meri Urba

Que heavy que esté embarazada me he quedado muerta 😱 pero era buscado??? Me parece súper precipitado, que necesidad…
No ha sido buscado, para nada en absoluto. Ha sido un descuido.
Estoy de acuerdo con vosotras que a día de hoy quien tiene un descuido es porque es bobo pero así ha sido.
De buena tinta os digo que entre sus planes no entraba ni de casualidad volver a tener otro hijo, de hecho con el que ya tienen se les está haciendo bastante cuesta arriba
 
No ha sido buscado, para nada en absoluto. Ha sido un descuido.
Estoy de acuerdo con vosotras que a día de hoy quien tiene un descuido es porque es bobo pero así ha sido.
De buena tinta os digo que entre sus planes no entraba ni de casualidad volver a tener otro hijo, de hecho con el que ya tienen se les está haciendo bastante cuesta arriba
Por qué primi ???? Si se les ve contentos (el niño es una monada 😍)
 
Es tal y como lo dices prima. Y te lo digo de buena tinta. A lo de que el bebé no ha sido buscado me lo creo. Pero tanto ella como su marido son del opus, asi que no les veo tomando precauciones para evitarlo.
No creo que sean del opus, y precauciones antes de casarse tomarían seguro, ahora ya a saber 😂
 
¿No os parece demasiada "casualidad" que paloma y carmen, las hermanas de María, hayan aprobado la oposición a fiscal relativamente jóvenes (cuando no es lo habitual), siendo su padre fiscal?
A mí me da que pensar, no se....
 
¿No os parece demasiada "casualidad" que paloma y carmen, las hermanas de María, hayan aprobado la oposición a fiscal relativamente jóvenes (cuando no es lo habitual), siendo su padre fiscal?
A mí me da que pensar, no se....
Las dos tardaron 4 años justos, es obvio que hay gato encerrado (y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en esa oposición varios años y es durísima) aprobaron primero a Paloma y luego a Carmen, las dos los dos exámenes orales seguidos. En esa opo hay mucho enchufismo aunque esté oculto y sea una verdad que pocos aceptan. De hecho el padre las acompañaba hasta la puerta del examen tanto del test como de los orales… en fin
 
Las dos tardaron 4 años justos, es obvio que hay gato encerrado (y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en esa oposición varios años y es durísima) aprobaron primero a Paloma y luego a Carmen, las dos los dos exámenes orales seguidos. En esa opo hay mucho enchufismo aunque esté oculto y sea una verdad que pocos aceptan. De hecho el padre las acompañaba hasta la puerta del examen tanto del test como de los orales… en fin
4 años me parece poco, la verdad... No tienen pinta de ser super inteligentes, ni super estudiosas. Me dan la sensación de que son normales y han tenido esa suerte/enchufe...
Si al examen oral les acompañó el padre ya me lo has dicho todo...
Qué pena de país, hay nivel de corrupción en todos los niveles...
 
4 años me parece poco, la verdad... No tienen pinta de ser super inteligentes, ni super estudiosas. Me dan la sensación de que son normales y han tenido esa suerte/enchufe...
Si al examen oral les acompañó el padre ya me lo has dicho todo...
Qué pena de país, hay nivel de corrupción en todos los niveles...
Yo tenía un compañero que hacía el test en Granada igual que ellas y decía que le faltaba meterse en el aula, es brutal. Carmen sí que la veo yo más estudiosa pero la rubia era más postureo que otra cosa 😂 y fue pasar el test la primera vez (se atascó un año con él) y ya lo pasó todo directamente, cuando los orales son lo más jodido con mucha diferencia. Cada uno que saque sus conclusiones
 
sinceramente no tienen mucha pinta del opus, creo que vivieron juntos antes de casarse y no me dan esa sensación por las cosas que cuenta. Ella me da vibes de aspirante a pija con puntos bastante chonis
 
sinceramente no tienen mucha pinta del opus, creo que vivieron juntos antes de casarse y no me dan esa sensación por las cosas que cuenta. Ella me da vibes de aspirante a pija con puntos bastante chonis
No, no vivieron juntos antes de casarse, de hecho el confinamiento lo pasó ella en Madrid en un piso y él en el piso que se habían alquilado para irse a vivir juntos después de casarse. Con este dato ya es más que evidente que ni en broma se podían/querían ir a vivir juntos antes de la boda. Recordemos que estuvimos por lo menos dos meses sin salir de casa, y por lo tanto, sin contacto físico.
La familia de él no lo sé, pero la de ella sí es del Opus. Las tres hermanas estuvieron en un cole mayor del Opus, Alcor, en Madrid.
 
Se sabe si es finalmente niño?
La casa en la que viven es suya o alquilada? Y se sabe en qué zona de Madrid?
 
sinceramente no tienen mucha pinta del opus, creo que vivieron juntos antes de casarse y no me dan esa sensación por las cosas que cuenta. Ella me da vibes de aspirante a pija con puntos bastante chonis
Repito prima, les conozco personalmente a los dos y las dos familias son del opus. De hecho el padre de María es supernumerario. No han vivido juntos antes de casarse y te digo que ella no podía ni dormir en casa de los padres de él antes de estar casados porque la familia de él no lo consentía. Él vivía con sus padres en las rozas y si tenían algún evento allí (boda, bautizo, comunión) ella tenía que volverse a Madrid a la hora que fuera porque los padres de él no dejaban que durmieran en su casa los dos. Con eso creo que te lo digo todo. Repito que lo cuento con conocimiento de causa, no de oidas.
 
Back