Meryxixon, la reina del plástico

Acabo de ver el vlog que subió de días en casa , donde hace varias recetas.. soy la única que piensa que cuando vayan a comer los huevos ya estarán congelaos? Mi ma???? me llamó muchísimo la atención quizás son efectos de la cuarentena que me hace estragos ya

Pienso igual. Sin terminar el arroz empieza a freír, usando una cuchara de metal para estropear la sartén, por cierto, y sin espumadera ni nada. Y luego deja reposar el arroz y se pone a hacer unos pimientos que tardarán 25 minutos, según ella, con los huevos ya en el plato. Mujer, mientras haces el arroz pones los pimientos y mientras reposa el arroz fríes los huevos. Y madre mía lo que ensucia para hacer un arroz blanco, cuando hace la tarta de queso y el pan se ve la vitro muy sucia, no me extraña. Yo también mancho bastante la vitro, me da mucha rabia pero es así, no sé que me pasa que mancho, pero voy limpiando sobre la marcha para que no se quede ahí pegado todo.
Se ve que por mucho que vaya de ama de casa para algunas cosas no tiene ni idea. Y los niños siempre con pantallas, no la he visto jugar a nada: juegos de mesa, cartas, coches, muñecos, puzzles, manualidades...ellos a su bola, nada en familia, solo lo de la cocina que queda muy guay en el vídeo.
 
Nuevo vídeo de nuestra Mery!
Más de lo mismo: sus hijos nunca piden nada, ni ella les da porquerías, ella no toma dulce... Pero compra Nocilla. ?
"Las natillas nunca entran en esta casa."
En tu casa nunca entran porquerías, será que engordas del aire?
La he visto enorme en este vídeo ?
 
Nuevo vídeo de nuestra Mery!
Más de lo mismo: sus hijos nunca piden nada, ni ella les da porquerías, ella no toma dulce... Pero compra Nocilla. ?
"Las natillas nunca entran en esta casa."
En tu casa nunca entran porquerías, será que engordas del aire?
La he visto enorme en este vídeo ?
Pues yo juraría que había natillas en alguna comprina de no hace mucho, y si no eran natillas eran 30 flanes que vienen a ser lo mismo pero con caramelo
 
No defrauda la xoxona,compra llena de plástico y cerradas varias.Que si para el picoteo del mediodía el de por la tarde....
Dice que no ha desinfectando la compra y venta a tocarse el pelo y todo,que se ha duchado y que tiene aún el pelo húmedo.
Y si esta tremenda,que deje los picoteos esos que se prepara
 
Acabo de descubrir a esta mujer. He empezado viendo sus vídeos de las dietas. Y cuando la he visto actualmente he flipado. Dejó la dieta, no? Y dijo por qué?
Estoy viendo que comen muy mal, compra muchas marranadas....
 
Acabo de descubrir a esta mujer. He empezado viendo sus vídeos de las dietas. Y cuando la he visto actualmente he flipado. Dejó la dieta, no? Y dijo por qué?
Estoy viendo que comen muy mal, compra muchas marranadas....
Iba a una coach nutricional que le daba unas pautas para comer. Adelgazó bastante porque en el momento que dejas las guarradas adelgazas sí o sí pero aún así comía demasiado. No hace falta gastarse una pasta en coach ni leches para eso. Es de sentido común, te quitas las chucherías y la fanta y adelgazas.
Pero adelgazaba por eso, porque cuando estás muy gorda y comes mal si te quitas 4 cosas adelgazas pero seguía comiendo mucho y no lo acompañaba de deporte. Al final, vuelves a las andadas. No daba tragua al estómago. Seguía comiendo demasiado y acababa picando otra vez dulces y bolsas de patatas.
Pero creo que tiene un problema serio con la comida y el paladar de una niña de 5 años, todo sea dicho.
Y a eso súmale que es vaga y se mueve menos que un maniquí.
 
Última edición:
Es que traga como una draga. Cuando alguna vez ha puesto su comida cuando sale por ahí de "caprichin"... Por mucho que comas sano durante la semana si llega el finde y te metes 3 o 4 platos y un buen postre hasta arriba, es para nada.
 
Ahora en el encierro ella misma se delata,esto es para el picoteo de la mañana y esto para el de la tarde.
En serio? Un día vale pero todos picoteo? Pues como le dé por hacer bizcochos ya sale rodando al juzgado
 
Mucho multar a los que se saltan el confinamiento y luego el arroz con chorizo (para cenar...) decorado con olivas queda impune....
 
Back