Meriloves

Hola, hos sigo desde hace mucho tiempo y soy nueva aquí.
Pero de verdad creéis que Dani y la Barbie no están juntos?
No sé, en el insta de él ella le pone muchos 🔥♥️

No lo llames amor llamalo engagement, ella contestando es visible en un perfil de 1M de seguidores, y más justo con todo el revuelo de las entradas y los 917362 wizinks, la gente entrará a su perfil aunque sea para saber quien es y porque tiene el tic azul, cutre pero funcional
 
Hola, hos sigo desde hace mucho tiempo y soy nueva aquí.
Pero de verdad creéis que Dani y la Barbie no están juntos?
No sé, en el insta de él ella le pone muchos 🔥♥️
Yo tengo mis dudas de posible reconciliación la verdad. Entre los me gustas y el boxeo en territorio Dani...habrá q esperar a este verano a ver si vuelve a Zahara
 
Yo tengo mis dudas de posible reconciliación la verdad. Entre los me gustas y el boxeo en territorio Dani...habrá q esperar a este verano a ver si vuelve a Zahara
Volvera seguro salvo que este con alguien mas "potente". Su actividad como influencer no despega,no tiene otra actividad conocida y la visibilidad que le da estar con Dani Martin es difícil obtenerla de otra manera.
 
A mi me resulta raro que esté con Dani y él le haya dedicado una canción a Ester Expósito teniendo pareja, no se.
Ella ha promocionado la donación o los conciertos en insta? Yo creo que no y eso sería una buena señal
 
A mi me resulta raro que esté con Dani y él le haya dedicado una canción a Ester Expósito teniendo pareja, no se.
Ella ha promocionado la donación o los conciertos en insta? Yo creo que no y eso sería una buena señal
Yo creo que le ha deicado una canción a Ester como se la podía haber dedicado a Espinete pero claro, no iba a causar el revuelo que ha causado. Que a la vista está que no le hace falta, que tiene fans incondicionales el tío 👏🏻
 
Yo creo que le ha dejado una canción a Ester como se la podía haber dedicado a Espinete pero claro, no iba a causar el revuelo que ha causado. Que a la vista está que no le hace falta, que tiene fans incondicionales el tío 👏🏻
Yo soy una de ellas!! Jajajaaj
La verdad es que si, Dani saque lo que saque, lo peta después de tantísimos años
 
No lo llames amor llamalo engagement, ella contestando es visible en un perfil de 1M de seguidores, y más justo con todo el revuelo de las entradas y los 917362 wizinks, la gente entrará a su perfil aunque sea para saber quien es y porque tiene el tic azul, cutre pero funcional
eso sigue a lo de siempre : su repentina afición al boxeo donde Dani va, el acecho a sus amigos, la insistencia en relacionarse con la música, etc. Los fans entrarán a su perfil por curiosidad al asociarla, generará tráfico, captar la atención, etc. Hace buzoneo con ella misma 😂
 
Última edición:
Yo sigo diciendo que no están juntos y Dani no tiene intención de volver con ella, pero ella no quiere que se deje de relacionarla con él. ¿Os habéis fijado que ya no saca nada de Nacho y María Amaro como hacía antes?
 
Back