Meryxixon, la reina del plástico

Está mujer que piensa hacer con dos niños durmiendo en una habitación? Seguramente dormirán en casa de los abuelos…

Ya os puedo decir yo qué soy vecina qué ella va por la vida de superior que los demás por vivir en el centro, pero tiene una casa pequeña dada por sus padres, se queja del estado pero trabaja para el estado. Va parir en la privada… va de rica pero tiene una casa que parece una ratonera lo siento es que esa casa hasta para un matrimonio con un hijo queda pequeño.

Encima es tan tonta que hace un vídeo enseñando su casa y saca donde vive ahora entras en el portal miras buzones y ya sabes donde vive
Nos queda claro que le falta una pátatina Pal kilo, gracias a Dios que los niños se los crían sus padres.
 
Esta no se muda para qué, si la casa es pagada por sus padres. Y ya tiene la de encima para ella en cuanto falten
 
Madre mía qué barbaridad esta mujer ha hecho un pedido con mil potinjes para su hija que tendrá como 10 años porque dice que tiene que empezar a saber utilizar pero vamos a ver mujer una niña de 10 años que narices se tiene que estar preocupando por desmaquillantes, mascarillas, limpiadores faciales químicos de la mierda que compras, que en tu casa no entra nada libre de tóxicos ni por asomo, y ahora encima le quieres petar la cara y cuerpo a tu hija con cientos de potingues que no necesita plagados de toxicos parafinas y distruptores hormonales??? Es que no está bien, que alguien la pare por dios o le digan algo
 
Madre mía qué barbaridad esta mujer ha hecho un pedido con mil potinjes para su hija que tendrá como 10 años porque dice que tiene que empezar a saber utilizar pero vamos a ver mujer una niña de 10 años que narices se tiene que estar preocupando por desmaquillantes, mascarillas, limpiadores faciales químicos de la mierda que compras, que en tu casa no entra nada libre de tóxicos ni por asomo, y ahora encima le quieres petar la cara y cuerpo a tu hija con cientos de potingues que no necesita plagados de toxicos parafinas y distruptores hormonales??? Es que no está bien, que alguien la pare por dios o le digan algo
Yo lo estaba viendo y no paraba de pensar...pero qué coj...te va a decir el dermatólogo que le compres mascarillas de no se sabe qué a una niña de 10 años!!! Te dirá que mantenga la piel hidratada pero no me j...que tiene 10 años!!!!!
 
Yo lo estaba viendo y no paraba de pensar...pero qué coj...te va a decir el dermatólogo que le compres mascarillas de no se sabe qué a una niña de 10 años!!! Te dirá que mantenga la piel hidratada pero no me j...que tiene 10 años!!!!!
Es que yo creo que solo es una excusa para que ella pueda seguir comprando cientos de potinques que no necesita porque tiene ya la casa repleta, mientras los enseñaba decía "bueno y si no los quiere utilizar ya los usaré yo" es que vamos a ver hija,, una niña de 10 años para que va a querer utilizar cientos de cremas para la cara, con tónicos, con desmaquillantes, mascarillas, limpiadores,serum e historias... No será que estas proyectando en tu hija lo que a ti te gustaría ser?? Y como ya te da vergüenza admitir que compras cada semana en esas tiendas chuminadas a más no poder como buena compradora compulsiva, ahora pones de excusa que son para la niña, FLI PAN DO, y nadie le dice nada
 
A mí es que me parece una aberración lo de las cremas en una niña de 10 años. Mejor se ponía en plan de llevar una vida más sana y dejar de hacer compras compulsivas, sería el mejor ejemplo que le podría dar a su hija.
 
Back