Merche Gutiérrez tiktok

no conocía a esta chica, tendría que verla un poco más para saber...

pero es verdad que a veces el humor puede ser un arma de doble filo. hay una tiktoker de zaragoza que me produce sentimientos encontrados... hace poco hice una búsqueda en el foro a ver si había un hilo sobre ella, pero no.
 
No la soporto, se cree que da gracia.
Es insoportable y no solo eso , me doy cuenta que su modo de ver la vida es ampliamente compartido.. qué tristeza de infancias .
no conocía a esta chica, tendría que verla un poco más para saber...

pero es verdad que a veces el humor puede ser un arma de doble filo. hay una tiktoker de zaragoza que me produce sentimientos encontrados... hace poco hice una búsqueda en el foro a ver si había un hilo sobre ella, pero no.
Cuenta y así cotilleamos jejejej
 
A mi me da mucha grima, la cara de amargura mi tira para atrás. La acabé bloqueando porque me saltaban sus videos y no la soporto.
 
No puedo con ella, a veces tengo que cortar sus videos a la mitad porque me da muuucha grima.
No entiendo su manera de criar, para mi es humillante para los niños. Y todo el día se está quejando... pobres criaturas. Y ahora está embarazada de otro. flipo
 
Si se guardara más cosas para sí misma y su intimidad no le pasarían estos patinazos, que ahora se queje de eso… ay chica, a ver si la que tiene la piel fina eres tú Merche. Lo que pasa es que no acepta ni media crítica pero ella puede rajar en una red social abierta y cuando le ponen la cara roja decir “ay es que es mi humor”. Venga ya.
 
Si se guardara más cosas para sí misma y su intimidad no le pasarían estos patinazos, que ahora se queje de eso… ay chica, a ver si la que tiene la piel fina eres tú Merche. Lo que pasa es que no acepta ni media crítica pero ella puede rajar en una red social abierta y cuando le ponen la cara roja decir “ay es que es mi humor”. Venga ya.
Si hace un vídeo criticando a las profesoras, y sus hijos tienen profesoras ,normal que se den por aludidas y sobre todo con el " humor " que maneja.
 
Back