MET Gala 2024



Esta chica tiene un cuerpo precioso y el concepto del vestido me encanta, pero que te tengan que subir tu guardaespaldas por las escaleras cogida… le resta algo de glamour al look y al final la moda pues tambien es eso.

Y con la caida del vestido, siento que podrian haber hecho algo mas chulo. El concepto arena, podria haber dado mucho juego. Sin embargo, ha quedado totalmente desmerecida la parte de abajo. Da la sensación que son los recortes del vestido. Pero en general, es un sobresaliente.
 
¿Ya es ex? Pensaba que seguían saliendo será que la chica ya es muy vieja para él.
Ahhh, pues parece que si que siguen. Es que lei hace no mucho que se habian peleado 🤣

De todas formas, Di Caprio yo creo que es gay 🤣 y va cogiendo modelos por contrato y las mete en estos saraos para que se hagan un nombre. Aunque esta ultima me hace dudar, porque se parece mucho fisicamente a Camila, su ultima ex . A lo mejor si que esta interesado en las mujeres 🤣

Con razon estaba esta muchacha en la met. 🤣 por cierto, en video se la veia impresionante y muy amable. Muy desmerecida en las fotos.
 
menudo desfile de mamarrachas y pedorras

tiene que estar la Wintour tirándose del flequillo del pelucón

fantasmas victorianos creyéndose ninfas del bosque
looks miami vice
un torero
una gótica trasnochada
las que se cuelgan de las transparencias , así desde el 2010
algunas más chabacanas imposible


menos la Perry, qué maravilla parfavar
Lana del Rey
Zendaya
poco más

edito, gracias cotis por subir las fotos
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
509
Visitas
15K
Back