Meriloves

Bueno prima desfasada…. Ahora no parece un bicho palo inerte pero sigue sin ser la alegría de la huerta. A mi siempre me ha parecido súper sosainas

Es que es el aburrimiento con peluca, no entiendo que hacía Dani con ella, no tiene gracia y cuando intenta tenerla se ve super forzada, ni es divertida ni tiene chispa ni carisma, es que hasta la melena que la tiene bonita es aburrida
Básicamente un pan sin sal
 
Es que es el aburrimiento con peluca, no entiendo que hacía Dani con ella, no tiene gracia y cuando intenta tenerla se ve super forzada, ni es divertida ni tiene chispa ni carisma, es que hasta la melena que la tiene bonita es aburrida
Básicamente un pan sin sal
Bueno, es que esa melena no sé que hace que no se la corta. Una cosa es pelo largo y otra ese pelo de gitana horrendo.
 
Alguien sabe de qué viene la amistad con Rocio Pérez de Guzmán? El otro día estaba en su casa en Sevilla y luego subió un vídeo cantando en el que salía está etiquetada. Nunca las había visto juntas ni nada.
 
Alguien sabe de qué viene la amistad con Rocio Pérez de Guzmán? El otro día estaba en su casa en Sevilla y luego subió un vídeo cantando en el que salía está etiquetada. Nunca las había visto juntas ni nada.
Alguien me puede decir a que se dedica esta mujer?
De que vive?
Porque influ no, solo se dedica hacerse fotos de poses y ha mostrarse. Tiene muchos seguidores gracias a Dani
 
Alguien me puede decir a que se dedica esta mujer?
De que vive?
Porque influ no, solo se dedica hacerse fotos de poses y ha mostrarse. Tiene muchos seguidores gracias a Dani
Viene de familia de pasta así que imagino que a tocarse las narices, lo que saque de algunas marcas que le paguen y ya.
 
Back