Mercrominah

Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
3.815
Calificaciones
22.103
Hilo de la ilustradora @mercrominah, no sé si la conocéis. Aparte de ser conocida por sus ilustraciones, también lo es por sus "Mercrominah show", donde básicamente critica/se ríe de influencers y famosos.

Para mi tiene gracia a veces. Pero la mayoría de veces veo sus críticas o gracias muy forzadas y repetitivas ?

Qué opináis?
 
Gracias por abrir el hilo primi, lo comentaba en el hilo de Laura Escanes. Mercrominah sólo sabe servirse del insulto fácil para hacer sus críticas, nada más. Así de bajo es su “humor”. No me parecen entretenidas sus historias y, cómo dice otra forera más arriba, se repite hasta la saciedad. Ni si quiera es original o creativa. Lo que más irónico me ha parecido de ella es que de clases de lo que está bien y lo que está mal y vaya “educando” a la gente en cómo alcanzar una moral elevada como la suya.

Como dije en el otro hilo, parece karma tangencial que ahora se meta tanto con Laura Escanes, pues Mercrominah no es más que la versión muy cutre de Risto Mejide, que se hizo famoso exclusivamente por ser “el imbécil maleducado” que se metía con la gente en tv.

Mercrominah igual, no se la conoce más que por ser la bruta de insulto fácil de Instagram. Sus ilustraciones son algo secundario, casi ornamental, que han crecido a la sombra de su mini-fama como la ”insultadora” en Instagram.
 
Última edición:
Q
Gracias por abrir el hilo primi, lo comentaba en el hilo de Laura Escanes. Mercrominah sólo sabe servirse del insulto fácil para hacer sus críticas, nada más. Así de bajo es su “humor”. No me parecen entretenidas sus historias y, cómo dice otra forera más arriba, se repite hasta la saciedad. Ni si quiera es original o creativa. Lo que más irónico me ha parecido de ella es que de clases de lo que está bien y lo que está mal y vaya “educando” a la gente en cómo alcanzar una moral elevada como la suya.

Como dije en el otro hilo, parece karma tangencial que ahora se meta tanto con Laura Escanes, pues Mercrominah no es más que la versión muy cutre de Risto Mejide, que se hizo famoso exclusivamente por ser “el imbécil maleducado” que se metía con la gente en tv.

Mercrominah igual, no se la conoce más que por ser la bruta de insulto fácil de Instagram. Sus ilustraciones son algo secundario, casi ornamental, que han crecido a la sombra de su mini-fama como la ”insultadora” en Instagram.
Tal cual, es más conocida por reírse de influencers que por sus ilustraciones. En el fondo se ha convertido en lo mismo que crítica, ha alcanzado notoriedad no por su trabajo sino por reírse del mundo influencer convertiendose también en una influencer aunque con la pose de "antiinfluencer". Lo poco gusta y lo mucho cansa, hay bromas y risas de influencers que en su momento hacen gracia y si es un comentario ingenioso te ríes un rato, pero ir siempre al meterse con todo... Aburre, cansa. Y si mucho reírte de lo que hacen las influencers pero precisamente gracias a eso tienes tantos seguidores... Por ellas, no por tus viñetas .
A veces resulta exagerada y hasta de mal gusto, y lo de la superioridad moral en fin... Le dijo la sartén al cazo....

Creo recordar que se quejó porque le insinuaban que era la típica que tenía "envidia" de las populares, pero es que tiene toda la pinta. Yo no era popular y era feliz, pero nunca he sentido la necesidad de ridículizar a las que si lo eran, pero en esta chica si que veo un poco de resentimiento, que si, a todas nos jode que tantas vagas que no dan pie con bola vivan del cuento y vivan tan bien, pero está mujer a veces roza el ensañamiento.
 
Me siento mal por decir esto , pero yo soy ilustradora y sus ilustraciones no me hacen gracia aunque más bien es viñetista. Su trabajo en el ámbito de videojuegos, mola.
Hace poco se hizo una especie de patreon o algo así , en la que haría contenido exclusivo para los que vayan colaborando. La verdad es que no merece la pena. Son muy graciosos los mercrominah show pero no tanto como para pagar por ellos.....
 
Me siento mal por decir esto , pero yo soy ilustradora y sus ilustraciones no me hacen gracia aunque más bien es viñetista. Su trabajo en el ámbito de videojuegos, mola.
Hace poco se hizo una especie de patreon o algo así , en la que haría contenido exclusivo para los que vayan colaborando. La verdad es que no merece la pena. Son muy graciosos los mercrominah show pero no tanto como para pagar por ellos.....
Pensé lo mismo, hacerte patreon cuando tienes 83.000 seguidores y muchos de ellos son por el house tour de la escanes que ni si quiera era de ella.... Cuando le toca hacer contenido a ella es repetitiva y cuando ves muchos deja de hacer gracia.

Lo del patreon me dejo alucinada
 
Me uno primis, yo la borré hace tiempo de mi IG porque una persona que sólo sabe escudarse y llorar en que "pobrecita de mí que yo no puedo ganarme la vida como ilustradora pero las influencers sí asi que voy a por ellas", me parece patético y lo único que hace es el parásito y sacar beneficio de esas personas (que te pueden caer como el culete y es cierto que viven muchas del cuento) pero ha pasado a formar parte del mismo circo del que ella se queja. Un Carlos Rivers en versión ilustradora pero más llena de haterismo....
Y además así flaco favor se hace, yo en la vida pagaré por un trabajo que se basa en la humillación pura y dura...
 
Es una hipócrita de cuidado. Va de que no le gusta el postureo y el mundo influencer y la semana pasada fue hasta el "Panoramic", un bar/restaurante de montaña a las afueras de BCN donde van todos los NIÑATOS maqueados a más no poder a echarse 4 fotos para posturar y pagan 3 o 4€ por una Moritz caliente. No entiendo, en base a sus principios, que hace desplazándose hasta este tipo de lugares en los que va a estar rodeada de algo que supuestamente odia.
 
Back