Mery Turiel

porque sube insta stories Random? esque no lo entiendo.
ayer:"hora de la merienda" en dulce de leche, que es una cafetería en valencia, 2 horas después en Sevilla haciendo de modelo en el desfile de Rocio Osorno, luego leyendo un libro, luego de concierto.... y entre medias 489238492 fotos de textos.
si tu día es una mierda no subas nada, pero no subas un batiburrillo de cosas de hace mil
 
Yo tenia unas medias así cuando tenía 14 años y quería ser darks pero no mucho para que mis padres me dejaran salir a la calle vestida así.
 
Yo creo que lee el foro y como decíamos que nunca enseñaba la cara... Ahora la enseña. Yo creo que más que retoques, usa mucho una aplicación llamada CamPerfect (Entre otras miles parecidas) Que te cambian la cara, o sea... Te quitan ojeras, te ponen la cara más delgadita, más morena, pestañas, blanqueo de dientes, etc...

Porque luego en vídeos no la muestra nunca de frente o bien se pone el perrito o cosas de esas.

P.D: A mi las medias si me gustan para llevarlas con un look rockero... Pero vamos, que de esas medias hay siempre en el Calzedonia y seguramente estará promocionando la marca y... Ella sencilla con su bolso Low cost. Muy bien MERY, ropa ''barata'' pero bolsos caros casi el 80% de las veces, así es muy fácil sentirse identificada con ella. No es una crítica, pero como ella dice que es muy natural y que tiene un estilo muy accesible, pues esos bolsos son contradictorios a su filosofía
 
Back