Meryxixon, la reina del plástico

Pues sí. Tiene una superioridad moral increíble por ser abogada cuándo todo fue heredado. Claro que tiene dinero porqué no pago piso, es tan tonta que sabiendo que tiene muchos seguidores dice datos de a qué colegio van los hijos. Dónde dio a luz.

Ella tiene una plaza del estado pero luego es lo que digo abiertamente se queja de todo lo que se publicó sanidad y demás qué bueno los niños van a un colegio concertado ( un colegio financiado por el estado y pagado cosas por los padres) va de doña Leticia pero no penséis que vive en el centro de Gijón eh a unos 15 min.

Diría dónde pero pasó de que me denuncien.
Os puedo asegurar que está esperando a tener el piso de encima de los padres para hacerse un duplex u pobre animal
Pero no puede, tengo entendido q es arriba pero dos pisos más, no justo encima.
 
A mí me ha dado la sensación por lo que dice que más bien los críos los "crían" los abuelos. Pero vaya, lo que me transmite por lo que dice. Yo qué sé ?



Anda que no daba por privado y comentarios el Facebook de la dietista y la ubicación. ?
si lo crian las abuelos, soy vecina! de echo el piso de ella es de los padres de ella, osea lo pagaron sus padres, mucha abogada, pero en la vida todo se lo dieron
 
Hola a todas!! He visto vídeos de ella y contó que tiene cataratas congénitas, le operaron de ello,creo recordar ,me veo incapaz de volver a verlo.Hizo oposiciones a justicia,y le resultó más sencillo que al resto,ya que hay unas pocas plazas para personas con alguna discapacidad y no se les exige tanto.Yo he hecho opos y es así.
A pesar de tener un horario estupendo,sus hijos de continuo con los abuelos,se los están criando.Además viven en su mismo edificio,vamos,hija única que no corta el cordón umbilical para seguir viviendo bien exprimiendo a los padres(que se lo consienten claro).Ojo,no critico el ser hijo único,critico la actitud comodona.Consume y gasta mucho, pero bueno, ella dice que todos somos consumistas y que su sueldo fijo para siempre se lo permite.Le doy la razón en lo segundo,en lo primero no.Y de momento no se me ocurre nada más.
Ya pero manda coj*nes que se queje de la sanidad publica y del estado, y ella es la primera en tener un dinero del estado.
El piso es de los padres de ella, y cuando herede hara un duplex
va de rica por la vida por parir en la privada y llevar s us hijos aun colegio concertado
 
La casa de ella no es de ella es de los padres de ella. Encima de ellos viven los padres.
Normal que compre tanto no paga nada de piso y súper pequeño de dos habitaciones para dos niños
Ami sinceramente me parece horrible la distribución que ha hecho ahí, la cristalera esa... El salón ahí, todo abierto, parece la recepción de un hotel.
 
Ami sinceramente me parece horrible la distribución que ha hecho ahí, la cristalera esa... El salón ahí, todo abierto, parece la recepción de un hotel.
Y un piso de dos habitaciones con dos niños…

Yo pensé qué era justo encima de ella más que nada porque ella vive en un tercero o cuarto y el edificio debe tener máximo 5 plantas
 
Y un piso de dos habitaciones con dos niños…

Yo pensé qué era justo encima de ella más que nada porque ella vive en un tercero o cuarto y el edificio debe tener máximo 5 plantas
Entonces el Niño duerme en el mismo cuarto de la niña? Vete tú a saber si alguna vez duermen arriba, es todo muy raro.
 
Así normal, les sobra casa, y así la señorita no madruga y se los lleva su padre al cole...vaya geta q tiene.
Hombre, no es que sea yo aquí la defensora de la Mery, pero lo de no madrugar.... trabaja en la Administración, como muy tarde puede entrar a las 9 de la mañana. Probablemente los niños duerman con los abuelos precisamente para que ellos no madruguen tanto como ella, cuando se tiene que ir a trabajar.
 
Back