Mery Turiel

acabo de ver ultimo video y tengo el azucar subido ! que mujer mas ñoña por favor , con su aiiiii mi bebecito, de aqui nada tu mama estara haciendote purecitos , pero que bonito ereeees !
Mira que yo soy muy cariñosa y me encantan los bebes , pero lo de esta mujer es pasarse de ñoña. Vamos mi dosis de azucar la tengo ya
 
Esta tarde llegué temprano al sitio donde quedé con una amiga y me estuve sentado haciendo tiempo en el paseo marítimo.

Pues bien, como no tenía nada que hacer, me puse a mirar a la gente que pasaba, el paisaje, etcétera. Y cuando vi a una parejita paseando y a un perro que no paraba de mirar a su dueño pensé 'coxx parezco un texto de la Mery Turiel'.

No es ni siquiera gracioso pero yo que sé, es verídico que lo he pensado hoy :ROFLMAO:
 
Lo de los tenis que dice que tiene ella y los enseña con los cordones atados típico de venir de tienda y la foto en la terraza con otro supuesto modelo que ya tiene ella es de traca. Que me tomen por idiota me enerva. Tanto cuesta decir que te los han mandado para promo? No se, pregunto.
 
Enserio se cree que nos creemos que va a una tienda de Reebook a hacer deporte?? Se va a qué qu regalen un montón de cosas y luego suba fotos... Reebook!!! Aquí una prima que hace deporte de verdad y necesita urgentemente unas zapatillas nuevas y no tiene un euro!
No me había dado cuenta que la foto fue sacada en una tienda... que ridícula!!!
 
Enserio se cree que nos creemos que va a una tienda de Reebook a hacer deporte?? Se va a qué qu regalen un montón de cosas y luego suba fotos... Reebook!!! Aquí una prima que hace deporte de verdad y necesita urgentemente unas zapatillas nuevas y no tiene un euro!

Qué falso...si por lo menos hubiera recortado las estanterías que asoman al lado de la foto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back