Mery Estones (Maria Cadepe)

Su curso mistico es otro tema, es lo que menos trago de ella ahora mismo, y flipo con que alguien pueda gastarse dinero en eso.

Lo de las fotos... me hace gracia que algunas os tomeis fotos como la de la naranja encima de la encimera en serio. En plan... de verdad creeis que ella quiere hacernos creer que desayuna asi su naranja todas las mañanas? OBVIAMENTE es una foto con fines esteticos unicamente. Que a unos les gustara y a otros no, como es normal.
 
Me hace gracia que algunas os tomeis fotos como la de la naranja encima de la encimera en serio. En plan... de verdad creeis que ella quiere hacernos creer que desayuna asi su naranja todas las mañanas? OBVIAMENTE es una foto con fines esteticos unicamente. Que a unos les gustara y a otros no, como es normal.

Dudo que haya una sola persona en el mundo que se piense que es una foto casual.
 
A ver, eso de que los complejos se arreglan en el psicólogo...Sí y no. No hagamos patológicas cosas que a veces no lo son tampoco. Lo que quiero decir con esto es que hay niveles y niveles de complejos. Siguiendo con el ejemplo de los pechos, habrá mujeres que con un push up arreglen el complejo, otras que necesiten terapia psicológica para aceptarse y otras que directamente opten por operarse porque el complejo les afecta de manera real en su vida diaria. Yo en éste último caso veo bien la operación complementada con terapia, mientras no se convierta en una obsesión; no lo veo un problema si a ti te va a quitar un complejo que no te deja vivir con normalidad.
En mi caso tengo complejo con mi abdomen porque me parece feo pero no necesito ningún psicólogo que me ayude a superarlo. Porque pese a que me acompleje y evite enseñarlo o intente disimularlo; al fin y al cabo tengo ganado que me acepto y en verano no me impide quedarme en bikini o bañarme por poco que me guste. Ejemplo de complejo que no necesita psicólogo, en mi caso con ignorarlo cuando llega la hora de destaparme sí o sí(porque está por delante darme un baño en la playa que el complejo), me basta. No me afecta a mi vida diaria, a otras personas sí, y eso es lo que hay que valorar para hablar de necesidad de terapia psicológica o no.
 
Habeis visto las ultimas stories del viaje que esta haciendo con su amada Ella, Claudia y Ro? Juraria que en el pedazo de sitio ese donde se quedan han estado varias veces su "cuñada" Zoella, Alfie y toda su tropa. Super chulo el sitio la verdad.
 
El hotel- "casita en el árbol" al que han ido a celebrar el cumple sorpresa las cuatro es uno al que suelen ir mucho Zoella y Alfie, solos o en familia, a celebrar aniversarios y cosas así. Recuerdo que una vez lo busqué por curiosidad y era bastate carete.
 
Habeis visto las ultimas stories del viaje que esta haciendo con su amada Ella, Claudia y Ro? Juraria que en el pedazo de sitio ese donde se quedan han estado varias veces su "cuñada" Zoella, Alfie y toda su tropa. Super chulo el sitio la verdad.

Jajaja! nos hemos leído la mente!! Se llama Chewton Glen. LO pongo pq Ayuso lo ha etiquetado en varios stories así que entiendo que no hay problema.
 
Habeis visto las ultimas stories del viaje que esta haciendo con su amada Ella, Claudia y Ro? Juraria que en el pedazo de sitio ese donde se quedan han estado varias veces su "cuñada" Zoella, Alfie y toda su tropa. Super chulo el sitio la verdad.
Ala ahí tienen jajajaja van a por sus presas?)
 
Hay algo que me hizo ruido, en las stories Ella etiquetó a Ro y a Claudia pero a su soulmate Cadepis no.
Otra cosa que etiqueten al hotel, a mi entender es que o están patrocinando lo y fueron de canje o no se, si se lo han pagado se han gastado un dineral
 
Back