Mette Marit junto a la familia envían mensaje sobre Coronavirus. Abril 6, 2020

Y donde está Sverre?. Se quedaría jugando a la play?

Por su edad yo diría que con el joystick de la play...eso es lo que tiene la adolescencia! y ya en serio, que despropósito de fotos por parte de estos Royals noruegos. Se pasan la pandemia, el confinamiento, el sufrimiento de su pueblo, los fallecidos y el duelo mundial por el arco del triunfo. Me da igual si están actualmente esquiando o no pero el daño está hecho y publicar fotos disfrutando de la nieve mientras la humanidad pasa una de sus peores crisis sanitarias de toda su historia es una falta de respeto y de empatía hacia los ciudadanos de este planeta.
 
Unos impresentables. No sé si las fotos son de estos días pero si lo son andar escribiendo que hay que guardar la distancia de seguridad y verlos a todos pegados cuerpo con cuerpo es de traca. Y ya no digamos que salgan a mostrarse esquiando felices y relajados en pleno confinamiento nacional. Ojiplático me encuentro!! Una falta de respeto y una tomadura de pelo. Ella, que ha mermado su agenda oficial drásticamente desde hace un año alegando que se fatiga por su enfermedad y verla esquiando como si nada....es que más vaga y no nace.

Hay que ser torpe para saltarse el confinamiento y publicar la escapada familiar a la nieve. Impresentables.
 
seguro la prensa se los va ha comer

Faltaría más....estos son un par de vividores....toda la vida lo han sido....ella desde el 2000 que se comprometió con Haakon se ha pasado todos estos años de vacaciones. Su vida laboral en estos casi 20 años se resumiría en un año....los otros 19 años se ha pillado unas cuantas bajas laborales cuando no se ha ido de vacaciones.....una que le daba miedo a volar para ir a trabajar pero después se iba en avión a tomar el sol a cualquier parte del mundo.
 
Unos impresentables. No sé si las fotos son de estos días pero si lo son andar escribiendo que hay que guardar la distancia de seguridad y verlos a todos pegados cuerpo con cuerpo es de traca. Y ya no digamos que salgan a mostrarse esquiando felices y relajados en pleno confinamiento nacional. Ojiplático me encuentro!! Una falta de respeto y una tomadura de pelo. Ella, que ha mermado su agenda oficial drásticamente desde hace un año alegando que se fatiga por su enfermedad y verla esquiando como si nada....es que más vaga y no nace.

Hay que ser torpe para saltarse el confinamiento y publicar la escapada familiar a la nieve. Impresentables.
Pues yo creo que mette marit está mal y están disfrutando, o dando a entender que mette marit no Está contagiada, sino no me entra en la cabeza
 
Pues yo creo que mette marit está mal y están disfrutando, o dando a entender que mette marit no Está contagiada, sino no me entra en la cabeza

Que padece la enfermedad es un hecho. Ellos mismos lo confirmaron y hablaron sobre la enfermedad de Mette-Marit. ¿En qué cabeza cabe salir en pleno confinamiento obligatorio para aquellos noruegos que han tenido contacto con alguien que es positivo en coronavirus fotografiarse esquiando todos juntos y bien pegaditos para dar entender que no está contagiada? Es absurdo comentar en el texto que hay que guardar la distancia de seguridad y ellos todos rozándose entre sí en la nieve. No sé si es que son cortos o se hacen los tontos pero menuda escenita. Si lo que quieres que mostrarte en tu día a día para evitar especulaciones de salid posas en Skaugum dentro de tu casa como has hecho hasta ahora. Pero salir a esquiar saltándose ya de entrada la distancia de seguridad como que no. Viven en su mundo de fantasía y a todo tren. Con la que está cayendo en Europa y ellos tan felices esquiando....quisiera yo ver qué pasaba en UK o España si pillan a los Windsor o los Borbón de escapada en la nieve durante la pandemia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
339
Back