Meryxixon, la reina del plástico

Es que qué falta de todo, en serio, la primera parte está muy falta de tacto y de realidad. Si cree que un poema es aportar un grano de arena, ufffff grano de arena es comprar en tu barrio de toda la vida, seguro que muchos tenderos son hasta vecinos tuyos, grano de arena es echar una mano a vecinos mayores que no deben salir de casa, irles a la farmacia o a por alimentos, preguntarles si están bien y ponerse a disposición de quien más lo necesita, grano de arena es exigir al Estado más inversión en lo que de verdad importa, en sanidad pública, en esos científicos preparados que se tienen que ir lejos para poder trabajar en lo suyo y descubrir esa vacuna que tanta falta nos hace, pero se van porque tu Estado y el mío prefiere no invertir en ellos que son el futuro. Un país sin ciencia está destinado al fracaso. Y la ciencia que tenemos se mata a hacer números para no depender de créditos o de tener que venderse a la industria privada.
Grano de arena es molestarse en estar informado, de fuentes oficiales, no de cadenas de WhatsApp que te dicen que beber líquidos calientes y hacer gárgaras con sal mata al virus (me he peleado con varias personas por este fake), la información es poder, y a veces es incluso tranquilidad, y de eso, vamos también escasos, no solo de papel del culo, que el virus no entra por la retaguardia.
Sobre todo me sorprende que alguien que se ha sacado su carrera de Derecho y su oposición, no haya buscado las información antes de ponerse a jugar a ser Espronceda en tiempos de coronavirus. Lo flipo.
Casi que se hubiese puesto a cantar Frozen 2,estará más aburrida que una mona y se habrá dedicado todo el día a hacer esto tan ........... insertese lo que le parezca aqui No hay Primark,no hay primor no hay Arenal pues a contar cuentos
 
Bueno esta señora es una impresentable. Está haciendo un directo desde su puesto de trabajo.
Medio país afectado por los ertes y cobrando una mierda. El otro medio pendiente de si sus negocios se cierran y está con su par de huevos grabando un directo en el trabajo. Para un día que trabaja que están en servicios mínimos ahí la tienes.
Ella q seguro que va a cobrar a final de mes su sueldo íntegro. Es que me ofende la gente así, me parece una falta de respeto al resto que en cierta medida pagamos su sueldo
 
Marido de la futura juez
Ah muy bien personas sanas con mascarillas que probablemente no saben usarlas como se debe, y personal sanitario sin Epis mira de verdad son cosas que me parecen de un egoísmo tremendo.
Me estoy calentando y no quiero.
Dejate del puto Mercadona de los cullons que entran cientos al día y solo desinfectan una vez y vete a la tienda de barrio que tienen un aforo infinitamente menor y ya te digo que el tendero, por la cuenta que le trae, por ser negocio propio, desinfecta varias veces al día. Es que en serio me cuesta asimilar que gente de mi edad sea tan borrega.
 
Ah muy bien personas sanas con mascarillas que probablemente no saben usarlas como se debe, y personal sanitario sin Epis mira de verdad son cosas que me parecen de un egoísmo tremendo.
Me estoy calentando y no quiero.
Dejate del puto Mercadona de los cullons que entran cientos al día y solo desinfectan una vez y vete a la tienda de barrio que tienen un aforo infinitamente menor y ya te digo que el tendero, por la cuenta que le trae, por ser negocio propio, desinfecta varias veces al día. Es que en serio me cuesta asimilar que gente de mi edad sea tan borrega.
Mis padres desde que llevan en este barrio,las compras diarias de pan fruta etc lo hacen en el estanco,si si un estanco que es tienda multiusos que tienes de todo.Vas a echar la primitiva y te traes la compra,ya cuando es mucho peso y así leche etc pues hacemos la compra del mes en el super.Pero ahora todo donde el estanco,que es lo más cercano
No me jodas que la xoxona de pone a hacer directos desde el curro? De verdad,menudo ejemplo
 
Me dan mucha vergüenza ajena sus tik tok en los que es la protagonista. No tiene gracia ni salero ninguno.

Sin que pueda salir a comprar pierde mucho su canal jajajaja para que engañarnos.
El día que vuelvan a abrir las riendas ella sola remonta las pérdidas de Primark de estos días.
 
Me dan mucha vergüenza ajena sus tik tok en los que es la protagonista. No tiene gracia ni salero ninguno.

Sin que pueda salir a comprar pierde mucho su canal jajajaja para que engañarnos.
El día que vuelvan a abrir las riendas ella sola remonta las pérdidas de Primark de estos días.
Habrá que hacer un remember tour por sus videos jajaja
 
Está en tiktok? Qué moderna...
Debo ser la única persona que siente pereza total con esa app que ni la he bajado ni por curiosidad. Es que por lo que he leído por ahí todas estas que suben cosas es en plan como si tuviesen doce años o les faltase una patata Pal kilo.
Lo de subir vídeos desde el curro es de coña.
 
En 5 minutos tenemos un estreno de nuestra diva plastiquera,compra de Mercadonaaaaaaaaa
Anuncia el estreno hoy mismo hace nada,habrá ido hacer la compra echando leches y no ha avisado mi nada.
Así no xoxo que no me ha dado tiempo a quitarme el pijama y ponerme el vestido de gala
 
En 5 minutos tenemos un estreno de nuestra diva plastiquera,compra de Mercadonaaaaaaaaa
Anuncia el estreno hoy mismo hace nada,habrá ido hacer la compra echando leches y no ha avisado mi nada.
Así no xoxo que no me ha dado tiempo a quitarme el pijama y ponerme el vestido de gala
A ver todo lo que se queja de que faltan cosas, vaya enganche que tiene con el mercarroña, no es ni medio normal , parecen mercayonkis todas estas paisanas
 
Back