Mery Turiel

Soy la única que destesta el momento de " hola chicas, qué tal?", encima ahora con micrófono incluído????

Siiii! Jajajajaja la verdad es que me gusta ver sus historias para seguir activa en este hilo. Lleva un par de meses que se nota que debe de estar muy aburrida con su vida, sube muchísimas fotos antiguas... Tanto en sus publicaciones, como en sus historias... Tendrá que subir cosas por obligación y tira del carretere, pero contenido nuevo poquito y eso que es su trabajo!
 
Que harta estoy de sus textos, la acabo de dejar de seguir porque es que siempre escribe lo mismo. Siempre. Y odio cuando dice que va sola a lugares cuando claramente no es así - el verano pasado estuvo sin planes y en vez de salir a recorrer su ciudad sola se quedó encerrada en casa subiendo stories de fotos antiguas. Y cada vez que pone fotos en cafeterías y dice que está sola no me lo creo ya que alguna amiga le tiene que haber sacado la foto... Que pesadilla

Ver el archivo adjunto 836557

Que soporífera es esta chiquilla con sus historias de textos... ¿Real que piensa que vamos a leer todas sus ralladas mentales?. PE-SA-DA

Ay ay ay ay yo solo por lo que dice, creo que no se ha leído un libro en mucho tiempo (iba a decir en la vida...pero le vamos a conceder el beneficio de la duda)... cuando lees y te gusta, el mundo desaparece y no hace falta ser un stalker de la vida de personas mayores o de la pareja que se está pegando el lote o_O “céntrate en el libro Mery que tú puedes!” XD

Y lo de “el otro día alguien me preguntó qué es para mi la moda”... yo creo que se pregunta ella sola xD y ya suelta texto.
¿Quien te pregunta Mery?
Insertar imagen de Paquita Salas: bueno mira te lo voy a decir, la amiga soy yo xD (no me deja ponerla!!) xD
 
Back