Mercrominah

A que festival fue? Vida o Canet? La verdad es que han habido un montón de contagios en estos festivales a pesar de haber hecho test. En el Vida se contagiaron hasta los musicos y personal técnico del festival. No entiendo como no ha salido en las noticias, es vergonzoso. Solo he podido leer un par de artículos en periódicos de segunda. Y a pesar de que ya se sabía que habian contagios la semana siguiente se celebro el Cruilla. Una vergüenza!
En el Vida.
No sale en los medios porque tendrían que suspenderlos todos y no interesa
 
Yo reconozco que me parto con algunas de sus stories de influs.

No le falta razón muchas veces pero sí, se pasa de rosca con ciertos temas y a veces creo que dice burradas desde el desconocimiento total solo por provocar y generar interacción.

Esto último del covid es que no se puede entender. Mucha soberbia y chulería le sobra a esta criatura.

Al final es como todas.
Es como todas o peor porque en su caso se huele la envidia de lejos y ha terminado por ser peor de lo que siempre criticó y encima con aires de superioridad…….
 
Es una hipócrita, insultando a influencers, riéndose de ellas, pero en su IG no para de hacer publi de mi*** de productos; el detonante ha sido lo del positivo en COVID, antes de que le pudieran contestar, ya estaba ella defendiéndose a base de faltas de respeto e insultos; a mi la verdad me ha defraudado muchísimo, es una acomplejada
 
Buenas. A mi algunas de sus viñetas me hacen gracia, al igual que algunas críticas a influensers. Aunque reconozco que hazmeunafotoasí tiene la misma gracia o más pero sin tener mala baba.
Venía a comentar que ayer o anteayer puso un fragmento de Gandía shore elogiando a Ylenia. Las imágenes consistían en Ylenia siendo mega borde con una chica q trajeron los chicos y finalmente rociándole a la pobre muchacha un insecticida encima. Yo recuerdo q cuando vi el programa esa escena me pareció vergonzosa y vi a Ylenia como la típica acosadora del colegio que se pasa de los límites con tal de humillar. Y mercrominah alabando el momento en plan "Ylenia eres la put* ama, quiero conocerte en persona algún día".
Pues ale, nenas, conocerse, que Dios los cría y ellos se juntan. Me ha quedado claro el tipo de persona q es.
 
Buenas. A mi algunas de sus viñetas me hacen gracia, al igual que algunas críticas a influensers. Aunque reconozco que hazmeunafotoasí tiene la misma gracia o más pero sin tener mala baba.
Venía a comentar que ayer o anteayer puso un fragmento de Gandía shore elogiando a Ylenia. Las imágenes consistían en Ylenia siendo mega borde con una chica q trajeron los chicos y finalmente rociándole a la pobre muchacha un insecticida encima. Yo recuerdo q cuando vi el programa esa escena me pareció vergonzosa y vi a Ylenia como la típica acosadora del colegio que se pasa de los límites con tal de humillar. Y mercrominah alabando el momento en plan "Ylenia eres la p*ta ama, quiero conocerte en persona algún día".
Pues ale, nenas, conocerse, que Dios los cría y ellos se juntan. Me ha quedado claro el tipo de persona q es.
Sabes que esa chica es Oriana???
 
Sabes que esa chica es Oriana???
Oye, q no es Oriana la del insecticida.
He visto un vídeo q efectivamente le pica tb a oriana en el jardín cerca de la piscina diciéndole "límpiate".
Pero la q yo decía es una chica q le echó insecticida encima y estaban dentro de la casa.
Es q es muy follonera Ylenia. Tiene varias peleas.
Ésta es la chica del insecticida
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211015-232836~2.png
    Screenshot_20211015-232836~2.png
    106,9 KB · Visitas: 37
Oye, q no es Oriana la del insecticida.
He visto un vídeo q efectivamente le pica tb a oriana en el jardín cerca de la piscina diciéndole "límpiate".
Pero la q yo decía es una chica q le echó insecticida encima y estaban dentro de la casa.
Es q es muy follonera Ylenia. Tiene varias peleas.
Ésta es la chica del insecticida
Ah vale, perdón! Es que lo vi hace mucho😅. En cualquier caso, totalmente de acuerdo contigo, vergonzoso el comportamiendo de Ylenia, una macarra de toma y daca. Supongo que en esa época Oriana aún era muy joven y más timidita, con cero experiencia en la tele, y por eso se lo permitió. Con la Oriana de hoy se atreve menos.
 
Me uno porque se ha hablado de ella en el tema de dulceida y he recordado una cosa:

Yo fui a clase con una chica que decía ser su amiga y ya desde ahí me dio malas vibes, la que iba conmigo a clase era la típica hater que dice que escuchar música comercial o reggaeton es de tontos y que desprecia a las mujeres que se arreglan mucho. Red flags a tope vaya, dime con quién te juntas…

Yo no la sigo pero las veces que he visto cosas de ella me han parecido de persona que se cree superior a los demás. Hazmeunafotoasi le da infinitas vueltas.
 
Poco se habla de los vídeos que hace con sus compañeros de trabajo y amigos también podrían servir a otros para hacer escarnio, porque TELITA.
Además, últimamente bien de AD, regalitos, colabs y promos. Luego no querrá que la llamen influencer, pero en el fondo parece que le gusta mucho.
 
Yo reconozco que me parto con algunas de sus stories de influs.

No le falta razón muchas veces pero sí, se pasa de rosca con ciertos temas y a veces creo que dice burradas desde el desconocimiento total solo por provocar y generar interacción.

Esto último del covid es que no se puede entender. Mucha soberbia y chulería le sobra a esta criatura.

Al final es como todas.
Curioso tu nick, desde luego🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
 
Back