Mery Turiel

Me hace mucha gracias la Turimagia, se va a Londres, ha subido el desayuno hace 3 horas y lleva toda la manana subiendo textos de mierda y cosas del estilo y encima ahora un Stories en la cama del hotel! Enserio??? estas en Londres ni madrugas para darte una vuelta, pero es que es casi la 1 y sigue en la cama!

Donde deja el voy al cine sola o a leer a las cafeterias sola? lo mismo es que para mi es LONDRES y no Londres... pero ella que va de moderna y de hipste esta en una de las ciudades mas guays del mundo y no es capaz de salir del hotel??
Acaba de explicar que ha ido con su padre a Londres, que esta en el hotel porque se ha puesto malo y ella ha salido sola.
por cierto, ya se que soy malapersona pero el hotel que nos enseño ayer no tiene nada que ver con los hoteles en los que se suele quedar, donde siempre nos hace un tour por los baños. En este caso no.
 
jjajaj, que bueno el consultorio sentimental de la mery. Estas chicas se han hecho famosas porque tienen amigas en revistas, están bien relacionadas y entonces las sacan en todas las revistas diciendo que lo que se ponen se agotan, y así se hacen conocidas. Una buena estrategia de marketing, de este modo todo el mundo se fija en ellas. Además dicen que esta chica es de muy buena familia, como pombo y estas , ¿alguien sabe algo?
Yo no diria tanto como de muy buena familia, clase media con padre abogado. Hace poco han vendido el piso de los abuelos, que era grande y en una zona muy buena de Madrid, pero son 5 hijos a repartir junto con hacienda
 
Yo no diria tanto como de muy buena familia, clase media con padre abogado. Hace poco han vendido el piso de los abuelos, que era grande y en una zona muy buena de Madrid, pero son 5 hijos a repartir junto con hacienda
joo prima clase media abogados, pos no sé , mi madre que trabaja 8 horas en cadena . Los abogados ahora han bajado en trabajo y todo el mundo se ve en crisis pero si en su día han sabido ganar dinero y gestionar las ganaancias. la mamá tenía una empresa o algo ? eso me dijeron https://www.infoempresa.com/es-es/es/directivo/soler-masip-maria-jesus
 
Mery, gracias por enseñarnos cómo comer tarta. Si no fuese por ti, seguiríamos comiendo con las manos. Eres muy especial, solo tú vas en AVE y ves La Resistencia. ERES MAGIA.
 
Mery, gracias por enseñarnos cómo comer tarta. Si no fuese por ti, seguiríamos comiendo con las manos. Eres muy especial, solo tú vas en AVE y ves La Resistencia. ERES MAGIA.
Yo después de ver que una de sus seguidoras le pone “gracias por TANTO” por decir cuál es tu pan y cuál es tu agua...yo ya...veo muy flojito el nivel. Es como si yo publico las paradas de autobús de mi ciudad y me dicen “gracias por tanto”. Es que...a ver...
 
Yo después de ver que una de sus seguidoras le pone “gracias por TANTO” por decir cuál es tu pan y cuál es tu agua...yo ya...veo muy flojito el nivel. Es como si yo publico las paradas de autobús de mi ciudad y me dicen “gracias por tanto”. Es que...a ver...
Siempre hay que decir de nada cuando te dicen gracias..
Jo mery.. gracias por todo.. siempre.. compartir es vivir..
 
Y se va a Londres con su padre? Es el típico viaje al que se llevaría a andreita... Claramente les ha pasado algo para que no estén Pili y Mili en el estreno de una película
Yo también he pensado lo mismo prima....muy raro.....algo hay....porque antes siempre juntas a todos los eventos que iba mery iba ella....y ahora....nose....huele
 
Back