meri Urba

Realmente, que aporta esta ? No me he podido reir mas con las croquetas empaquetadas una a una que le han regalado hoy!!!
 
Este fin de semana tenemos bodorrio! estáis preparadas?
 
Me quedo por aquí a cotillear la boda, yo conozco a las hermanas porque estudiamos en la misma facultad, aunque a María es a la que menos he visto
 
En serio han hecho un Instagram para la boda y la van a retransmitir en directo? Se cree la Pombo? Madre mía jajaja
 
Me quedo por aquí a cotillear la boda, yo conozco a las hermanas porque estudiamos en la misma facultad, aunque a María es a la que menos he visto
Y que tal? Son majas?

Vi que habían creado un instagram, pero no he podido ver si han retransmitido la boda! María iba espectacular, guapísima!
Se le ve maja, no sé como será en realidad.


Yo creo que lo de casarse, también era por el boom de "influencer", ahora que está subiendo los seguidores.
 
Hola! A mi personalmente me parece que iba guapísima, sencilla, sin excesos, pero monisima vaya, me encantó.
De sus hermanas no puedo decir lo mismo, para mi gusto, Carmen iba sin más para ser la hermana de la novia y para todo el partido que se puede sacar porque es guapísima y Paloma tampoco me dijo nada, quizás se debería haber recogido un poco el pelo... Pero eso ya para gustos los colores vaya.
 
Y que tal? Son majas?

Vi que habían creado un instagram, pero no he podido ver si han retransmitido la boda! María iba espectacular, guapísima!
Se le ve maja, no sé como será en realidad.


Yo creo que lo de casarse, también era por el boom de "influencer", ahora que está subiendo los seguidores.
Si prima, a mi me caen muy bien sobre todo ella y la pequeña.
Me pareció que iba muy guapa la verdad, el vestido sencillo pero muy favorecedor, y sí que me gustó cómo iba Carmen (aunque el maquillaje un poco recargado) pero a paloma no la veía nada de boda de su hermana la verdad, parece que iba en chanclas y con un vestido muy simple
 
Back