Mery Turiel

Joder que coñazo de tía. Antes la seguía porque cada dos por tres enseñaba cosas que le mandaban (igual que Teresa Sanz que me caía fatal pero me gustaba ver ropa jajaj) y ahora entras a su Instagram y solo comparte o cosas mágicas (de ella misma) o cosas depresivas en plan textos melodramáticos de domingo por la tarde. Me da un perezón brutal. No sé qué le habrá pasado en este último año pero ha pasado de ser una tía súper sociable y activa en redes sociales a ser un coñazo monumental
 
¿De donde sacara tanta turimagia? Tendrá una libretita donde apuntara las frases turimagicas?

Se le ocurren los sabados por la noche mientras limpia las brochas. O al mirar a su amado a la cara, no sabemos, el resto de humanos no estamos enamorados. Tenemos #henvidia. #iki #turimagia #turisemeolvidoelad
P.D no me ha bloqueado todavia jejeje
 
Me hace mucha gracias la Turimagia, se va a Londres, ha subido el desayuno hace 3 horas y lleva toda la manana subiendo textos de mierda y cosas del estilo y encima ahora un Stories en la cama del hotel! Enserio??? estas en Londres ni madrugas para darte una vuelta, pero es que es casi la 1 y sigue en la cama!

Donde deja el voy al cine sola o a leer a las cafeterias sola? lo mismo es que para mi es LONDRES y no Londres... pero ella que va de moderna y de hipste esta en una de las ciudades mas guays del mundo y no es capaz de salir del hotel??
 
solo contesta mensajes de peloteo o mensajes que le preguntan por marcas con las que colabora..
super transparente todo mery..
tu en tu turiburbuja que nadie te tosa..
que amargamiento por dios
 
jjajaj, que bueno el consultorio sentimental de la mery. Estas chicas se han hecho famosas porque tienen amigas en revistas, están bien relacionadas y entonces las sacan en todas las revistas diciendo que lo que se ponen se agotan, y así se hacen conocidas. Una buena estrategia de marketing, de este modo todo el mundo se fija en ellas. Además dicen que esta chica es de muy buena familia, como pombo y estas , ¿alguien sabe algo?
 
Back