Mette-marit en Munich. 3 Septiembre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.468
Calificaciones
1.147.137
2
 
3
2

¿Qué nobles andan en bicicleta por Munich aquí?

El ambiente en el hermoso jardín del patio es exuberante. Los jugadores de petanca retozan, los paseantes disfrutan del sol de la tarde, los corredores sudan a 23 grados. Un buen día en Munich ...

Lo que nadie sabe: justo en el medio, en la terraza del elegante bar de cócteles “Schumann's Bar”, una visita real, la princesa heredera de Noruega, Mette-Marit Tjessem Høiby (48). Muy relajada, con blusa blanca, jeans, lentes de sol y zapatillas Adidas, toma una copa y charla.

Una chaqueta de mezclilla azul cuelga casualmente sobre sus hombros. Un enfriador de botellas con burbujas está al lado de la mesa.

Con ella están dos amigos, un hombre y una mujer. El hombre revela que es noruego pero que vive en Alemania desde hace más de 20 años. Él a BILD: "Mette-Marit está de vacaciones y para una ocasión privada en Munich." ¿Te gusta en la capital del estado? "Ella ha estado aquí antes", dice, sonriendo y caminando de regreso a la mesa.

 
Mira que no me cae nada mal y lo de la enfermedad está claro que es real, pero yo creo que le ha echado un morro que flipas. A esquiar pero muy enferma para tener agenda, de vacaciones con la familia haciendo lo mismo que todos pero sigue sin hacer nada. No sé, o a mí se me escapa algo o lo que digo, mucho morro.
 
A mí es que lo de la enfermedad de ésta me huele a chamusquina.
No digo que no tenga algo de pulmones, pero que lo exageraron mucho para poder librarla de "trabajar".
 
Back