermarketing/

Es que ya hay muchisimosssssssss canales familiares, cuando empezó ella no había la avalancha que hay ahora que pasan el millón de suscriptores, cada vez está más difícil ganar pasta con eso....
De cualquier manera están desaprovechando el tirón de vivir en Estados Unidos porque mucha gente nos enganchariamos... A mi personalmente ver lo que hacían en Madrid y su desgana de vivir aquí hizo que dejará de seguirla pero ahora tienen otra vida que me resultaría interesante pero no sé....
 
No sabía que habían borrado el canal. Ahí yo creo que Sarah, como es lógico, tiraba mucho por su tierra. Y eso siempre será un punto de fisura en una relación si cada parte tira demasiado por su tierra. Me da a mí que él no se defiende nada bien con el inglés, y no sé por qué tampoco lo considero que se adapte bien a las circunstancias (la sensación que me da). Por lo que si viven aquí ella nunca va a estar cómoda al 100% y si se van allá le pasará lo mismo a él. Las relaciones internacionales funcionan cuando uno de los dos se adapta a la perfección al país y cultura del otro, pero a ella no la veía en ese punto y él se aventuró y a lo mejor también está así...

Edito: algo tuvo que pasar para decidir cerrar, porque con esa cantidad de suscriptores, aunque no publiques ya, por el posicionamiento de la cantidad de suscriptores algo te debe rentar...
 
No sabía que habían borrado el canal. Ahí yo creo que Sarah, como es lógico, tiraba mucho por su tierra. Y eso siempre será un punto de fisura en una relación si cada parte tira demasiado por su tierra. Me da a mí que él no se defiende nada bien con el inglés, y no sé por qué tampoco lo considero que se adapte bien a las circunstancias (la sensación que me da). Por lo que si viven aquí ella nunca va a estar cómoda al 100% y si se van allá le pasará lo mismo a él. Las relaciones internacionales funcionan cuando uno de los dos se adapta a la perfección al país y cultura del otro, pero a ella no la veía en ese punto y él se aventuró y a lo mejor también está así...

Edito: algo tuvo que pasar para decidir cerrar, porque con esa cantidad de suscriptores, aunque no publiques ya, por el posicionamiento de la cantidad de suscriptores algo te debe rentar...
vven en texas, y él trabaja en un club de futbol del barcelona que tienen alli para chavales, asi que el ingles puede casi ni usarlo.
 
Si cierras un canal puedes volver a abrirlo?? Como pasa en los perfiles de instagram y tal......conservando la gente que te sigue... porque igual es cansancio de ella temporal y vuelve cuando le parezca...no se
 
No es lo mismo estar de vacaciones que estar viviendo en un lugar, lo digo por Sergio.
A ella se le veía que no era feliz en España y se vio cuando se mudaron, ella era otra.
No sé el porqué de borrar el canal, tiene que tener un sueldo residual (seguramente poco) pero está ahí.
 
los blogs era el pasatiempo de sarah mientras vivian aqui, en eeuu, ambos tienen trabajo fuera de casa, ganan mas por eso y quizas ya no les vale la pena hacer videos.

Pero ella también trabajaba cuando vivían en Madrid. Lo que no sé es si el trabajo actual le absorbe más tiempo que el anterior, o si se tiene que desplazar (en Madrid trabajaba desde casa) ¿Sarah tampoco publica nada en sus redes sociales personales?
 
Última edición:
A saber!

Pueden ser mil cosas, que los dos tengan un trabajo y junto con los peques no tengan tiempo y hayan decidido cerrar el canal, por problemas chungos en el matrimonio, que les haya afectado seriamente el problema del Covid, que hayan tenido algún problema como le pasó a Rebeca Chamorro (que también quitó gran parte de su contenido por algo que pasó en redes sociales con su hijo)...
 
No sé cómo funciona YT, pero la gente suele privatizar los vídeos, no eliminan el canal, no sé si es porque una vez que borras el canal sí que pierdes los vídeos. En plataformas tipo FB o IG, si eliminas la cuenta tienes un mes o así para recuperarla sin perder la información, pero como en YT la gente suele privatizarlo todo y no elimina el canal, siempre había pensado que una vez que lo borras desaparece todo... Si estoy en lo cierto, han perdido muchísimo.
 
Pensando lo que decís es raro lo del canal de YouTube... me parece que mientras sigue abierto ganas dinero por visualizaciónes.... de repente un vídeo de los que tiene se hace viral por lo que sea y tiene 10 millones de visitas pues eso es dinero ....
yo seguía hace mil a una chica que tenía una cuenta en YouTube “española en Cancun” o algo así y de la noche a la mañana también desapareció... eso si dejo el canal abierto y lo dicho... la gente entra a pregúntarle donde está y a ver los vídeos y tal...
 
Back