Mery Arias Lucas

Sabéis lo que he pensado? Que tal vez el matrimonio empezará juntos la busqueda de un bebe y se metieron en todo esto porque tenían ganas de ampliar la familia pero tras casi dos años con todo el proceso pienso que les ha desgastado como matrimonio porque eso desgasta y que María ahora quiere tenerlo si o si para evitar que en un futuro su marido la deje.

Como sino se divorciaran padres con hijos pero en su mentalidad no cabe eso
Pues yo creo que la que quería el bebé era ella y él le dijo:eek:k, vamos. No creo que él tenga tantas ganas de un bebé como ella.
 
¡Hola, primas!

Pues si veis el vídeo de hoy... Bache emocional total. Entiendo su desesperanza y tristeza porque se nota que es algo que desea muchísimo pero la parte en que empieza a decir que sus pensamientos tristes son fruto del demonio que se ha "colado" en su debilidad... Me ha impactado muchísimo.

Soy creyente y practicante (aunque no a ese nivel) y de verdad que no comparto muchas de las cosas que estoy viendo/escuchando. Me parece ya MUY extremo...
María, si nos lees: Dios no es que no quiera que alguien no sea madre... Es que hay casos (como el tuyo) con patologías que justamente dan problemas de fertilidad. Y ya la forma de afrontarlo/enfocarlo es de cada pareja...
 
A partir del minuto 12.05 Hablan de Tamara Falcó que dicen que asiste a esta clínica de Fertilitas y comparan a Fertilitas con la homeopatía. Dicen que en muchos casos (como el de Tamara) no vale para nada. Hablan de la ciencia y el debate moral también. Federico dice que la iglesia católica ha dicho que se puede usar la ciencia para procrear.


Es q Tamarita con 43 tacos que tiene no está para experimentos. Está para una fecundación in vitro de las de toda la vida, vamos...no sé de qué guindo se ha caído está gente 🤦🏻‍♀️
 
yo coincido con algunas de vosotras.

Después de casarse, me da la sensación que él accedió a tener hijos porque es "lo que toca", ahora bien, él tiene toda la pinta, que no tiene ninguna prisa en tener hijos y por eso parece o da a entender que está 0 involucrado en este proceso. También seguro que pensaba que sería todo muy pim pam y al ver que no, como él no tiene prisa, pues por eso esta cero involucrado.

Por otro lado, siempre pienso en como tienen que ser las relaciones sexuales de esta pareja porque, perdonarme, pero tener relaciones en los días X solamente o hacerlo por obligación debe ser horrible y debe desgastar un montón a la pareja. También opino que esto les pasará factura tarde o temprano, es que vamos, son super jóvenes para estar así ya.
 
Pues yo creo que la que quería el bebé era ella y él le dijo:eek:k, vamos. No creo que él tenga tantas ganas de un bebé como ella.


Yo creo que él lo hace porque es lo que toca o porque tras casarse y al ser católica lo siguiente es la ampliación de familia con hijos naturales ( por eso descartan adoptar, in vitro,...)
Quizá a él le gusta estar en un segundo plano y no le van las redes sociales.

Sin embargo ella me parece que roza los extremos, demasiado católica rozado la secta, como dijo una prima poniendo toda responsabilidad alguna en Dios, justificando todo con Dios etc...

Se ha metido a estudiar porque tiene mucho tiempo libre o no encontrará algo compatible con su proceso de ser madre y mientras...
No sé.
 
yo coincido con algunas de vosotras.

Después de casarse, me da la sensación que él accedió a tener hijos porque es "lo que toca", ahora bien, él tiene toda la pinta, que no tiene ninguna prisa en tener hijos y por eso parece o da a entender que está 0 involucrado en este proceso. También seguro que pensaba que sería todo muy pim pam y al ver que no, como él no tiene prisa, pues por eso esta cero involucrado.

Por otro lado, siempre pienso en como tienen que ser las relaciones sexuales de esta pareja porque, perdonarme, pero tener relaciones en los días X solamente o hacerlo por obligación debe ser horrible y debe desgastar un montón a la pareja. También opino que esto les pasará factura tarde o temprano, es que vamos, son super jóvenes para estar así ya.
Totalmente, las relaciones sexuales sin obligación son mucho mejores que las que dices, venga tengo que hacerlo a ver si llega ya el bebe porque el run run ese te hace también no disfrutar del proceso.
 
Yo creo que él lo hace porque es lo que toca o porque tras casarse y al ser católica lo siguiente es la ampliación de familia con hijos naturales ( por eso descartan adoptar, in vitro,...)
Quizá a él le gusta estar en un segundo plano y no le van las redes sociales.

Sin embargo ella me parece que roza los extremos, demasiado católica rozado la secta, como dijo una prima poniendo toda responsabilidad alguna en Dios, justificando todo con Dios etc...

Se ha metido a estudiar porque tiene mucho tiempo libre o no encontrará algo compatible con su proceso de ser madre y mientras...
No sé.
La coña es que el no es tan devoto como ella. De hecho ella dijo que él es creyente sin más, que no llevaron una relación católica y que accedió a casarse por la iglesia con ella. La coña es que tú estás con una persona, tenéis una relación y de repente se vuelve la más beata del país. La verdad es que él tiene que tener paciencia. Por ejemplo cuando fueron a esa boda a Barcelona, no es muy normal llegar a casa tras horas de coche e ir corriendo a la última misa del día.
 
No entiendo porqué no quieren fiv no me entra en la cabeza. Si muchos católicos lo utilizan y Dios seguro que te va a querer igual… en uno de los comentarios contesta que ella echaría todo a perder y no iría al cielo si usase fiv … me deja pizcueta. Quien le ha metido eso en la cabeza?

Hay un sector de la iglesia muy conservador y opuesto a las técnicas de reproducción asistida. Supongo, como un día me explicó una prima, que tiene que ver con la “manipulación de embriones”. Ellos no lo consideran moralmente aceptable.

Ahora bien…
¿Es lo que ellos realmente quieren?, ¿De verdad “rechaza” una opción que te da la oportunidad de ser madre por lo que opina un sector de la iglesia?, ¿Dios no desea, acaso, la felicidad de sus fieles?
 
Back