Merche Gutiérrez tiktok

Yo esta señora es que no puedo con ella… me causa rechazo total. Empezando por el tono de voz que es que es superior a mi…. Prepotente absoluta
 
Creo que no estáis preparadas para entender su humor, había entrado al hilo para ver qué habíais hablado y son todo ascos hacia ella 😂 hay una cosa que se llama HUMOR y el humor no es solo contar chistes

Para que lo consideremos humor nos tendremos que reir, y para reirse hay que causar gracia y no la causa.
Da bastante pena ver como no para de quejarse de sus hijos pero no hace nada por evitar quedarse embarazada. Estoy de las madres "reales" que viven lloriqueando y quejandose hasta el potorro. Pero claro, cuando tus criaturas son tu fuente de ingresos pues a callar y seguir procreando.
Aun estoy esperando sus disculpas a Medianoche por difamarla y soltar mentiras.
Y ese tufillo a facha que emana me repulsa. Una voxera sin oficio ni beneficio que claramente llevaria España mucho mejor.
No por Dios, la tengo bloqueada de todos lados y hasta sus fanes que resuben sus videos me salen!
 
Ainsss prima, veo que no puedes con la Merche y por eso haces un hilo de ella, vale.

Está peleando con medianoche porque lo de esa mujer no es normal. Yo no soy madre, pero yo entiendo que cada madre hará lo que buenamente pueda, si lo quiere sacar, lo saca, si no lo quiere sacar, no lo saca pero quien somos tú y yo para hacerle un juicio a esa madre? Me lo explicas? Quiero saberlo.
Yo soy educadora infantil y he visto casos hasta de maltrato y me tengo que asustar por ver a unos niños en redes sociales que no están haciendo nada malo?
Entiendo que hay padres que sobreexponen a sus hijos, genial. Pero es que que yo sepa, Merche explota a sus hijos? Está 24 horas con la camarita viendo que hacen, que no hacen? Hola? Pues será que no tiene entonces vídeos que ver de estas navidades de padres enseñando a sus hijos y sus regalos en TikTok, va a hacer el agosto con tanto criticar 💰
Ella solo critica y critica, en algunas puede ser que tenga algo de razón pero hay otras que solo busca seguidores, contenido… como con Merche.
Y yo no es que sea una afiliada a Merche pero se nota a leguas que es todo en modo ironía sus vídeos por ejemplo de que está deseando que estén en el cole. Que te crees, que es la única madre que lo piensa? Porque yo el lunes cuando volví al curro 12/13 madres dijo que quería traer ya al niño/a al centro. Qué pasa??? También le tengo que abrir un expediente y mandarlas a investigación? Mira que me meo.
Esa mujer lo que tiene es mucho tiempo libre! Yo a ella sí que le daba media noche.

Para ser educadora infantil no te has enterado de que ser madre o padre no es ser dueño, y que exponer fotos y videos de tus hijos y ganar dinero con ello es explotacion infantil?
No hace falta estar 24h con la camarita para faltar el respeto a la intimidad de tus hijos.
Donde te has sacado el grado superior maja? porque el sharenting se da, y es preocupante.
Ojala todo el mundo en su tiempo libre luchara por la regularizacion de presencia de niños en redes sociales y sobre todo del dinero que se gana con ello. Tu te crees que si estas pajaras dejaran de ganar paata con sus hijos seguirian compartiendo su vida por amor al alta? Ja, ni de blas.

Si supierais que en las redadas de PEDOS tambien se encuentran fotos y videos "normales" no subiriais ni una foto de un menor

No se las demas, pero yo no voy por la calle regalando fotos y videos de mis hijos. porque lo voy a hacer por redes? quien esta detras de esa pantalla? quien los ve y que hacen con ese material? Ah calla, que gano dinero, tengo colaboraciones, y es que es un trabajo Maris...y ya sabemos que la gente con moral laxa explota, defiende y justifica a explotadores de niños

Y repito que aun estoy esperando que enseñe como Medianoche tenia contenido de instamami 😂😂😂😂
 
Hace mucho que la tengo bloqueada porque me produce mucho rechazo.
Visualmente,me parece una mujer guapa y resultona,pero abre la boca y adiós encanto.
Y ya lo de los hijos...en fin.Rechazo absoluto.
 
Hacía tiempo que no me salía y hoy la he visto de nuevo. Es la peor madre que he visto en internet, lo hace todo mal. Me pone muy nerviosa y me dan pena terrible sus hijos.
 
Back