Mery Turiel

Hace mil años que no leo el hilo y que no me metía en su perfil, en serio se ha comprado otra casa…?!?! Yo me quedé en el piso que se compró ya reformado con una cocina verde integrada, que era muy mono, pero nada que ver con este palacio afrancesado😂😂 alguien sabe algo?? Graciass

Edito para añadir que me recuerda al último piso en el que vivió con Santi… no entiendo nada!
Yo creia que era el mismo :oops:, este no es el de la cocina verde??
 
No sé si será la ropa pero me ha sorprendido mucho la delgadez de su ultima foto, siempre ha estado delgada (y con tipazo) pero no tanto como en esta ultima foto
 
No puedo dar muchos datos.

Antes trabajaba con tiendas de Instagram que compran en AliExpress ..... Repercusión muy muy justita. Estás colaboraciones eran o gratis o cobraba unos 150-200€ (sin declarar) .

Se metio en la agencia y paso a cobrar entre 500 a 900€ por publicación + honorarios agencia. Al principio no tuvo muchas campañas pero poco a poco ha ido rascando cosas la agencia y supongo que los 500€ ya ni lo plantea , quiero creer.

Pero ya digo que sus campañas tenían poquisima repercusión. Quizás ahora ha remontado no lo sé . Ella en privado es como la veis tonta , justita y bastante mal queda
Pri, trabajo en Marketing y puedo asegurar que ella hace 7 años ya cobraba más de 2000€ por campaña, no sé cuando serían esos datos que comentas, pero hace siglos que tiene el caché bastante alto. Y si en aquellos años ya cobraba eso, no quiero ni imaginar cuanto será ahora, que absolutamente todas cobran bastante más que en aquella época. Estos datos que digo es porque lo he visto con mis propios ojos.
 
Pri, trabajo en Marketing y puedo asegurar que ella hace 7 años ya cobraba más de 2000€ por campaña, no sé cuando serían esos datos que comentas, pero hace siglos que tiene el caché bastante alto. Y si en aquellos años ya cobraba eso, no quiero ni imaginar cuanto será ahora, que absolutamente todas cobran bastante más que en aquella época. Estos datos que digo es porque lo he visto con mis propios ojos.
Antes de entrar en la agencia NO cobraba nada, no sé si lo habrá borrado xq ni me importa, pero antes trabajaba con muchísimas tiendas online de productos chinos .De echo tuvo una polémica porque se puso un vestido plagio de Bego&me y la dieron para el pelo a la Mery y a la tienda

Esas tiendas te aseguro que no pagan 2000€ xq no lo tienen y antes vamos muchísimo menos.

Paso de un día para otro de cobrar por producto a cobrar 800-1000. Y ya digo repercusión muy muy muy justa x eso estuvo una buena temporada sin colaboraciones las tiendas chiniles sabían que no merecía la pena


En otras andaré un poco pez pero en está pava lo se de buena mano
 
Pris, añado para decir que acabo de acordarme de algo😅 Hace 1 año y medio, en otoño de 2022, cobraba 3000€ + iva por publicar 2 stories haciendo unboxing.
Hace un año pues ni idea ya digo que ni por aquella la seguía xq la tía además de soporífera es bastante *"'*""*@€#"# en privado. Además nunca la vi la gracia siempre con la cara girada para que no se la viera, viaje a Maldivas o algo así con su padre , el hermano de fotógrafo....es que la pava era muy triste la verdad
 
Back