Mery Turiel

Antes de entrar en la agencia NO cobraba nada, no sé si lo habrá borrado xq ni me importa, pero antes trabajaba con muchísimas tiendas online de productos chinos .De echo tuvo una polémica porque se puso un vestido plagio de Bego&me y la dieron para el pelo a la Mery y a la tienda

Esas tiendas te aseguro que no pagan 2000€ xq no lo tienen y antes vamos muchísimo menos.

Paso de un día para otro de cobrar por producto a cobrar 800-1000. Y ya digo repercusión muy muy muy justa x eso estuvo una buena temporada sin colaboraciones las tiendas chiniles sabían que no merecía la pena


En otras andaré un poco pez pero en está pava lo se de buena mano
Pri, en este caso y por eso he dicho que sé de lo que hablo, no lo digo por decir, es porque en mi empresa se colaboró con ella y ese era su FEE en aquellos años. Y funcionaba bastante bien invertir en colaborar con ella en aquel entonces. En la actualidad no lo sé.

Quizás tu lo que comentas es de hace más tiempo, en 2015 y demás, ni María Pombo ni Rocío Osorno cobraban por las colaboraciones, imagino que Mery tampoco.

En 2017 ya sí había estallado la burbuja pero bien y ya se pedían esos precios.
 
Pri, en este caso y por eso he dicho que sé de lo que hablo, no lo digo por decir, es porque en mi empresa se colaboró con ella y ese era su FEE en aquellos años. Y funcionaba bastante bien invertir en colaborar con ella en aquel entonces. En la actualidad no lo sé.

Quizás tu lo que comentas es de hace más tiempo, en 2015 y demás, ni María Pombo ni Rocío Osorno cobraban por las colaboraciones, imagino que Mery tampoco.

En 2017 ya sí había estallado la burbuja pero bien y ya se pedían esos precios.
Te hablo de justo antes de entrar en okiko (o como se diga).

La Pombo y Osorno ya cobraban
 
Yo creo que el novio es español y vive en Amsterdam, y este fin de semana han decidido irse de excursion, ya se ha ocupado ella de sacarnos la foto del porsche del novio, o a lo mejor lo han alquilado...., con la enfermiza obsesion que tiene ella por las marcas no me extrañaria, pero oye, a lo mejor el coche es del churri, que ella no va a salir con un pobreton
Y volvemos a las fotos con el cafe y el aguacate y a las fotos donde el bolso de YSL/ fendi/ loewe en 1ª plana para que se vea bien a ver si las marcas se estiran y le regalan algo.
No se chica, estas en un chateau, haz fotos del sitio, comenta como son los alrededores, que hay que ver por la zona, no nos aburras con fotos en restaurantes en penumbra con el foco sobre el plato de ostras.
No te pido que nos enseñes al novio , que es tu vida personal y sabes que las primas estamos deseando sacar las garras, pero tampoco entiendo el secretismo, si estas enamorada y estas contenta lo estas gritando a los 4 vientos
Claro que ella sigue con sus reels tristes de autoayuda y lo mal que lo pasó cuando no la quisieron (como todas cuando no nos quieren) pero que ya han pasado añoooooos, no se, si yo fuera el novio me preguntaria porque esta chica sigue anclada al pasado y si él no es suficiente como para que entre un poco de luz y alegria en la vida de la mustia Mery
 
La vi feísima en los premios ídolo, fea de cara. Horrible. Que se ha hecho!
Por cierto, la madre se quiere hacer influencer no? Se ha hecho un perfil para enseñar estilismos. Pito Soler se llama
 
Back