Mercrominah

Pues yo a Tomás le dij hace tiempo alguna cosita y no se lo tomó a mal, no sé creo que la gente se cansa y tener a mil Haters tampoco tiene que ser agradable
Que cosita prima? Me parece extraño porque siempreee contesta igual, y mas aùn si tu hablas de haters... ??
 
Es que hay que decir las cosas educadamente y serán educados, a parte de influencers son personas, pues fue por Tomy, que tuviese cuidado d no mostrarle sin ropa o algo ya no m acuerdo exactamente u fue super educado
 
Es que hay que decir las cosas educadamente y serán educados, a parte de influencers son personas, pues fue por Tomy, que tuviese cuidado d no mostrarle sin ropa o algo ya no m acuerdo exactamente u fue super educado
Prima yo no se si lo diria con el respeto que el crees que merece, porque para mi Tomàs no merece ningún respeto, pero he visto mensajes totalmende educados y de buen rollo y el ha contestado de muy malas formas desmostrando lo que es, la envidia està siempre en su boca, cree que todo el mundo le tiene envidia, y luego si no te gusta es que eres un amargado.. entre otras lindezas. Tomàs entra dentro de lo peorcito del mundo influencer
 
Yo solo he dicho que conmigo fue educado y era tema niño, que podía ser un borde, y no lo fue, no dudó lo que dices, pero vamos tb te digo que todo lo que la diga a mercomina merecido lo tiene por faltona e irrespetuosa, y ahora no me digas que no tiene envidia de todos ellos y que estaría encantada de estar en ese grupo, por qué por ejemplo hazme una foto así es súper graciosa y sin faltar
 
Yo solo he dicho que conmigo fue educado y era tema niño, que podía ser un borde, y no lo fue, no dudó lo que dices, pero vamos tb te digo que todo lo que la diga a mercomina merecido lo tiene por faltona e irrespetuosa, y ahora no me digas que no tiene envidia de todos ellos y que estaría encantada de estar en ese grupo, por qué por ejemplo hazme una foto así es súper graciosa y sin faltar
si pri en eso totalmente de acuerdo, yo creo que su amargura viene de querer ser uno de ellos y no poder
 
Ninguna gracia, cero cuidado al escribir, todo centrado en criticar a otros y la palabra PUTO para lo que sea "te lo puto cuento", "tus putas marcas", etc. Encima, yendo del mundo influencer!!!
Ya me parece cutre vender tu vida en Instagram, pero vender que otros vendan su vida y, de paso, colar tus agendas y camisetas... Es el top manta de Instagram!! Es ir al mercadillo, a quejarse de las marcas, mientras vendes camisetas de lewis o dolce y galbanas.
Y además... Tiene una competidora muy cercana que le saca puntos por momentos (hazmeunafotoasi), con mil veces más gracia y sin faltar al respeto a flanes, influlerders o a la RAE.
Asquete que me da esta mujer!!!
 
Positivo en Covid por estar en un festival sin mascarilla “como todos cuando estamos en los bares” según ella.
Chica, un poquito de humildad que has sido una irresponsable. Punto.
Está súper pesada intentando exculparse con el "pues vosotros también lo hacéis", pues mira no, no todos lo hacen. Eso no es asumir su responsabilidad. Me parece igual de sobrada y perdonavidas que el resto de influs.
 
Yo reconozco que me parto con algunas de sus stories de influs.

No le falta razón muchas veces pero sí, se pasa de rosca con ciertos temas y a veces creo que dice burradas desde el desconocimiento total solo por provocar y generar interacción.

Esto último del covid es que no se puede entender. Mucha soberbia y chulería le sobra a esta criatura.

Al final es como todas.
 
Positivo en Covid por estar en un festival sin mascarilla “como todos cuando estamos en los bares” según ella.
Chica, un poquito de humildad que has sido una irresponsable. Punto.
A que festival fue? Vida o Canet? La verdad es que han habido un montón de contagios en estos festivales a pesar de haber hecho test. En el Vida se contagiaron hasta los musicos y personal técnico del festival. No entiendo como no ha salido en las noticias, es vergonzoso. Solo he podido leer un par de artículos en periódicos de segunda. Y a pesar de que ya se sabía que habian contagios la semana siguiente se celebro el Cruilla. Una vergüenza!
 
Back