Mette Marit junto a la familia envían mensaje sobre Coronavirus. Abril 6, 2020

A mi no me parecen apropiadas para nada (aunque se trate de fotos de archivo y aunque quieran dar un aire desenfadado de que todo va a ir bien .)
En su país probablemente no estén marcados por el número bestial de fallecidos que tenemos aquí y en muchos países.
Pero seguramente en su país haya muchas familias que en estos momentos lo estén pasado mal por este virus chino por lo que deberían mostrar más respeto y ser más comedidos
 
Que padece la enfermedad es un hecho. Ellos mismos lo confirmaron y hablaron sobre la enfermedad de Mette-Marit. ¿En qué cabeza cabe salir en pleno confinamiento obligatorio para aquellos noruegos que han tenido contacto con alguien que es positivo en coronavirus fotografiarse esquiando todos juntos y bien pegaditos para dar entender que no está contagiada? Es absurdo comentar en el texto que hay que guardar la distancia de seguridad y ellos todos rozándose entre sí en la nieve. No sé si es que son cortos o se hacen los tontos pero menuda escenita. Si lo que quieres que mostrarte en tu día a día para evitar especulaciones de salid posas en Skaugum dentro de tu casa como has hecho hasta ahora. Pero salir a esquiar saltándose ya de entrada la distancia de seguridad como que no. Viven en su mundo de fantasía y a todo tren. Con la que está cayendo en Europa y ellos tan felices esquiando....quisiera yo ver qué pasaba en UK o España si pillan a los Windsor o los Borbón de escapada en la nieve durante la pandemia.
Y aunque las fotos sean de archivo, no procede
 
Tengo una amiga viviendo en Noruega y allí de momento SI pueden salir de casa. Es mas ella trabaja en una guarderia y los padres pueden llevar a los niños a la guarde
 
Tengo una amiga viviendo en Noruega y allí de momento SI pueden salir de casa. Es mas ella trabaja en una guarderia y los padres pueden llevar a los niños a la guarde

En Noruega, como ya dije ahí arriba, el confinamiento obligatorio es para aquellas personas que han tenido contacto con alguna persona que padece el virus. Lo que está fuera de lugar en medio de esta tragedia en forma de pandemia mundial es que tratándose de unos herederos que deben dar ejemplo (no son los señores García si no los herederos del trono de Noruega) se muestren en unas fotos como si nada estuviese pasando....disfrutando de una jornada de esquí y posando lo más cerca posible unos de otros cuando en el texto que acompaña la foto hace un llamamiento a guardar la distancia de seguridad. Incongruencia total. Una tomadura de pelo igual que cuando la heredera ha estado de baja laboral en más de una ocasión y aprovecha para irse de vacaciones.
 
qué alegría, metemari totalmente recuperada de sus enfermedades. que lástima que cuando toca trabajar otra vez sufre una recaida. le pasa a mucha gente. cuando tiene que trabajar se pone enferma de pronto, y cuando toca vacaciones sana milagrosamente. por qué será? misterio
 
Pues vaya...ni los medios se ponen de acuerdo. Para alguno, las fotos son de enero, para otros, no hay nada que objetar aunque las fotos sean actuales, porque respetaron las indiciaciones del gobierno de aire libre y no aglomeración... Sea como sea, no es nada afortunada la publicación.
 
Anda que ya les vale. Y la Mette Marit no tiene fibrosis pulmonar? Pues estonces está en el grupo de riesgo, más le valía quedarse en casita y no andar haciendo el bobo por el monte, que para trabajar, bien que la enfermedad se lo impide. Desde luego, sean de cuando sean las fotos, no es el momento de sacarlas. Unas foticos en casa, horneando galletas o jugando al parchís, habrían quedado mucho más adecuadas, pero claro, eso es para los plebeyos.
 
"En la Norway la prohibición de esquiar y permanecer en las cabañas en las montañas se levantará a partir del 20 de abril. "

Muy mal mensaje de Haakon y MM, los herederos.

En Norway hasta el 20 de Abril no se puede ir a esquir.
 
Entré al foro con el propósito de desahogarme. Me duele ver estas fotos con tanta gente ¡en el mundo! pasándolo pésimo: personal sanitario arriesgando su vida, lo mismo el personal de limpieza, camioneros y personal de los supermercados, por nombrar algunos. Gente sin trabajo, empresas en quiebra, gente confinada y, muchas veces, con poco espacio en sus casas y éstos...jactándose de su vida ideal, llena de privilegios. Lo sabemos y hasta lo aceptamos, pero mostrar estas fotos ahora, en este momento, un futuro rey...es inaceptable. Un poco de empatía, por favor
 
"En la Norway la prohibición de esquiar y permanecer en las cabañas en las montañas se levantará a partir del 20 de abril. "

Muy mal mensaje de Haakon y MM, los herederos.

En Norway hasta el 20 de Abril no se puede ir a esquir.

Hay que recordarselo al becario de HOLA que ha escrito un artículo donde dice que los herederos han ido a esquiar en familia sin saltarse las recomendaciones del Gobierno....parece mentira que en plena pandemia, con Harald V ya mermado en salud y con Haakon como único que puede hacerse cargo de todo pues su hija aún es una menor, que ande Mette-Marit pidiendo al pueblo llano que mantengan la distancia de 2 metros entre sí y que ella aparezca rozando a la hija y al marido....a la futura heredera y al futuro Rey....

Es que son unos descerebrados....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
351
Back